Madridistaypunto escribió:Puede ser el punto que nos dé el paso a octavos. Pero ahí ya será complicado pasar.
O no, vete tú a saber qué equipo nos toca en el cruce. O si en Febrero hemos fichado a alguien que refuerce el equipo.
O tenemos entrenador...
De los fichajes es mejor ir olvidándonos. Ya no sólo en el mercado de invierno, también la próxima temporada.
Habrá alguna salida, quizás un repescado y poco más.
A ver como frenamos a Lukaku y Lautaro, que son mucho mejores que estos del Borussia y Shaktar.
Y ya sabéis como juega Inter... a poner el autobús, equipo super rocoso atrás y su especialidad el contragolpe.
Vamos, un tipo de juego que nos viene fatal a nosotros...
Empezamos bien el partido, recuperando rapido y moviendo el balón. Lo hicimos bien sacando el balón pero eramos incapaces de meter el último pase. Al final un error en pase de Kroos y nos meten un gol pero, seamos objetivos señores, hasta ese momento estabamos dominando, el Borussia solo podía tirar pedradas arriba.
A veces tener tanto el balón es contraproducente, por ejemplo cuando lo tienes sin ideas claras para marcar gol.
Lo que más me preocupa es que en cuanto metieron el gol nos fuimos abajo, es como si no tuvieramos nada de confianza. Perdimos el norte y nos marcaron el segundo, luego nuestra epica habitual y logramos empatar.
Mi opinión es que es un problema de:
-Falta alguien que pueda dar un último pase.
-Falta contundencia.
-No tenemos confianza.
Para lo único que puede servir este empate in extremis es para que los jugadores recuperen algo de confianza de cara al gol, y que sientan que sí se puede.
A ver si estos 2 goles de hoy llaman a más goles, y empezamos a ir a más en ataque.
La confianza es fundamental para encontrar el camino del gol.
madridista991 escribió:A ver como frenamos a Lukaku y Lautaro, que son mucho mejores que estos del Borussia y Shaktar.
Y ya sabéis como juega Inter... a poner el autobús, equipo super rocoso atrás y su especialidad el contragolpe.
¿Qué Inter has visto? El Inter este año juega al ataque, el Borussia y el Shakthar jugaron todos encerrados atrás, eran 10/12 años que no veía equipos tan preocupados de enfrentarnos
Al final nos vino bien que hubiera 3 buenos rivales y no que nos metieran la típica perita en dulce que le garantizara los 6 puntos a los rivales.
Aquí todos se quitan puntos entre todos y eso hace que estos dos pinchazos no tengan la gravedad que tendrían en otro grupo con otros rivales
Va a estar baratala clasificación en cuanto a puntos necesarios para pasar
madridista991 escribió:A ver como frenamos a Lukaku y Lautaro, que son mucho mejores que estos del Borussia y Shaktar.
¿Qué Inter has visto? El Inter este año juega al ataque, el Borussia y el Shakthar jugaron todos encerrados atrás, eran 10/12 años que no veía equipos tan preocupados de enfrentarnos
Si el Inter y el Madrid se juegan la segunda plaza, quien crees que va a pasar?
Yo creo que el Borussia se va a venir abajo después de dejarse empatar hoy. Pero entre los otros 3 no lo veo claro.
Me vi los partidos de uefa en verano.
Siempre vi al Inter un equipo muy rocoso y ordenado atrás, y en ataque Lautaro y Lukaku como puntas de lanza.
Ahora mismo como no espabilen los nuestros nos podéis hacer un roto bueno ahí.
A ver que pasa en esos dos enfrentamientos, yo del Madrid ya me espero cualquier cosa, tanto para bien como para mal. Un equipo totalmente impredecible.