Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

DelBosque escribió:
Mi alineación tipo:

***********************************CASILLAS************************************

RAMOS***************ALBIOL******************GARAY***************ARBELOA

***********************************X.ALONSO************************************

**********************LASS*************************GUTI************************

**********************************VAN DER VAART******************************

********************RONALDO**********************HIGUAÍN*******************

Pondría a Ronaldo por el lado de Abidal, creo que es más vulnerable que Actor's Studio.
Sería un gran acierto poner a Guti de titular, porque podría dar buenos pases de gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

SiempreRaul escribió:Apostaría por un la linea de 4 con Arbeloa, Albiol, Garay y Ramos. En el centro del campo Xabi, VdV retrasando su posición a interior y Lass, con Kakà de enganche con la pareja letal: Pipa y CR. Si Kakà no tiene el nivel físico adecuado, al banquillo y pongo a Granero y a Guti de revulsivo en la segunda parte, como ayer, que desatascó el partido en la medular.

Como salgan Granero o Gago vamos a pasarlas canutas en el centro del campo.
Borrar usuario 7590

#23Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Apostaría por un la linea de 4 con Arbeloa, Albiol, Garay y Ramos. En el centro del campo Xabi, VdV retrasando su posición a interior y Lass, con Kakà de enganche con la pareja letal: Pipa y CR. Si Kakà no tiene el nivel físico adecuado, al banquillo y pongo a Granero y a Guti de revulsivo en la segunda parte, como ayer, que desatascó el partido en la medular.

Como salgan Granero o Gago vamos a pasarlas canutas en el centro del campo.
Granero lleva unos partidos que esta para ir al banquillo, a veces no aporta nada en el centro del campo,pero es que con Guti no me atrevo, como haga lo que hizo contra el Lyon por ejemplo. Mi centro del campo preferido es Lass-Xabi-VdV-Kaka, pero dependiendo todo de como este el brasileño después de estar tantos meses inactivo
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

lo de guti.... seria para jugar la primera parte y cambiarlo o salir del banquillo en la segunda parte... todo el partido seria una locura....
lo de kaka... al banquillo y que medite sobre lo bien que lo ta haciendo vandervar en su puesto...
lo de gago... pues estoy indeciso sobre ponerlo o no... lass defende mejor pero gago da supuestamente mas juego, para mi gusto contra el barça pondria a lass para impedir que pasen del centro del campo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#25Mensaje

Chokero escribió:lo de guti.... seria para jugar la primera parte y cambiarlo o salir del banquillo en la segunda parte... todo el partido seria una locura....
lo de kaka... al banquillo y que medite sobre lo bien que lo ta haciendo vandervar en su puesto...
lo de gago... pues estoy indeciso sobre ponerlo o no... lass defende mejor pero gago da supuestamente mas juego, para mi gusto contra el barça pondria a lass para impedir que pasen del centro del campo.
Guti al banquillo de entrada y en la segunda parte que entre, la última media hora o así, que salga fresco y no le de tiempo a quemarse. Kaká eso, banquillazo que Rafa está bien ahí. Y la pareja de Xabi es el problema... ¿Diarra que rompe más juego? ¿Lass que es más rápido? ¿Gago que tiene más toque? Realmente está complicado decidir.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#26Mensaje

SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Apostaría por un la linea de 4 con Arbeloa, Albiol, Garay y Ramos. En el centro del campo Xabi, VdV retrasando su posición a interior y Lass, con Kakà de enganche con la pareja letal: Pipa y CR. Si Kakà no tiene el nivel físico adecuado, al banquillo y pongo a Granero y a Guti de revulsivo en la segunda parte, como ayer, que desatascó el partido en la medular.

Como salgan Granero o Gago vamos a pasarlas canutas en el centro del campo.
Granero lleva unos partidos que esta para ir al banquillo, a veces no aporta nada en el centro del campo,pero es que con Guti no me atrevo, como haga lo que hizo contra el Lyon por ejemplo. Mi centro del campo preferido es Lass-Xabi-VdV-Kaka, pero dependiendo todo de como este el brasileño después de estar tantos meses inactivo

No se que coño le ven a Granero............no está ni para abrir los Solan de Cabras.....está fatal ese chaval....no se entera de nada el hombre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

La pareja Lass-Xabi.... No la veo.

