Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#2961Mensaje

Tiene una facilidad de gol espantosa.Ayer de un Karim aereo llegó el gol (tambien se la dejó de cabeza muy bien el compañero).

Con él sabes que si le llega una ocasión es muy muy probable que marque.
abelguga

#2962Mensaje

Salen a la luz las cláusulas de Haaland con el Dortmund

El noruego figura en la lista del Real Madrid si falla la 'operación Mbappé'
La cláusula de salida es de 75 millones pero no está disponible hasta 2022

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... nd-8175918

Pues ahora dicen que la clausula es hasta el 2022... por lo que si alguien quiere sacarlo este verano sería convencer al Borussia con 150 millones.
ratonmike93

#2963Mensaje

abelguga escribió:Salen a la luz las cláusulas de Haaland con el Dortmund

Pues ahora dicen que la clausula es hasta el 2022... por lo que si alguien quiere sacarlo este verano sería convencer al Borussia con 150 millones.
seria un año más con el Melón y con Vinicius hasta que Haaland y Mbappé estén disponibles.
Tampoco veo a Florentino, en su inmaculado ser, haciendo fichajes en tiempos de COVID19. Si les quiere, se esperara hasta el 2022 para reventar el nuevo estadio en su presentación. Eso sería la mejor de las circunstancias y yo hasta lo firmaría en sangre comerme dos años de mala muerte con Zidane / Vinicius / Benzema dando pena por los campos de Europa con tal de tener a estos dos en julio del 2022.

Pero algo me dice que uno o quizás ninguno llega, con el accionar de Florentino de hoy, tienen más posibilidades de acabar jugando en Manchester / Liverpool / Munich.
josinh0

#2964Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es el nuevo Cristiano. ESTE SÍ QUE SÍ.

La hostia.
No te pases.

Me conformo con que sea el 75% que Cristiano Ronaldo
Stiffmeister

#2965Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:Salen a la luz las cláusulas de Haaland con el Dortmund

seria un año más con el Melón y con Vinicius hasta que Haaland y Mbappé estén disponibles.
Tampoco veo a Florentino, en su inmaculado ser, haciendo fichajes en tiempos de COVID19. Si les quiere, se esperara hasta el 2022 para reventar el nuevo estadio en su presentación. Eso sería la mejor de las circunstancias y yo hasta lo firmaría en sangre comerme dos años de mala muerte con Zidane / Vinicius / Benzema dando pena por los campos de Europa con tal de tener a estos dos en julio del 2022.

Pero algo me dice que uno o quizás ninguno llega, con el accionar de Florentino de hoy, tienen más posibilidades de acabar jugando en Manchester / Liverpool / Munich.
De aquí a 2022 pueden salir muchas joyas brasileñas que destacaron en el patio del colegio...
Todo depende de si Floren licita por algún puentecito en el Morro de Sao Paulo o algo parecido
hitzeko

#2966Mensaje

Cuando sale un jugador así yo creo que el único debate que puede haber es qué estrategia va a seguir el Real Madrid para estar posicionado en primer fila para ficharlo.

No existe más debate que ese.
Sebas42

#2967Mensaje

josinh0 escribió:

La hostia.
No te pases.

Pues ya en registros goleadores a su edad le supera.Pero Cristiano ha sido el mejor del mundo, asi que aun le queda camino a Haland
Sebas42

#2968Mensaje

hitzeko escribió:Cuando sale un jugador así yo creo que el único debate que puede haber es qué estrategia va a seguir el Real Madrid para estar posicionado en primer fila para ficharlo.

No existe más debate que ese.
+++++++
myrecks

#2969Mensaje

Sebas42 escribió:
josinh0 escribió:

La hostia.
No te pases.

Pues ya en registros goleadores a su edad le supera.Pero Cristiano ha sido el mejor del mundo, asi que aun le queda camino a Haland
Puedo estar equivocado, pero creo que supera a todos los grandes goleadores de la historia a su edad. Va a gol por partido. Y ya lleva año y medio en eso.
Angry Megalodon

#2970Mensaje

Lo que está haciendo es sobrenatural porque sus condiciones tanto físicas como futbolísticas así lo son. Es una bestia como lo fue CR en el Madrid.

Como dice Hitze, no es cuestión de "si nos vale" sino de hasta dónde tenemos que llegar para traerlo. Hay que darlo TODO. Literalmente.

Como hicimos con CR en su día.
ratonmike93

#2971Mensaje

Cuando termine la carrera, acabará empatando y superando a los GERD MULLER, BATISTUTA, VAN BASTEN, HUGO SÁNCHEZ :sisi:
abelguga

#2972Mensaje

Pues creo que este es el único que puede superar a Cristiano en número de goles en Champions.

El chico apenas comenzo y ya tiene más goles que muchos delanteros veranos en Champions.
ch1418

#2973Mensaje

abelguga escribió:Pues creo que este es el único que puede superar a Cristiano en número de goles en Champions.

El chico apenas comenzo y ya tiene más goles que muchos delanteros veranos en Champions.
Pero no le gana aún a los otoños, :mrgreen:
ch1418

#2974Mensaje

Ven, por favor, :rezar:
realmadridistavk

#2975Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo que está haciendo es sobrenatural porque sus condiciones tanto físicas como futbolísticas así lo son. Es una bestia como lo fue CR en el Madrid.

Como dice Hitze, no es cuestión de "si nos vale" sino de hasta dónde tenemos que llegar para traerlo. Hay que darlo TODO. Literalmente.

Como hicimos con CR en su día.
Si viene y al tercer partido no lleva 3 goles es un paquete que hay que vender al San Sebastián de los Reyes.

Pero si, hoy por hoy es el fichaje y si ya lo acompañamos de Mbappe pues tremendo.
michael37

#2976Mensaje

Erling Kom til Madrid, vi venter på deg med åpne armer.

Los madridistas estamos haciendo grandes progresos en nuestras clases de noruego, debería valorarlo. :meparto:
ch1418

#2977Mensaje

michael37 escribió:Erling Kom til Madrid, vi venter på deg med åpne armer.

Los madridistas estamos haciendo grandes progresos en nuestras clases de noruego, debería valorarlo. :meparto:
lo has insultado en noruego.
michael37

#2978Mensaje

ch1418 escribió:

Tiene carácter seguro que lo valorará positivamente, un halago lo ve demasiado fácil. :sisi: :sisi:

la traducción literal para quien no lo haya entendido y no tenga la suerte de ir a clases de noruego:
"Joputa vente paca ya, antes que a la momia la tengan que meter en el sarcófago"
Sebas42

#2979Mensaje

michael37 escribió:
ch1418 escribió:

Tiene carácter seguro que lo valorará positivamente, un halago lo ve demasiado fácil. :sisi: :sisi:

la traducción literal para quien no lo haya entendido y no tenga la suerte de ir a clases de noruego:
"Joputa vente paca ya, antes que a la momia la tengan que meter en el sarcófago"
Jajajaja que grandes
Stiffmeister

#2980Mensaje

Erling, vær så snill å redde oss, ellers fornyer vi melonen vår i ti år til
Responder