Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#121Mensaje

Sebas42 escribió:A mi no me gustaría nada,ya que sería como resetear el palmarés.Pasaríamos de ser el más laureado con diferencia a empezar de cero como el resto, y precisamente en un momento con mala pinta de ganar el título.
Se seguirían contando igual, igual que en el baloncesto se ha hecho y seguimos siendo los que más tienen. La final solo hay una máxima competición
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#122Mensaje

Sebas42 escribió:A mi no me gustaría nada,ya que sería como resetear el palmarés.Pasaríamos de ser el más laureado con diferencia a empezar de cero como el resto, y precisamente en un momento con mala pinta de ganar el título.
Eso es una tonteria bro, las champions siempre estarían ahí y esta liga europea equivaldría a la champions pero con otro formato.

Ojala fuera ese el mayor de los problemas...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#123Mensaje

Yo me decanto por el si. La única forma de competir en Champions contra equipos-estados como el PSG o el City y contra equipos con grandes ingresos económicos de la Premier será en esta Superliga que atraería mucha afición a los estadios y que adquirirá merchandising, muchos patrocinantes y enormes ingresos por derechos de televisión, que redundarían en fichajes de jugadores que mantengan el nivel para competir con los otros.

Porque no es lo mismo vender un liga con los mejores equipos del mundo, con los jugadores más mediáticos y donde se jugara el máximo potencial que tratar de vender una liga donde los equipos más importantes cada partido que juegan es un truño que hace bostezar hasta al más fan, a la que solo le queda un jugador que genera interés mundial que es Messi al que le quedan dos telediarios y después que él se vaya ya no habrá nadie ya que será muy difícil atraer nuevos cracks porque cada vez será más difícil que podamos pagar los traspasos y las fichas de esos jugadores tops, no solo porque los equipos estados y de la premier tendrán más dinero para ofrecerles que nosotros y además que están en países menos asfixiantes fiscalmente hablando que España.

Los únicos crack que vendrán a lo sumo serán los que están al final de su carrera que vendrán a un retiro dorado, tipo Hazard, que viven del pasado pero que ya no tienen nada más que ofrecer porque su mejor futbol ya lo dieron en otros equipos y en otras ligas.
Dirán, es que vendrá Mbappe, pues yo hasta que no lo vea sobre el césped del Bernabéu y besando el escudo de la camiseta no me lo creeré. Y en caso que venga, nos gastaremos un montón de dinero en un solo fichaje y está bien porque desde que se fue Cristiano perdimos muchas cosas tanto deportivas como económicas para el club pero la cuestión es que solo Mbappe no va a resolver todas las demás carencias que tenemos en otras posiciones del equipos y para eso necesitamos pasta para traer jugadores de nivel que nos ayuden a competir en Champions, pero con pocos ingresos generados por una liga poco atractiva y en declive solo podremos optar a medianías con las que quizás puedas competir en la liga española pero afuera los equipos con más dinero les pintaran la cara.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#124Mensaje

No
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#125Mensaje

Alyosha escribió:Yo me decanto por el si. La única forma de competir en Champions contra equipos-estados como el PSG o el City y contra equipos con grandes ingresos económicos de la Premier será en esta Superliga que atraería mucha afición a los estadios y que adquirirá merchandising, muchos patrocinantes y enormes ingresos por derechos de televisión, que redundarían en fichajes de jugadores que mantengan el nivel para competir con los otros.

Porque no es lo mismo vender un liga con los mejores equipos del mundo, con los jugadores más mediáticos y donde se jugara el máximo potencial que tratar de vender una liga donde los equipos más importantes cada partido que juegan es un truño que hace bostezar hasta al más fan, a la que solo le queda un jugador que genera interés mundial que es Messi al que le quedan dos telediarios y después que él se vaya ya no habrá nadie ya que será muy difícil atraer nuevos cracks porque cada vez será más difícil que podamos pagar los traspasos y las fichas de esos jugadores tops, no solo porque los equipos estados y de la premier tendrán más dinero para ofrecerles que nosotros y además que están en países menos asfixiantes fiscalmente hablando que España.