Guti hay que sacarle en la 2ª parte, como no se entrena no tiene fisico para salir de titular (mirad lo que paso en Lyon), en lo unico que tiene entrenamiento es en los cubatas del Buddha ese
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

----------------------------------Iker

Ramos--------Garay---------------------Albiol-----------Arbeloa

-------------------------------Xabi

-------------Granero------------------VdV

------------------------------Kaka

-----------CR9-----------------------------Higuain
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

Bueno, el otro dia hablando con un amigo llegue a una conclusion, no se si sera acertada o no, pero la comento a ver que tal. Y si el madrid jugara:

...................casillas................
..........ramos....pepe......albiol....
...............lass......xavi............
van der vart.........................cr9
....................kaka................
.......benzema...........higuain...

A mi esa alineacion me da buenas vibraciones, por que defensivamente aunque tenga 3 defensas nada mas se cuenta tambien con lass que puede hacer como de 4 defensa y ramos se puede escorar a la banda, xavi, van der vart y kaka a mover balon, cr9 de extremo, en su posicion, y benzema e higuain de delanteros. Yo creo que es una buena alineacion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Me da la impresión que si Pellegrini pone a Guti de inicio se puede permitir darle el relevo con Kaká en la 2ª parte. Miedo me da la POLÍTICA en las alineaciones y cambios del chileno.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31Mensaje

No es por ser repelente ni nada, pero de esto ya se habla aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4&start=20
Si todos hablamos en el mismo sitio del mismo tema, será mejor.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#32Mensaje

por como esta el rendimiento de algunos y otros que salen de lesión yo creo que pellegrini alineara a:
---------------------------Casillas
-----------------R.Albiol----------E.Garay
S.Ramos----------------------------------------A.Arbeloa
--------------------------X.Alonso
---------------F.Gago--------------Marcelo
------------------------V. der Vaart
-------------G.Higuin---------------C.Ronaldo

y te guardas buenos recambios como:

`Guti que cuando entra en de suplente se luce.
`Benzema que no esta para ser titular por la vuelta de la lesión y la falta de minutos, pero como recambio cumpliría.
`Granero lleva como 3 o 4 partidos TERRIBLES, pero siempre que ha jugado de recambio ha cumplido a un muy buen nivel.
`M.Diarra para evitar peligros en el medio campo si hay un buen resultado.
`L.Diarra este es otro que no ha rendido bien pero puede sorprender.
`Raul en verdad ya esta seco pero cuando juega siempre quiere anotar y lo intenta...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

No soy el más indicado para hacer esto pero:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 49#p272449
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#34Mensaje

por como esta el rendimiento de algunos y otros que salen de lesión yo creo que pellegrini alineara a:
---------------------------Casillas
-----------------R.Albiol----------E.Garay
S.Ramos----------------------------------------A.Arbeloa
--------------------------X.Alonso
---------------F.Gago--------------Marcelo
------------------------V. der Vaart
-------------G.Higuin---------------C.Ronaldo

y te guardas buenos recambios como:

`Guti que cuando entra en de suplente se luce.
`Benzema que no esta para ser titular por la vuelta de la lesión y la falta de minutos, pero como recambio cumpliría.
`Granero lleva como 3 o 4 partidos TERRIBLES, pero siempre que ha jugado de recambio ha cumplido a un muy buen nivel.
`M.Diarra para evitar peligros en el medio campo si hay un buen resultado.
`L.Diarra este es otro que no ha rendido bien pero puede sorprender.
`Raul en verdad ya esta seco pero cuando juega siempre quiere anotar y lo intenta...

Nota: y a Kaka` no lo pongo ni en el 11 ya que viene de una lesión y no ha jugado ni un minuto y tampoco lo pongo en los recambios ya que todavía hay muchas posibilidades de que no este para el clásico.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

No digo esa alineacion contra el barsa, porque esta claro que ay jugadores que no estan para jugar y de echo pepe ni esta, pero para futuros partidos si. Si no esta pepe pues garay en su puesto
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

El mejor clasico de los ultimos años sin dudas, ademas del morbo creado por los Lideres, hay estrellas que espero nos den más que buenos resultados vs la farzaaaa .. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Me gustaría ver este once, aunque me parece un poco arriesgado y no creo que Pellegrini lo utilice de inicio, y se entiende porque Guti difícilmente te aguanta 90 minutos:

