Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#49501Mensaje

Otro mal partido, igual nos clasificaremos a octavos, porque en este grupo es posible. Tenemos jugadores más experimentados en Champions que los otros equipos, que por suerte están muy parejos. Ya luego miraremos contra quien tocará en octavos, desde ahí no valdrá la experiencia si no nos toca un equipo fácil de vencer.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#49502Mensaje

A un punto del líder con un partido menos y vivos en champions, haciendo milagros con esta plantilla que muchos la daban por acabada. Nunca voy a entender las criticas continuas hacia este hombre que ha sacado petróleo donde otros han fracasado estrepitosamente. Encima con su fichaje estrella siempre en la enfermería, este año sin fichajes y con jugadores en un nivel deplorable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#49503Mensaje

Hacemos el ridiculo con equipos chicos, como pasemos de ronda y nos toque un Bayern o un Liverpool vamos a hacer el ridiculo del siglo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#49504Mensaje

benosteles escribió:Hacemos el ridiculo con equipos chicos, como pasemos de ronda y nos toque un Bayern o un Liverpool vamos a hacer el ridiculo del siglo.
Va tocar pedirle a ramos que vuelva a romper a salah o que lo intente con lewan...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49505Mensaje

Creo que debió sacar a Vini al final de la primera parte y meter a Jovic para que Asensio pasara a jugar de mediapunta. No hicimos un mal partido ayer. Yo al menos lo veo así. El problema es que somos incapaces de generar ocasiones claras de gol. Y eso no es poco problema.
Afortunadamente los resultados en el grupo nos mantienen con vida, pero no queda ya apenas margen de error.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#49506Mensaje

Desde cuándo el madrid celebra empates?? Y contra el sexto de la Bundesliga!
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#49507Mensaje

Beek escribió:Desde cuándo el madrid celebra empates?? Y contra el sexto de la Bundesliga!
Es muy triste pero es lo que hay. Si hubiésemos perdido, se ponía muy difícil pasar de grupo. Triste, pero lo que hay.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#49508Mensaje

Eguiba escribió:
Beek escribió:Desde cuándo el madrid celebra empates?? Y contra el sexto de la Bundesliga!
Es muy triste pero es lo que hay. Si hubiésemos perdido, se ponía muy difícil pasar de grupo. Triste, pero lo que hay.
Ok pero todo el madridismo debe estar enfadado y veo mucho conformismo, no hemos empatado contra el Bayer ehh para estar contentos.

No éramos un cerrojo atrás? Decían que con Ramos defendíamos mejor y casi perdemos con él en el campo.

El madridismo no puede estar contento con este resultado, tenemos una plantilla mucho mejor que la del monchengladbach y hay que exigirles más, no vale con salvar la cara a última hora, ayer salió bien pero casi nos meten el tercero en el último minuto.

El resultado maquilla la realidad de que no hemos sido buenos ni en defensa ni en ataque.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49509Mensaje

Beek escribió:
Eguiba escribió:
Beek escribió:Desde cuándo el madrid celebra empates?? Y contra el sexto de la Bundesliga!
Es muy triste pero es lo que hay. Si hubiésemos perdido, se ponía muy difícil pasar de grupo. Triste, pero lo que hay.
Ok pero todo el madridismo debe estar enfadado y veo mucho conformismo, no hemos empatado contra el Bayer ehh para estar contentos.

No éramos un cerrojo atrás? Decían que con Ramos defendíamos mejor y casi perdemos con él en el campo.

El madridismo no puede estar contento con este resultado, tenemos una plantilla mucho mejor que la del monchengladbach y hay que exigirles más, no vale con salvar la cara a última hora, ayer salió bien pero casi nos meten el tercero en el último minuto.

