Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2941Mensaje

Es el nuevo Cristiano. ESTE SÍ QUE SÍ.

La hostia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2942Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:
Javi18 escribió:1321574761118445570

Pero para Calafat era más proyecto pagar 33 millones en Renier que 17 en Haland :sisi: :sisi: :sisi:
"Últimamente" Florentino no reconoce lo que es bueno, ni aunque lo tuviese en las jetas. :sisi:
Le aplauden cuando se le aparece la virgen con Fede Valverde, pero luego a morfarse con Limitao, Vinicius, Rodrygo, Reinier, etc (Ceballos Reguilon HAKIMI). Ødegaard de milagro sigue siendo jugador del Real Madrid. Se me hace que el City no tarda en preguntar por él.

Hasta cierto punto que un Presidente de futbol y de una compañia como ACS no este por todas las canteras de Europa se entiende... aunque a mi me gustaría tener un Presidente 100% atento al Real Madrid.

Pero bueno, aun siendo Presidente a tiempo completo del Real Madrid se entiende que no va a poder él solo vigilar a todos los jovenes talentos por lo que si contrata y paga con nomina del club a gente como Calafat para asegurar estos talentos y este trabajador llega recomendado 50 niños brasileños a precios multimillonarios y engaña al presidente oues la culpa es de Calafat que quien sabe que esta sacando con hacer esto. No se que comisiones se este llevando o cual es la razón para solo fichar brasileños.


Lo cierto es que al primero que se le tiene que despedir por haberse gastado más de 360 millones, casi 400 en promesas que no nos estan dando ningún fruto y dejar escapar bulos del mercado como Haland, Werner, Goretzka cuando pudo venir gratis es y tiene que ser Calafat.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2943Mensaje

Imagen

Si el Melón no quiere jugar con Puficius Jr. denle a Haaland, seguro le hace más gracia :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2944Mensaje

Se rumora que Zidane ya lo llamó...para advertirle que ni sueñe con venir al Madrid. :twisted: :twisted: :twisted:
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#2945Mensaje

Es más prioritario que Mbappe, es un pedazo de 9, si quieren 100 millones más Jovic, hay que aceptar porque garantiza lo que no tenemos : GOLES
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2946Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que Zidane ya lo llamó...para advertirle que ni sueñe con venir al Madrid. :twisted: :twisted: :twisted:
me lo creo al 100%
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2947Mensaje

Yass71 escribió:Es más prioritario que Mbappe, es un pedazo de 9, si quieren 100 millones más Jovic, hay que aceptar porque garantiza lo que no tenemos : GOLES
OFERTÓN
100 Millones + Jovic, es que hasta me parece barato
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#2948Mensaje

ratonmike93 escribió:
Yass71 escribió:Es más prioritario que Mbappe, es un pedazo de 9, si quieren 100 millones más Jovic, hay que aceptar porque garantiza lo que no tenemos : GOLES
OFERTÓN
100 Millones + Jovic, es que hasta me parece barato
Una delantera Haaland -Mbappe con Odegaard filtrando balones sería tan brutal, el club debe hacer todo lo posible para realizarlo incluso si hay que meter Rodrygo y Vinicius en esas operaciones
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2949Mensaje

100 millones + Benzema + Vinicius + Jovic + Rodrygo + Hazard me vale tambien.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#2950Mensaje

Nacido para jugar en el Madrid. Hay que traerlo si o si. Como si hay que hipotecarse unos años y devolverlo poco a poco. Mbappé y Halaand no se nos pueden escapar.
carlosp86

#2951Mensaje

Con haland a jovic lo pueden meter igual por 80 más jovic lo tienes.
Con mbape veo difícil su fichaje.

De todas formas con este presidente y este entrenador no vendrá ninguno antes saldrán los poco q tenemos con calidad.
carlosp86

#2952Mensaje

Hace años q no ilusionan a nadie
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2953Mensaje

carlosp86 escribió:Con haland a jovic lo pueden meter igual por 80 más jovic lo tienes.
Con mbape veo difícil su fichaje.

De todas formas con este presidente y este entrenador no vendrá ninguno antes saldrán los poco q tenemos con calidad.
Pero alguien se cree que el Dortmund quiere Jovic>? ni en segunda quieren un cono jugando de 9.

