No sé quién lo decía esto,calidma creo.decia:"si os fijáis,todo el fútbol pasa por las botas de benzema.."sin darse cuenta de que efectivamente ,no va desencaminado de el por qué un equipo no funciona y parece como estancado.pues si,Benzema es un lastre,y Zidane más.de echo yo a quien crítico es a zidane!Benzema hace lo que puede.zidane fuera ,paquete!!!
Qué mal desde el gol, ni idea de lo que hay que hacer para entrar en esa defensa.
Casemiro sobrepasado todo el partido.
Este modelo de juego no se lleva ya, ahora es correr y ser vertical, y nosotros parece que si no llevamos el balón de banda a banda y vuelta a empezar pues no nos vale.
El fútbol es más simple en estos días, basta con esperar que el otro equipo falle un pase y salir follados para la portería.
Minuto 80, 2-0 necesitando una victoria y hace 2 cambios de cromos, ni un cambio al dibujo. Digo yo no seria momento de arriesgar un poco y ser mas ofensivos????
MikeCFC escribió:Un equipo modesto como el Gladbach esta mejor trabajado qué el Madrid
PATÉTICO
Bueno pero eso ya se descuenta en todos los partidos. Siempre el otro equipo tácticamente es mejor y su entrenador lee mejor los partidos.
Pero hoy no creo que sea el culpable del todo Zidane. Hemos estado bien y dos goles que nos han metido en los mejores momentos, desde ahí todo mal. pero por momentos me gustaba el equipo.
Un pena,
Dependemos de nosotros mismos, si ganamos 3 de los 4 partidos pasaremos. Pero ahora mismo , otra vez ha volado la ilusión de la victoria contra el Barca.
Ya esat Ramos haciendo de delantero. A mi me habían contado que con Ramos estas cosas no pasaban , ya estuvo contra el Cadiz y hoy así que a mi ese cuento que no me lo vendan