Los únicos crack que vendrán a lo sumo serán los que están al final de su carrera que vendrán a un retiro dorado, tipo Hazard, que viven del pasado pero que ya no tienen nada más que ofrecer porque su mejor futbol ya lo dieron en otros equipos y en otras ligas.
Dirán, es que vendrá Mbappe, pues yo hasta que no lo vea sobre el césped del Bernabéu y besando el escudo de la camiseta no me lo creeré. Y en caso que venga, nos gastaremos un montón de dinero en un solo fichaje y está bien porque desde que se fue Cristiano perdimos muchas cosas tanto deportivas como económicas para el club pero la cuestión es que solo Mbappe no va a resolver todas las demás carencias que tenemos en otras posiciones del equipos y para eso necesitamos pasta para traer jugadores de nivel que nos ayuden a competir en Champions, pero con pocos ingresos generados por una liga poco atractiva y en declive solo podremos optar a medianías con las que quizás puedas competir en la liga española pero afuera los equipos con más dinero les pintaran la cara.
Hombre, lo de poder competir con los equipos de petrodólares no debería ser una preocupación. Desde hace años escuchamos que no se podrá competir con ellos, y mira.

Yo creo que algo más alto que a tener a Mbappe y Neymar juntos, no podrá tener nunca un equipo-estado, y ni así han logrado ganar la Champions.
carlosp86

#126Mensaje

ahpra mismo seriamos colistas de esa supuesta liga
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#127Mensaje

-R9- escribió:
Alyosha escribió:Yo me decanto por el si. La única forma de competir en Champions contra equipos-estados como el PSG o el City y contra equipos con grandes ingresos económicos de la Premier será en esta Superliga que atraería mucha afición a los estadios y que adquirirá merchandising, muchos patrocinantes y enormes ingresos por derechos de televisión, que redundarían en fichajes de jugadores que mantengan el nivel para competir con los otros.

Porque no es lo mismo vender un liga con los mejores equipos del mundo, con los jugadores más mediáticos y donde se jugara el máximo potencial que tratar de vender una liga donde los equipos más importantes cada partido que juegan es un truño que hace bostezar hasta al más fan, a la que solo le queda un jugador que genera interés mundial que es Messi al que le quedan dos telediarios y después que él se vaya ya no habrá nadie ya que será muy difícil atraer nuevos cracks porque cada vez será más difícil que podamos pagar los traspasos y las fichas de esos jugadores tops, no solo porque los equipos estados y de la premier tendrán más dinero para ofrecerles que nosotros y además que están en países menos asfixiantes fiscalmente hablando que España.

Los únicos crack que vendrán a lo sumo serán los que están al final de su carrera que vendrán a un retiro dorado, tipo Hazard, que viven del pasado pero que ya no tienen nada más que ofrecer porque su mejor futbol ya lo dieron en otros equipos y en otras ligas.
Dirán, es que vendrá Mbappe, pues yo hasta que no lo vea sobre el césped del Bernabéu y besando el escudo de la camiseta no me lo creeré. Y en caso que venga, nos gastaremos un montón de dinero en un solo fichaje y está bien porque desde que se fue Cristiano perdimos muchas cosas tanto deportivas como económicas para el club pero la cuestión es que solo Mbappe no va a resolver todas las demás carencias que tenemos en otras posiciones del equipos y para eso necesitamos pasta para traer jugadores de nivel que nos ayuden a competir en Champions, pero con pocos ingresos generados por una liga poco atractiva y en declive solo podremos optar a medianías con las que quizás puedas competir en la liga española pero afuera los equipos con más dinero les pintaran la cara.
Hombre, lo de poder competir con los equipos de petrodólares no debería ser una preocupación. Desde hace años escuchamos que no se podrá competir con ellos, y mira.

Yo creo que algo más alto que a tener a Mbappe y Neymar juntos, no podrá tener nunca un equipo-estado, y ni así han logrado ganar la Champions.
Si no la ganan este año, la ganaran el proximo, si no es el PSG , equipo de la Premier o Bayern sera otro pero dudo mucho que el Madrid, farca, o patetico vayan a llegar muy lejos, si acaso avanzaran por cruces con equipos inferiores o producto de la suerte pero tarde o temprano se enfrentaran a un equipo hecho a base de talonario con jugadores tops y hasta ahi habra llegado el equipo con jugadores medianias. Cada año se notaran mas esa diferencia de ingresos, cualquier jugador que destaque en nuestra liga sera comprado mas temprano que tarde por esos equipos con mas dinero, ya que lo unico que le podremos ofrecer al jugador sera el abolengo y un prestigio que ira a menos, pero al dia de hoy los jugadores les interesa mas dinero y cuanto mas mejor, y nos los culpo yo en su misma situacion haria lo mismo, si a mi me ofreciera un equipo español un sueldo de 3 kilos y viene un City y me paga el doble pues ni lo pienso.