El resultado maquilla la realidad de que no hemos sido buenos ni en defensa ni en ataque.
No creo que el madridismo esté contento con el resultado. Todo se ve de distinta forma al conseguir empatar a última hora y puede parecer que todo ha tenido un final feliz, pero el resultado no deja de ser malo y, aunque de haber perdido todo hubiera sido peor, nos deja con el agua al cuello y creo que sin margen para una nueva derrota.
Estoy de acuerdo en que hemos sido malos tanto en defensa como en ataque, y sin embargo y paradójicamente creo que no hemos jugado un mal partido. Nos ha lastrado la ausencia de gol y los errores puntuales en la salida de balón.
Contradictorio todo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#49510Mensaje

Beek escribió:Desde cuándo el madrid celebra empates?? Y contra el sexto de la Bundesliga!
Desde que en el minuto 87 íbamos perdiendo 2-0 y estábamos más fuera que dentro.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#49511Mensaje

beethoven escribió:
Beek escribió:
Eguiba escribió:
Beek escribió:Desde cuándo el madrid celebra empates?? Y contra el sexto de la Bundesliga!
Es muy triste pero es lo que hay. Si hubiésemos perdido, se ponía muy difícil pasar de grupo. Triste, pero lo que hay.
Ok pero todo el madridismo debe estar enfadado y veo mucho conformismo, no hemos empatado contra el Bayer ehh para estar contentos.

No éramos un cerrojo atrás? Decían que con Ramos defendíamos mejor y casi perdemos con él en el campo.

El madridismo no puede estar contento con este resultado, tenemos una plantilla mucho mejor que la del monchengladbach y hay que exigirles más, no vale con salvar la cara a última hora, ayer salió bien pero casi nos meten el tercero en el último minuto.

El resultado maquilla la realidad de que no hemos sido buenos ni en defensa ni en ataque.
No creo que el madridismo esté contento con el resultado. Todo se ve de distinta forma al conseguir empatar a última hora y puede parecer que todo ha tenido un final feliz, pero el resultado no deja de ser malo y, aunque de haber perdido todo hubiera sido peor, nos deja con el agua al cuello y creo que sin margen para una nueva derrota.
Estoy de acuerdo en que hemos sido malos tanto en defensa como en ataque, y sin embargo y paradójicamente creo que no hemos jugado un mal partido. Nos ha lastrado la ausencia de gol y los errores puntuales en la salida de balón.
Contradictorio todo.
No hemos jugado mal y en el minuto 80 ibamos 2-0? Algo habremos hecho mal porque jugar bien es otra cosa, yo entiendo que habéis visto un madrid con mas control de balón y que lo intentaba pero eso no es jugar bien, hemos tenido una ocasión de Asensio que se va al palo, el resto balones que se van fuera.

Menos mal que Kroos dijo que este partido era como una final porque sino no se qué hubiera pasado, es lo máximo que nos pueden dar.

Mucho tiene que remar este equipo para no quedar fuera, la mejor noticia es la vuelta de Hazard y que el Inter y el Shaktar han empatado.

No sé que pasará contra el inter pero llevamos 5 goles encajados en champions ante rivales flojos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49512Mensaje

beethoven escribió:
Beek escribió:
Eguiba escribió:
Beek escribió:Desde cuándo el madrid celebra empates?? Y contra el sexto de la Bundesliga!
Es muy triste pero es lo que hay. Si hubiésemos perdido, se ponía muy difícil pasar de grupo. Triste, pero lo que hay.
Ok pero todo el madridismo debe estar enfadado y veo mucho conformismo, no hemos empatado contra el Bayer ehh para estar contentos.

No éramos un cerrojo atrás? Decían que con Ramos defendíamos mejor y casi perdemos con él en el campo.

El madridismo no puede estar contento con este resultado, tenemos una plantilla mucho mejor que la del monchengladbach y hay que exigirles más, no vale con salvar la cara a última hora, ayer salió bien pero casi nos meten el tercero en el último minuto.

El resultado maquilla la realidad de que no hemos sido buenos ni en defensa ni en ataque.
No creo que el madridismo esté contento con el resultado. Todo se ve de distinta forma al conseguir empatar a última hora y puede parecer que todo ha tenido un final feliz, pero el resultado no deja de ser malo y, aunque de haber perdido todo hubiera sido peor, nos deja con el agua al cuello y creo que sin margen para una nueva derrota.
Estoy de acuerdo en que hemos sido malos tanto en defensa como en ataque, y sin embargo y paradójicamente creo que no hemos jugado un mal partido. Nos ha lastrado la ausencia de gol y los errores puntuales en la salida de balón.
Contradictorio todo.
Para valorar el resultado es tan sencillo como pensar en que el Madrid va ganando 0-2 y el rival te empata en el descuento. Son los mismos puntos, el mismo botín, la misma influencia en lo sustancial, pero con disfraces diferentes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49513Mensaje

