Edicrash escribió:Es la nada absoluta. Sigan justificando esta mediocridad y diciendo que es mejor que mbappe.
Nadie ha dicho que sea mejor que Mbappe, su partido esta siendo regular, ni bien ni mal. Se objetivo tío, si te cae mal este jugador por lo que sea lo dices y ya.
su partido es malisimo como que ni bien ni mal,yo no suelo criticar a vinicius porque dentro de la mierda de plantilla es de lo que a veces aporta algo,pero es que macho el partido que esta haciendo es una autentica mierda
Mentira tío, eso no es verdad y los sabes XD. Es que no entiendo que trateis de falta a la verdad así, que ganais? Esta siendo regular, no ha tenido ninguna clara pero ha tenido un buen desborde y buenos movimientos. Pero en las veces que le ha llegado el balón ha tenido alguna perdida (no muchas) y ha hecho algunas cosas interesantes. Lo dicho 5,5~6 de 10.
Sabes que esto es el Real Madrid??
Ponemos el listón tan bajo que ni que fuesemos el Valencia.....
Edicrash escribió:Es la nada absoluta. Sigan justificando esta mediocridad y diciendo que es mejor que mbappe.
Nadie ha dicho que sea mejor que Mbappe, su partido esta siendo regular, ni bien ni mal. Se objetivo tío, si te cae mal este jugador por lo que sea lo dices y ya.
Aqui lo han dicho una infinidad de veces. Tambien llegaron a decir que estaba a la altura de cr7 y dopadin y que al final de su carrera seria un histórico como pele.
A otro con ese cuento que están retratadisimos.
Yo no se de eso tío, para mi hoy no lo esta haciendo mal del todo. Esta regular.
Ahora, dime que el equipo no estaba jugando bien hasta el gol, dime que el Borussia nos estaba dominando, dime que no es verdad que lo unico que nos estaba faltando era el ultimo pase. Dimelo y te dire que te equivocaste, que pusiste el partido de otro equipo.
Yo era defensor suyo, antes su locura generaba y generaba encaraba y se iba una y otra vez ahora jugar como quieren que juegue hace que lo bueno que tenia ya no lontiene. Ahora estoy harto de verlo, como a la basura de equipo que tenemos.