Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#21Mensaje

5 asistencias y 3 goles en 4 partidos lleva la verdad que sí que está para sentar a Suárez.. si no agarra tono físico Suárez para el banco.. y estube leyendo si que lo quieren hacer la mayor venta del club a Darwin. estaría bueno para cambiarlo a pelo por jovic capaz que aceptan.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22Mensaje

Cracking13 escribió:5 asistencias y 3 goles en 4 partidos lleva la verdad que sí que está para sentar a Suárez.. si no agarra tono físico Suárez para el banco.. y estube leyendo si que lo quieren hacer la mayor venta del club a Darwin. estaría bueno para cambiarlo a pelo por jovic capaz que aceptan.
Suarez esta jugando 60 minutos con suerte con el Cholo Simeone y da toda la impresión de ser por el físico, pero es un peso pesado de la selección y Tabarez es continuista como Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23Mensaje

Cracking13 escribió:5 asistencias y 3 goles en 4 partidos lleva la verdad que sí que está para sentar a Suárez.. si no agarra tono físico Suárez para el banco.. y estube leyendo si que lo quieren hacer la mayor venta del club a Darwin. estaría bueno para cambiarlo a pelo por jovic capaz que aceptan.
O sea que si por Joao Felix sacaron 127, por este esperan sacar más? O_o O_o :o , a ver, empecemos, ya lo representa Mendes? Es importante.. O por lo menos Mino Raiola?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#24Mensaje

Cesar04 escribió:
Cracking13 escribió:5 asistencias y 3 goles en 4 partidos lleva la verdad que sí que está para sentar a Suárez.. si no agarra tono físico Suárez para el banco.. y estube leyendo si que lo quieren hacer la mayor venta del club a Darwin. estaría bueno para cambiarlo a pelo por jovic capaz que aceptan.
O sea que si por Joao Felix sacaron 127, por este esperan sacar más? O_o O_o :o , a ver, empecemos, ya lo representa Mendes? Es importante.. O por lo menos Mino Raiola?
Hasta donde yo se el representante sigue siendo Edgardo Lasalvia, un represente Uruguayo que lleva varios jugadores de Peñarol (club del que salio Darwin Nuñez) como Facundo Pellistri el recién fichado por el Manchester United. No tengo idea de como es en las negociaciones pero dudo mucho que sea un Raiola o Mendes.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#25Mensaje

La verdad no se igual no creo que lo vendan muy caro por el tema de la pandemia.. si el man quiere recalar en un club grande tendrán que soltarlo.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#26Mensaje

Otro más de Darwin y le anularon un gol que potencia tiene este pibe..
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#27Mensaje

Creo que este post, no está en el Subforo correcto.

Dicho lo cual, sin desmerecer, es un jugador perfil medio, si queremos seguir en la transición de ser un equipo de Europa League hay que evitar mirar este tipo de jugadores, que es perfil Chimy Ávila por ejemplo, que como mucho pueden aspirar aun Atlético de Madrid.

Necesitamos reconducir el tema con un delantero que domine los próximos años, nivel Lewandowski en estos últimos años, pero claro, Benzema no permitirá ese tipo de movimientos, mejor ir a por Mbappes que jueguen en banda y no le quiten la posición de falso 9.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#28Mensaje

Mitra escribió:Creo que este post, no está en el Subforo correcto.

Dicho lo cual, sin desmerecer, es un jugador perfil medio, si queremos seguir en la transición de ser un equipo de Europa League hay que evitar mirar este tipo de jugadores, que es perfil Chimy Ávila por ejemplo, que como mucho pueden aspirar aun Atlético de Madrid.

Necesitamos reconducir el tema con un delantero que domine los próximos años, nivel Lewandowski en estos últimos años, pero claro, Benzema no permitirá ese tipo de movimientos, mejor ir a por Mbappes que jueguen en banda y no le quiten la posición de falso 9.
Hombeñre Mitra, que de tiempo, desde épocas puntopeloteras.

Creo que ni Benzemá ni nadie puede ser impedimento para ir a por un 9 que marque época. El Madrid necesita gol como sea, pero Darwin no es la apuesta. Creo que ahora mismo sólo halland reúne las cualidades al 100% que necesitamos para esa posición.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#29Mensaje

Bueno espero que después no les cierre la boca antes nadie daba un duro por haland y mira ahora en lo que se a convertido, no hay que dar por muerto a los jugadores y mucho menos a estos jóvenes, a este lo veo siendo terrible 9 en el futuro sino al tiempo y aquí queda mi mensaje para cuando se empieze a llenar de comentarios aqui.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#30Mensaje

Será verlo jugar, nunca había escuchado de él, veo que cambiamos a Brasil por Uruguay y es hasta lógico con nuestros últimos fichajes brasileños aún en deuda.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#31Mensaje