Sí, en efecto, por eso he dicho que ha sido paradójica la combinación juego, resultado, fallos en defensa y ataque, empatar al final. A mi me ha quedado un sabor agridulce.
Es la sensación de cuando haces un examen y te sabes todas las respuestas pero las pones en las preguntas equivocadas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#49514Mensaje

Entiendo que duela la victoria del clásico a muchos, pero del empate este no esperba tanto ardor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#49515Mensaje

He estado leyendo mensajes por aquí y primero no me creo que hubiese madridistas que se cabrean cuando empató Casemiro o que se alegraran cuando Asensio la mando al palo.
Unos cuantos convertís esto en un Zidanistas contra antizidanistas.
Pero es la tonteria es más grande que he visto en mi vida.

El Madrid está por encima de todo.
Que Zidane, muchas veces la caga si. Que cuando la caga nos jode a todos también.
Pero al final es el Madrid, y ayer el Madrid no jugó para perder y no jugó ni siquiera para empatar, merecía ganar pero tenemos lo que tenemos arriba.
El único goleador de la plantilla se llama Jocic y es un tío que cuándo juega tampoco da motivos para que se confíe en el.
Estoy seguro de que si sale del Madrid cómo ha pasado con James, volverá a sus números pero aquí , por lo que sea, el tío de momento y llevamos año y pico no encajado.
Imagino que contra el Huesca volverá a tener otra oportunidad, pues ahí es donde tiene que ganárselo.

Pero vamos a dejarnos de ostias, ni Zidane es perfecto ni es un mueble.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#49516Mensaje

assvak escribió:He estado leyendo mensajes por aquí y primero no me creo que hubiese madridistas que se cabrean cuando empató Casemiro o que se alegraran cuando Asensio la mando al palo.
Unos cuantos convertís esto en un Zidanistas contra antizidanistas.
Pero es la tonteria es más grande que he visto en mi vida.

El Madrid está por encima de todo.
Que Zidane, muchas veces la caga si. Que cuando la caga nos jode a todos también.
Pero al final es el Madrid, y ayer el Madrid no jugó para perder y no jugó ni siquiera para empatar, merecía ganar pero tenemos lo que tenemos arriba.
El único goleador de la plantilla se llama Jocic y es un tío que cuándo juega tampoco da motivos para que se confíe en el.
Estoy seguro de que si sale del Madrid cómo ha pasado con James, volverá a sus números pero aquí , por lo que sea, el tío de momento y llevamos año y pico no encajado.
Imagino que contra el Huesca volverá a tener otra oportunidad, pues ahí es donde tiene que ganárselo.

Pero vamos a dejarnos de ostias, ni Zidane es perfecto ni es un mueble.
Totalmente correcto tu mensaje. Se ha instalado una corriente en el foro donde es más importante hacer valer mi opinión que enriquecerme con las opiniones de los demás. Una lástima, porque creo que todas las opiniones son válidas aunque no comparta la forma de expresarlas especialmente.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#49517Mensaje

Este equipo tiene graves, pero muy graves problemas de futbol. Cualquier equipo solo encerrándose atrás nos crea problemas, y para colmo, el entrenador está dejando claro que no confía en la mitad de la plantilla (Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, ni Mariano...) en la mayoría de casos, de manera justificada, sea dicho.

En invierno se han de tendrían que hacer fichajes, pero estoy bastante seguro de que el club va a seguir en su política austera, lógica por otra parte teniendo el panorama actual.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#49518Mensaje

Arbireo escribió:Este equipo tiene graves, pero muy graves problemas de futbol. Cualquier equipo solo encerrándose atrás nos crea problemas, y para colmo, el entrenador está dejando claro que no confía en la mitad de la plantilla (Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, ni Mariano...) en la mayoría de casos, de manera justificada, sea dicho.

En invierno se han de tendrían que hacer fichajes, pero estoy bastante seguro de que el club va a seguir en su política austera, lógica por otra parte teniendo el panorama actual.


Muy lógico gastar más de 300 millones en jugadores suplentes o que deben ser regalados por bajo rendimiento. Logiquísimo, hoyga.

