El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60021Mensaje

Eguiba escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:1321101460206137351
No se pueden pagar las pensiones pq está quebrada y es una estafa piramidal

No te enteras

Repite no hay dinero ,!!!
Pues si no hay dinero habrá que recaudar más, ¿o qué quieres, que los abuelos que han cotizado toda su vida no tengan para vivir? ¿Llevamos a los abuelos al bosque y que se mueran para que no estorben?

España tiene un claro problema demográfico (muchos ancianos y pocos jóvenes), pero sabes por qué va a quebrar el sistema? Porque los trabajos a día de hoy son precarios, se pagan mal, y las cotizaciones a la SS son bajas (de hecho, más bajas de la media europea, tanto de la parte que paga el trabajador como de la que paga el empleado).

Este sistema pensiones se basa en la natalidad y la gente que cotiza trabaja

Sin nacimientos y sin trabajo no se pueden pagar ,y no puedes hacerlo todo subiendo impuestos
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60022Mensaje

El sistema de pensiones en España es de reparto ,lo que significa que tú cotizas para pagar la pensión de los mayores y los jóvenes del futuro que trabajen pagan la tuya

Tus años cotizados te dan derecho a cobrar una pensión pero no la cuantía de la misma


Lo mejor sería que cada uno cobrara lo que cotizara
julianderbar
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2020

#60023Mensaje

j30madr escribió:El sistema de pensiones en España es de reparto ,lo que significa que tú cotizas para pagar la pensión de los mayores y los jóvenes del futuro que trabajen pagan la tuya

Tus años cotizados te dan derecho a cobrar una pensión pero no la cuantía de la misma


Lo mejor sería que cada uno cobrara lo que cotizara

Pues 0 también es una cantidad, y yo creo que es la que vamos a cobrar como esto siga así..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60024Mensaje

El Marques de Galapagar y el Duque de las Marismillas.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60025Mensaje

julianderbar escribió:
j30madr escribió:El sistema de pensiones en España es de reparto ,lo que significa que tú cotizas para pagar la pensión de los mayores y los jóvenes del futuro que trabajen pagan la tuya

Tus años cotizados te dan derecho a cobrar una pensión pero no la cuantía de la misma


Lo mejor sería que cada uno cobrara lo que cotizara

Pues 0 también es una cantidad, y yo creo que es la que vamos a cobrar como esto siga así..
Si algo así
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60026Mensaje

Lo único que puede aumentar un gobierno formado por PSOE y Unidas Mamemos es la cola del paro, que va a dar la vuelta al país.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#60027Mensaje

Lo de "UnidAs Podemos" liderado por un autodenominado macho "alfa", es una más de sus muchas contradicciones. :facepalm: :meparto: :meparto:

Que país. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60028Mensaje

Confinados antes del lunes. Cuidáos mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60029Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#60030Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#60031Mensaje

Subida de impuestos para las rentas del trabajo de más de 300.000 euros, rentas de capital de más de 200.000 euros y patrimonios de más de 10 millones de euros.

En Forocoches todos tienen un BMW.

En Foro Real Madrid todos ganan más de 300.000 al año o tienen más de 10 millones de euros en el Banco.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#60032Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Esta mañana le preguntaban al ministro de Seguridad Social sobre este tema, que eramos el unico pais europeo que subiamos impuestos en esta crisis, la respuesta del ministro fue que en España pagamos impuestos mas bajos que el resto de paises de europeos en su conjunto y que necesitabamos adecuar esos impuestos para equiparnos a Europa. La presentadora le pregunto, es el momento ahora con esta crisis?, le volvio a responder con lo antes dicho.

Asi que a rascarnos mas el bolsillo vacio o mudarnos de pais.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#60033Mensaje

Otro que gana más de 300.000 euros. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#60034Mensaje

Paul Breitner escribió:Subida de impuestos para las rentas del trabajo de más de 300.000 euros, rentas de capital de más de 200.000 euros y patrimonios de más de 10 millones de euros.

En Forocoches todos tienen un BMW.