Haaland 10 partidos de Champions 12 Goles y nuestra estrella Hazard incluyendo los partidos de Champions y Europa league 91 partidos y 16 goles, y en Champions League el Fatzard lleva 8 goles en 51 Partidos :meparto: :meparto:
Última edición por CyborgHaaland el Jue Oct 29, 2020 12:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2954Mensaje

El Borussia no es gilipollas

Saben que el precio de Jovic es de 20 a 25 millones.

Por Haland pedirían a otro jugador... Kubo o Brahim uno de los buenos.

Si acaso colaría Rodrygo + Reinier + 100 millones.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#2955Mensaje

carlosp86 escribió:Con haland a jovic lo pueden meter igual por 80 más jovic lo tienes.
Con mbape veo difícil su fichaje.

De todas formas con este presidente y este entrenador no vendrá ninguno antes saldrán los poco q tenemos con calidad.
Mbappe no quiere renovar porque si lo hace nunca podrá salir del PSG, con la crisis el PSG no puede permitirse dejarle salir gratis en 2022, el verano que viene deberán aceptar entre 100 y 150 millones para poder fichar otra estrella y afrontar la renovación de Neymar; soy Frances y los periodistas más cercanos al club dicen que su decisión ya está tomada, no es cuestión de dinero sino cumplir un sueño de niño

El fichaje de Haaland puede ser más facil porque las perdidas del Dortmund van a ser muy importantes y necesitarán hacer caja
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2956Mensaje

Haaland garantiza goles y tiene una actitud de ganador, se deja el alma en el terreno, Mbappé me parece el tipico pecho frio, como Benzem la verdad y por eso no lo quiero ver en el Madrid ni en pintura, ademas en Champions con el PSG en tres temporadas ya hemos visto que no da la talla todavia.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2957Mensaje

Yass71 escribió:
carlosp86 escribió:Con haland a jovic lo pueden meter igual por 80 más jovic lo tienes.
Con mbape veo difícil su fichaje.

De todas formas con este presidente y este entrenador no vendrá ninguno antes saldrán los poco q tenemos con calidad.
Mbappe no quiere renovar porque si lo hace nunca podrá salir del PSG, con la crisis el PSG no puede permitirse dejarle salir gratis en 2022, el verano que viene deberán aceptar entre 100 y 150 millones para poder fichar otra estrella y afrontar la renovación de Neymar; soy Frances y los periodistas más cercanos al club dicen que su decisión ya está tomada, no es cuestión de dinero sino cumplir un sueño de niño

El fichaje de Haaland puede ser más facil porque las perdidas del Dortmund van a ser muy importantes y necesitarán hacer caja
El Real Madrid también tiene perdidas y aparte de eso está la construcción del Estadio.

Hasta que no regrese el público a los Estadios, no habrá fichajes, y de momento la 2020-2021 no se ve por donde pueda tener público.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2958Mensaje

CyborgHaaland escribió:100 millones + Benzema + Vinicius + Jovic + Rodrygo + Hazard me vale tambien.
Creo que por Hazard todavía se pueden recuperar 50 millones, en un club italiano como la Juventus por citar un ejemplo. Cae al cuento fácilmente. Incluso el Inter de Milán.
Luego Rodrygo está para una cesión de 2 años en un equipo como el Cádiz / Valladolid / Eibar. Hoy nadie te pone un euro por Rodrygo. Los lumbreras dirán que el PSG está dispuesto a dejarse 80 millones por Vinicius o Rodrygo. Lo mismo decían de James y Hazard. Al final salieron gratis y hasta con el sueldo pagado.

A Jovic lo regalaría con tal de ablandar las negociaciones con el BVB, Vinicus lo mismo 30/20 millones son recuperables.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2959Mensaje

abelguga escribió:El Borussia no es gilipollas

Saben que el precio de Jovic es de 20 a 25 millones.

Por Haland pedirían a otro jugador... Kubo o Brahim uno de los buenos.

Si acaso colaría Rodrygo + Reinier + 100 millones.
Lo firmo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2960Mensaje

Salvo Ode cualquiera de los elchavales deberia salir con tal de traer a Haaland y a Mbappe.
Responder