El gol de ellos nos cortó justo en nuestro mejor momento.
Confío en el equipo para la segunda parte, nos falta algo más de subida de los laterales.
En general no me ha disgustado el equipo.
Somos un equipo mediocre, uno de los peores madrid del siglo XXI. Me extrañaría mucho que no jugasemos europa league en lo que queda de año, es brutal la descomposición que ha sufrido este club desde que se fue cristiano, y llevamos invertidos 300 millones de euros en jovenes cuando la mitad o están cedidos o tienen un rol residual.
que ridiculez de equipo,y lo peor es que venga quien venga(que no va a venir nadie)no va a poder hacer nada porque han dejado la plantilla totalmente destruida,la decepcion con este equipo es total
Lo más preocupante es la total y absoluta ausencia de fútbol. Estos medio campistas están muertos. Que si, de piernas mucho, pero de fútbol poquito y nada.
El Madrid mucho mejor en actitud y distribución, eso sí arriba somos nulos.
Pero injusto porque, ellos no han hecho nada, pero es que el madrid es absolutamente inoperante arriba, 60% de posesión de balón pero no generamos absolutamente nada.
La realidad es que es que con poco nos gana cualquier equipo. Lo vimos contra el cádiz y el shacktar y lo vemos hoy
sisou5 escribió:El gol de ellos nos cortó justo en nuestro mejor momento.
Confío en el equipo para la segunda parte, nos falta algo más de subida de los laterales.
mejor momento?pero si no jugamos a nada coño,venga ya la gente no se que partidos ve,si solo sabemos marear la pelota de un lado a otro si crear una pu.. ocasion
En serio tío,que no es broma..que ese chaval en el real Madrid nos hubiera dado un salto de calidad brutal.era un seguro un valor alza,podría haber sido un jugador legendario.encima mojando fruto de lo bestia que es por qué no se había dedicado a eso,pues mira.es que lo de Zidane ha sido muy muy malo su vuelta,yo regalo su liga y su Champions pero que no me destroze el equipo con el que yo pretendía ganar muchas ligas y champions.ahora que ?ya en octubre fuera?con ese fútbol rácano con Benzema con treinta y pico ahí por qué si ..venga es lo que nos toca tragar.
sisou5 escribió:El gol de ellos nos cortó justo en nuestro mejor momento.
Si el físico responde confío.
Es lo que me preocupa, que les aguante.