En Foro Real Madrid todos ganan más de 300.000 al año o tienen más de 10 millones de euros en el Banco.
Comentaban esta mañana que esos impuestos afectarian aproximadamente a unas 16.000 personas, muchas de las cuales tienen como recidencia fiscal el pais vasco que como sabemos tiene un regimen fiscal privilegiado comparado con el resto de los demas españoles, por lo que estos impuestos que quieren implementar no seran tan aplicables a los que reciden alli como los del resto del pais, y eso suponiendo que no se larguen a otro pais. Incluso si pudiesen implementar todos esos cobros al 100% solo podrian recojer unos 1600 millones de euros que seria un 10% de la recaudacion planeada por el gobierno, el 90 % restante que quieren recaudar seran de impuestos que no solo pagan esos ricos sino tambien todos los pringados de a pie que estamos al borde del colapso debido a la situacion de crisis pandemicas y las consecuencias pasadas y futuras que enfrentaremos. Los politicos son muy listos mostrando a bombos y platillos que esta subida la pagaran los ricos pero cuando nos fijamos en la letra pequeña y en los detalles nos damos cuenta que el resto nos tocara pagar y mucho el pato.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#60035Mensaje

Paul Breitner escribió:Otro que gana más de 300.000 euros. Enhorabuena.
No, no soy politico español ni tampoco estoy enchufado a un carguito. Solo soy un pringado de muchos a lo que los otros impuestos y subidas que implementaran le tocara pagar, hasta donde pueda, sino me alcanza el dinero, bebere solo agua del grifo y comere una sola vez al dia pan con sardinas y tampoco tendre un coche porque no podre mantenerlo. Enhorabuena a ti si puedes.
jaizkibel

#60036Mensaje

Alyosha escribió:
Comentaban esta mañana que esos impuestos afectarian aproximadamente a unas 16.000 personas, muchas de las cuales tienen como recidencia fiscal el pais vasco que como sabemos tiene un regimen fiscal privilegiado comparado con el resto de los demas españoles...
¿Einnnnnnnn????

¿Que tenemos un régimen fiscal privilegiado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder.... :facepalm:

Ah, y sobre lo de la subida del impuesto al diesel... también nos toca.

Aquí: cabreo del PNV con esa medida.

https://www.europapress.es/euskadi/noti ... 00003.html

Medida que, por cierto, parece que Ciudadanos va a conseguir eliminar de la Ley de Presupuestos a cambio de su voto favorable.
jaizkibel

#60037Mensaje

Y otra cosa: el rollo ese del "que paguen más los que más tienen..."

¿Es que no lo están pagando ya, porque yo diría que sí?

¿Es que ahora sí van a pagar más los que más tienen porque antes no pagaban "lo suficiente"?

¿Y cuándo va a ser "lo suficiente" y entonces ya nos dejarían de contarnos el rollo ese de siempre de que los impuestos sólo son para "los más ricos", cuando al final es una trola tremenda porque nos toca pasar por caja a todos?

Hasta los huevos ya de pagar impuestos, Seguridad Social y rollos que se sacan de la manga todos los días para meter la mano en la cartera de los ciudadanos.
jaizkibel

#60038Mensaje

Ah, y otra cosa:

Yo sí tengo un BMW, ¿pasa algo?

Pero cuando invito a comer a mis amigos, lo pago de mi bolsillo. Otros invitan a sus amigos a vacaciones pagadas en instalaciones de Parques Nacionales (Doñana, por ejemplo), gratis total, con visitas guiadas, utilización de automóviles públicos, comidas y alojamiento gratis total también, que lo pagan todos los contribuyentes. Así es muy fácil "invitar". Porque no invita él, invitamos todos los ciudadanos, aunque no nos hayan pedido permiso para invitarse.
Última edición por jaizkibel el Jue Oct 29, 2020 11:57 am, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#60039Mensaje

Muy bien los moritos, como siempre totalmente abiertos y respetuosos con el resto. Hoy solo han matado a 3 personas en una iglesia de Niza.
Por favor que vengan más y construyamos entre todos sus mezquitas totalmente inclusivas.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60040Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Muy bien los moritos, como siempre totalmente abiertos y respetuosos con el resto. Hoy solo han matado a 3 personas en una iglesia de Niza.
Por favor que vengan más y construyamos entre todos sus mezquitas totalmente inclusivas.

Los paga pensiones ,creo que deberían venir más ,
Cerrado