-----------------------Casillas
Ramos---------Garay--------Albiol---------Arbeloa
-----------------------Alonso
------VdV-----------------------------Marcelo
------------------------Guti
-------------------------------------Cristiano
----------------------Higuaín


Creo que Pellegrini usará este once de inicio que no me parece malo:

-----------------------Casillas
Ramos---------Garay--------Albiol---------Arbeloa
------------------Gago------Alonso
------VdV-----------------------------Marcelo
-------------------------------------Cristiano
----------------------Higuaín

Con Van der Vaart un poco más recargado al centro, Cristiano alternándose de banda y con un Ramos con mucho recorrido donde Gago tiene que tapar las salidas de Ramos.

Dependiendo de como van las cosas metería a Kaká en la segunda parte, me parecería una grave falta de respeto alinear a Kaká de inicio.


Aunque talvez porque Garay viene de una lesión utiliza esta, que me parece un suicidio dejar a Messi contra Marcelo:

-----------------------Casillas
Arbeloa-------Ramos--------Albiol--------Marcelo
------------------Gago------Alonso
-----Granero-----------------------------VdV
-------------------------------------Cristiano
----------------------Higuaín
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

santiago90c escribió:Me gustaría ver este once, aunque me parece un poco arriesgado y no creo que Pellegrini lo utilice de inicio, y se entiende porque Guti difícilmente te aguanta 90 minutos:

-----------------------Casillas
Ramos---------Garay--------Albiol---------Arbeloa
-----------------------Alonso
------VdV-----------------------------Marcelo
------------------------Guti
-------------------------------------Cristiano
----------------------Higuaín


Creo que Pellegrini usará este once de inicio que no me parece malo:

-----------------------Casillas
Ramos---------Garay--------Albiol---------Arbeloa
------------------Gago------Alonso
------VdV-----------------------------Marcelo
-------------------------------------Cristiano
----------------------Higuaín

Con Van der Vaart un poco más recargado al centro, Cristiano alternándose de banda y con un Ramos con mucho recorrido donde Gago tiene que tapar las salidas de Ramos.

Dependiendo de como van las cosas metería a Kaká en la segunda parte, me parecería una grave falta de respeto alinear a Kaká de inicio.


Aunque talvez porque Garay viene de una lesión utiliza esta, que me parece un suicidio dejar a Messi contra Marcelo:

-----------------------Casillas
Arbeloa-------Ramos--------Albiol--------Marcelo
------------------Gago------Alonso
-----Granero-----------------------------VdV
-------------------------------------Cristiano
----------------------Higuaín
Segun mi opinion, el primer once planteado no es para jugar partidos grandes como contra el barça o champions, esta bien para jugar contra equipos como el xerez etc... segun mi opinion con ese once te entran por todos lados, no tendriamos defensa en el centro del campo a exepcion de x.alonso.

en cuanto los otros 2 onces los veo mas logicos ya que son mas conservadores con ese centro del campo , ya que es mas defensivo y saben tocar la pelota bien. en cuanto a gago.... que juegue porque se lo merece , a echo buenos partidos pero contra el barça creo que ai que apostar por lo seguro y poner a lass.


------------alonso-----------

----lass-------------marcelo/vdv

-----------vdv/kaka----------

aunque lo mas seguro que kaka no juegue...

O si os gusta el doble pibote:


-----------lass--------alonso----------

VDV-------------------------marcelo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#39Mensaje

Acordarse de esta frase: 'El Kaka' de Milán ha vuelto'
Fecha: 11-04-10
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#40Mensaje

Mi once inicial;

......................Iker.......................
Ramos....Garay..........Albiol.......Arbeloa
....................Alonso......................
.......Lass........................Marcelo.....
..................V.der Vaart..................
.........CR9..................Higuain.........

Le daria minutos tambien a (recordemos que solo son suposiciones);
Guti
Kaka
Benzema

Yo le doy mi confianza para un partido como este a Lass antes que Gago, Lass tiene mas caracter y fisico para destruir la media cancha del Farza, Gago lo ha hecho bien ultimamente pero no esta al nivel de Lass para la contencion
Responder