Que tiene de malo Uruguay amigo? Últimamente saca mejores jugadores que argentina y con Brasil son los más ganadores, a pesar de la poca población que son tienen el fútbol en la sangre y siempre sacan cracks no se que manía tienen algunos con Uruguay.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#32Mensaje

Cracking13 escribió:Que tiene de malo Uruguay amigo? Últimamente saca mejores jugadores que argentina y con Brasil son los más ganadores, a pesar de la poca población que son tienen el fútbol en la sangre y siempre sacan cracks no se que manía tienen algunos con Uruguay.
No estoy diciendo que tenga algo de malo, mira lo que escribí sobre que hemos fallado es en Brasil.

Por lo general solo estoy en contra de fichar solo chavales que aún tienen mucho por demostrar, mientras dejamos pasar a los ya consolidados.

Además, me da miedo que lo recluten para la guerra que tienen con los canguros.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#33Mensaje

Eskender escribió:
Mitra escribió:Creo que este post, no está en el Subforo correcto.

Dicho lo cual, sin desmerecer, es un jugador perfil medio, si queremos seguir en la transición de ser un equipo de Europa League hay que evitar mirar este tipo de jugadores, que es perfil Chimy Ávila por ejemplo, que como mucho pueden aspirar aun Atlético de Madrid.

Necesitamos reconducir el tema con un delantero que domine los próximos años, nivel Lewandowski en estos últimos años, pero claro, Benzema no permitirá ese tipo de movimientos, mejor ir a por Mbappes que jueguen en banda y no le quiten la posición de falso 9.
Hombeñre Mitra, que de tiempo, desde épocas puntopeloteras.

Creo que ni Benzemá ni nadie puede ser impedimento para ir a por un 9 que marque época. El Madrid necesita gol como sea, pero Darwin no es la apuesta. Creo que ahora mismo sólo halland reúne las cualidades al 100% que necesitamos para esa posición.

Buenas, siento no poder identificarte con ese nick, pues sí pasé muy buenas tardes en ese Foro, casi de manera enfermiza, pero ya a estas alturas ojalá tuviera un 20% del tiempo libre que tenía antes para dedicarle al ocio, donde se incluye el ver fútbol y debatir por estos lares, pero vamos, sigo en plena forma cuando ataco jaja.

Lo de Benzema, es que está blindado, nos hemos gastado 80 Kilos entre Jovic y Mariano, y no le dan prácticamente oportunidades, lo que me hace pensar que Zidane no quiere en absoluto reemplazarlo, otro debate distinto es la necesidad que tenemos de buscar un 9 en condiciones de época, sease Haaland como ejemplo claro y presente, o cualquier otro que vaya saliendo a la palestra.

Pero tampoco tenemos un jugador de 1 vs 1, Hazard hasta el día de hoy no está aportando mucho, Vinicius es un jugador muy limitado y los Rodrygo y Lucas hablamos quizás de un peldaño aún inferior. Si conservamos a Karim por narices, pues veo mejor fichar aún Mbappe que te parte desde una banda y puede aprovechar los pasillos que genera Karim sin balón como hacía con la presencia de Ronaldo. Seguramente, tendríamos una gran cantidad de goles del cual carecemos actualmente.

Pero fichar mas delanteros... para que no jueguen, casi prefiero de que no, tampoco Jovic ha tenido suerte, porque hubo varios momentos donde jugó un poco mas de la cuenta y no enchufó, si llega a marcar en dos partidos seguidos, hubiera generado algún tipo de debate que no se ha dado por desgracia.

Lo que si está claro es que goles necesitamos, no precisamente más Marianos como puede ser Darwin, no es la solución para todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

Tienen buen reemplazo de Suárez y Cavani en Uruguay con este muchacho.

Apunta a muy alto.

Veo al chulo yendo por él. Es un delantero muy de su tipo.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#35Mensaje

Este va a ser un crack que lautahumo ni que cuartas, este y Valverde eran de la cantera del glorioso Peñarol saludos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#36Mensaje

De ficharlo lo mandaría un año a hacer la mili en Italia, una temporada, luego que venga más hecho. Si tiene nivel para estar con los Suaréz y Cavanis, es un delantero al que hay que prestarle atención.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Ya salio de cancha... decepcionante partido frente al Arsenal esperaba más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38Mensaje

Yo fichaba a este y lo juntaba con Zapatones y el otro uruguayo que juega en la MLS
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

Es un delantero promisor, con 25 años cosa y tal será un buen delantero, ahora mismo esta uno nivel (o dos) detrás de lo que se espera de un delantero en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Pues hoy suplente

Que estancado esta, la Liga Portuguesa será su tumba.
Responder