No hay ningún caso
Esta es la realidad de la situación. Mejor mensaje sobre este tema con diferenciaredondo escribió:Yo creo que es un alborotador, un revulsivo, como en su día lo pudieron ser aquí o en otros equipos Di María, Douglas Costa, Pedro, el Correa de sus primeras temporadas en el Atleti, o gente así, y como tal es un recurso que toda plantilla tiene que tener, pero empiezo a pensar que, lamentablemente, no tiene el talento, la capacidad de juego o los recursos para construir la base del equipo en torno a él.
Además desde un punto de vista exclusivamente táctico es la nota disonante de ese sector, el izquierdo, donde el Madrid lleva haciendo su lado fuerte desde hace tiempo para atraer rivales, marearles, y despoblar el lado derecho donde luego tras un cambio de orientación, normalmente de Ramos o Kroos generan la jugada vertical los Carvajal-Asensio-Rodrygo-Lucas-Modric-Valverde que juegan mas por la derecha.
En esa estructura táctica no puedes tener a gente de tan buen pie para tocarla en espacios cortos, combinar rápido y con tanta inteligencia y calidad como Ramos, Kroos, Mendy o Marcelo, Benzema cuando cae ahí, y derepente meter a Vinicius.
Hazard encaja mil veces más en ese rol y en esa terna, e incluso me atrevería a decir que Rodrygo también porque le veo menos explosivo que a Vini pero también mas inteligencia y técnica para jugar. A Vini le pega más estar en el lado débil del otro equipo, el derecho, para acelerar jugadas pero se le probó por ahí y tampoco.
Le veo jodido...
No estoy de acuerdo. Los otros eran alborotadores, pero 1000 veces mejores que Vinicius.redondo escribió:Yo creo que es un alborotador, un revulsivo, como en su día lo pudieron ser aquí o en otros equipos Di María, Douglas Costa, Pedro, el Correa de sus primeras temporadas en el Atleti, o gente así, y como tal es un recurso que toda plantilla tiene que tener, pero empiezo a pensar que, lamentablemente, no tiene el talento, la capacidad de juego o los recursos para construir la base del equipo en torno a él.
Además desde un punto de vista exclusivamente táctico es la nota disonante de ese sector, el izquierdo, donde el Madrid lleva haciendo su lado fuerte desde hace tiempo para atraer rivales, marearles, y despoblar el lado derecho donde luego tras un cambio de orientación, normalmente de Ramos o Kroos generan la jugada vertical los Carvajal-Asensio-Rodrygo-Lucas-Modric-Valverde que juegan mas por la derecha.
En esa estructura táctica no puedes tener a gente de tan buen pie para tocarla en espacios cortos, combinar rápido y con tanta inteligencia y calidad como Ramos, Kroos, Mendy o Marcelo, Benzema cuando cae ahí, y derepente meter a Vinicius.
Hazard encaja mil veces más en ese rol y en esa terna, e incluso me atrevería a decir que Rodrygo también porque le veo menos explosivo que a Vini pero también mas inteligencia y técnica para jugar. A Vini le pega más estar en el lado débil del otro equipo, el derecho, para acelerar jugadas pero se le probó por ahí y tampoco.
Le veo jodido...
Ruben24 escribió:No estoy de acuerdo. Los otros eran alborotadores, pero 1000 veces mejores que Vinicius.redondo escribió:Yo creo que es un alborotador, un revulsivo, como en su día lo pudieron ser aquí o en otros equipos Di María, Douglas Costa, Pedro, el Correa de sus primeras temporadas en el Atleti, o gente así, y como tal es un recurso que toda plantilla tiene que tener, pero empiezo a pensar que, lamentablemente, no tiene el talento, la capacidad de juego o los recursos para construir la base del equipo en torno a él.
Le veo jodido...
Di Maria valía. Este no. Es malisimo.rodrycius escribió:Ruben24 escribió:No estoy de acuerdo. Los otros eran alborotadores, pero 1000 veces mejores que Vinicius.redondo escribió:Yo creo que es un alborotador, un revulsivo, como en su día lo pudieron ser aquí o en otros equipos Di María, Douglas Costa, Pedro, el Correa de sus primeras temporadas en el Atleti, o gente así, y como tal es un recurso que toda plantilla tiene que tener, pero empiezo a pensar que, lamentablemente, no tiene el talento, la capacidad de juego o los recursos para construir la base del equipo en torno a él.
Le veo jodido...
El habla del rol del jugador, no compara el nivel de ells
Error, el jugador debe adaptarse al sistema no al revés, salvo que tengas un CR7, Messi, Ronaldo, o algún crack de verdad, el 90% de los rivales se juegan encerrados contra el Madrid, para crear espacios hay que jugar a la contra y ceder la posesión, a lo Mou vamos.altramuz escribió:Esto es fácil. Si quieres tener a este jugador en plantilla, haz un sistema que favorezca la creación de espacios. Si no quieres eso, véndelo. No quieras hacer de él algo que no es ni lo metas con calzador.
Pues seguiremos cargándonos jugadores uno detrás de otro, para que Benzema siga jugando a lo que quiere, que eso de correr a él no le gusta. El tiene demasiada “calidad”.MKG escribió:Error, el jugador debe adaptarse al sistema no al revés, salvo que tengas un CR7, Messi, Ronaldo, o algún crack de verdad, el 90% de los rivales se juegan encerrados contra el Madrid, para crear espacios hay que jugar a la contra y ceder la posesión, a lo Mou vamos.altramuz escribió:Esto es fácil. Si quieres tener a este jugador en plantilla, haz un sistema que favorezca la creación de espacios. Si no quieres eso, véndelo. No quieras hacer de él algo que no es ni lo metas con calzador.
Son jugadores compatibles aunque no forman la mejor combinación posible en ataque, el problema que Vini no hace cosas que hacía antes, en el mismo equipo y con el mismo sistema.altramuz escribió:Pues seguiremos cargándonos jugadores uno detrás de otro, para que Benzema siga jugando a lo que quiere, que eso de correr a él no le gusta. El tiene demasiada “calidad”.MKG escribió:Error, el jugador debe adaptarse al sistema no al revés, salvo que tengas un CR7, Messi, Ronaldo, o algún crack de verdad, el 90% de los rivales se juegan encerrados contra el Madrid, para crear espacios hay que jugar a la contra y ceder la posesión, a lo Mou vamos.altramuz escribió:Esto es fácil. Si quieres tener a este jugador en plantilla, haz un sistema que favorezca la creación de espacios. Si no quieres eso, véndelo. No quieras hacer de él algo que no es ni lo metas con calzador.