"política austera". Sí. Como la de las administraciones públicas, más o menos igual.




Sobre Zidane, no sé quién puede pedirle que haga más con esta plantilla de mierda que le han dado. Bastante aguanta este hombre tragando los dislates de su jefe.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#49519Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arbireo escribió:Este equipo tiene graves, pero muy graves problemas de futbol. Cualquier equipo solo encerrándose atrás nos crea problemas, y para colmo, el entrenador está dejando claro que no confía en la mitad de la plantilla (Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, ni Mariano...) en la mayoría de casos, de manera justificada, sea dicho.

En invierno se han de tendrían que hacer fichajes, pero estoy bastante seguro de que el club va a seguir en su política austera, lógica por otra parte teniendo el panorama actual.


Muy lógico gastar más de 300 millones en jugadores suplentes o que deben ser regalados por bajo rendimiento. Logiquísimo, hoyga.

"política austera". Sí. Como la de las administraciones públicas, más o menos igual.




Sobre Zidane, no sé quién puede pedirle que haga más con esta plantilla de mierda que le han dado. Bastante aguanta este hombre tragando los dislates de su jefe.
Quien la desmanteló a su antojo ha sido Zidane.

Eso aparte de bloquear la llegada de un 9 y pedir uno que le lustre las botas al suyo.

Si varios nos llevamos las manos a la cabeza viendo a Zidane largar a varios por temas personales, y otros pedir la salida porque no lo tragan... ahora que asuma.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#49520Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Arbireo escribió:Este equipo tiene graves, pero muy graves problemas de futbol. Cualquier equipo solo encerrándose atrás nos crea problemas, y para colmo, el entrenador está dejando claro que no confía en la mitad de la plantilla (Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, ni Mariano...) en la mayoría de casos, de manera justificada, sea dicho.

En invierno se han de tendrían que hacer fichajes, pero estoy bastante seguro de que el club va a seguir en su política austera, lógica por otra parte teniendo el panorama actual.


Muy lógico gastar más de 300 millones en jugadores suplentes o que deben ser regalados por bajo rendimiento. Logiquísimo, hoyga.

"política austera". Sí. Como la de las administraciones públicas, más o menos igual.




Sobre Zidane, no sé quién puede pedirle que haga más con esta plantilla de mierda que le han dado. Bastante aguanta este hombre tragando los dislates de su jefe.
Cuando el club se ha gastado el dinero es pensando en que esos jugadores no fueran suplentes, otro tema es que se haya fichado mal o haya habido mala suerte en algunas lesiones.

Pero si Marcelo está aqui y no Theo o Reguilón es decisión de Zidane

Si Nacho está aquí y no Hermoso (que tampoco es la panacea, pero mejor que Nacho si es) o Diego Llorente (mismo), tambien es decisión de Zidane

Que aqui esté Odriozola y no Achraf, tambien es cosa de Zidane

Que en la plantilla siga Isco y no Ceballos u Oscar Rodriguez, tambien ha sido decisión de Zidane

Que en la plantilla esté Rodrygo o Vinicius, y no Kubo siendo mejor que ambos, tambien es decisión de Zidane

Que Jovic haya jugado menos de 1500 minutos en los ultimos dos años es cosa de Zidane, igual que Mariano no llegue ni a 300.

Que la plantilla es limitada lo sabemos todos, pero no exculpemos ahora a Zidane de ello cuando han sido sus decisiones la que han llevado a que el club tenga los jugadores que tiene. Sobre si se puede jugar mejor, por supuesto que se puede, o es que los jugadores del Getafe, Levante, Cadiz, Gladbach, Shaktar, Real Sociedad... son todos mejores que los nuestros? Los cambiarias a todos nuestros jugadores por los suyos?

Que Benzema, siendo 9, estorbe mas de lo que aporte es decisión tambien de Zidane. Por que narices no lo prueba en banda, como si de un Hazard se tratara, y pone de 9 a un 9 de verdad, sea Jovic, Mariano (Se que está recuperandose) o Hugo Duro incluso? El Madrid está suplicando un delantero centro que fije centrales y tenga remate en el area, y no hay cojones a que lo pruebe.
Responder