Pero en definitiva esto es una opinion mia y no quiere decir que sea la realidad a corto y mediano plazo, y espero equivocarme pero creo que el romanticismo en el futbol actual esta desapareciendo cada dias mas y sustituido por un futbol que cada dia mas es manejado como un negocio de millonario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#128Mensaje

Si lo de la Superliga esa sale adelante, nuestro objetivo será luchar para no ser colistas.
Me hace mucha ilusión, sí... :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

No.

Equipos modestos como Levante, Alavés, Éibar,..acabarían desapareciendo..

En realidad sí, que se jodan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#130Mensaje

madridista991 escribió:Si lo de la Superliga esa sale adelante, nuestro objetivo será luchar para no ser colistas.
Me hace mucha ilusión, sí... :facepalm:
Claro, eso dicen las 13 Champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#131Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridista991 escribió:Si lo de la Superliga esa sale adelante, nuestro objetivo será luchar para no ser colistas.
Me hace mucha ilusión, sí... :facepalm:
Claro, eso dicen las 13 Champions.
Hola!
Que nos acaban de pintar la cara el Shaktar y Monglenbach, que no son nadie en Europa.
De verdad crees que estamos para competir con los gallos del corral?
De ese equipo que ganó esas Champions ya no quedan ni los restos, sintiéndolo mucho es lo que hay.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No.

Equipos modestos como Levante, Alavés, Éibar,..acabarían desapareciendo..

En realidad sí, que se jodan.
La verdad es que me la suda si terminan despareciendo equipos antimadridistas, lo que creo es que el resto de equipos sobrevivirian e incluso properarian si centran en buscar y desarrollar jovenes y brillantes talentos que despierten el interes y el deseo de compra de los equipos de esa superliga que con grandes cantidades de dinero lucharan por conseguir el traspaso de esos jugadores tan prometedores, con una guerra de pujas y estariamos hablando de muchos millones para estos clubes creadores y exportadores de jugadores talentosos que les permitirian seguir jugando y ademas con ese dinero pueden seguir manteniendo y expandiendo toda esa infraestructura de busqueda y desarrollo de jugadores de los nuevos Cristianos, Messi, Mbappe y demas futuros cracks para nutrir a los equipos ricos.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#133Mensaje

Ni de coña.. la Champions es la Champions y nunca debe cambiar. No me gusta la idea.

Y la Liga española hay que respetarla. Lo que hay que cambiar es la liga y que sea más atractiva. Además, que con el nuevo formato, en 15 años nos dirán que las Champions no valen lo mismo que las Superligas. Perderemos el prestigio ganado en más de un siglo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#134Mensaje

Quiero una Copa de Europa como era antes de 1992: sólo campeones de liga.
Sebas42

#135Mensaje

illocabesa escribió:
Sebas42 escribió:A mi no me gustaría nada,ya que sería como resetear el palmarés.Pasaríamos de ser el más laureado con diferencia a empezar de cero como el resto, y precisamente en un momento con mala pinta de ganar el título.
Se seguirían contando igual, igual que en el baloncesto se ha hecho y seguimos siendo los que más tienen. La final solo hay una máxima competición
Menos mal!! :) :)
Sebas42

#136Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Sebas42 escribió:A mi no me gustaría nada,ya que sería como resetear el palmarés.Pasaríamos de ser el más laureado con diferencia a empezar de cero como el resto, y precisamente en un momento con mala pinta de ganar el título.
Eso es una tonteria bro, las champions siempre estarían ahí y esta liga europea equivaldría a la champions pero con otro formato.

Ojala fuera ese el mayor de los problemas...
No lo veo tal tontería. Se supone que dejaría de jugarse la Liga(cosa que no ocurre en basket) y siempre habrá quienes se agarren a que tienen más títulos desde el inicio de la Superliga y tal.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#137Mensaje

Sebas42 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Sebas42 escribió:A mi no me gustaría nada,ya que sería como resetear el palmarés.Pasaríamos de ser el más laureado con diferencia a empezar de cero como el resto, y precisamente en un momento con mala pinta de ganar el título.
Eso es una tonteria bro, las champions siempre estarían ahí y esta liga europea equivaldría a la champions pero con otro formato.

Ojala fuera ese el mayor de los problemas...
No lo veo tal tontería. Se supone que dejaría de jugarse la Liga(cosa que no ocurre en basket) y siempre habrá quienes se agarren a que tienen más títulos desde el inicio de la Superliga y tal.
no va a dejar de jugarse la liga, que hablas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

¿Para qué una Liga Europea si ya hay la Champions?
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#139Mensaje

La champions desaparecerá en 2 años
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#140Mensaje

No creo que sea un buen negocio, ganas a esta y pierdes la magia de la champions. Terminaría perdiendo magia todo.
Responder