Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sfermar

#81Mensaje

Lo único que no soporto es cuando salen los jugadores diciendo que van a ganar, que van a meter no sé cuantos y mucha de esas palabras ni siquiera han salido de sus bocas y son las formas que tienen los "periolistos" de sacar un titular juntando todas las palabras que ha dicho en la entrevista, en este caso Guti. Que puede haber dicho lo que pone en el titular, pero que después de todas las calumnias que he visto en titulares no me creo nada. Y si lo ha dicho pues espero que no pase como siempre y es que ya se sabe que por la boca muere el pez.

Menos hablar y más jugar, joer es que tanto les cuesta cerrar la bocaza antes del partido. Que hablen en el partido que así pasa luego que tienen que andar pidiendo perdón a la afición y la afición ya no quiere más perdón... Queremos que ganéis y punto.
David_RM

#82Mensaje

sfermar escribió:Lo único que no soporto es cuando salen los jugadores diciendo que van a ganar, que van a meter no sé cuantos y mucha de esas palabras ni siquiera han salido de sus bocas y son las formas que tienen los "periolistos" de sacar un titular juntando todas las palabras que ha dicho en la entrevista, en este caso Guti. Que puede haber dicho lo que pone en el titular, pero que después de todas las calumnias que he visto en titulares no me creo nada. Y si lo ha dicho pues espero que no pase como siempre y es que ya se sabe que por la boca muere el pez.

Menos hablar y más jugar, joer es que tanto les cuesta cerrar la bocaza antes del partido. Que hablen en el partido que así pasa luego que tienen que andar pidiendo perdón a la afición y la afición ya no quiere más perdón... Queremos que ganéis y punto.
+1

Yo soy el club, y me cerraba a la prensa.
Santillana1902

#83Mensaje

sfermar escribió:Lo único que no soporto es cuando salen los jugadores diciendo que van a ganar, que van a meter no sé cuantos y mucha de esas palabras ni siquiera han salido de sus bocas y son las formas que tienen los "periolistos" de sacar un titular juntando todas las palabras que ha dicho en la entrevista, en este caso Guti. Que puede haber dicho lo que pone en el titular, pero que después de todas las calumnias que he visto en titulares no me creo nada. Y si lo ha dicho pues espero que no pase como siempre y es que ya se sabe que por la boca muere el pez.

=D> =D> =D> De acueredo contigo, eso que pasa con el diario (por llamarlo algo) Marca es igual que esto:

[youtube]hWJKjmj9za8[/youtube]

:lol: :lol:
DelBosque

#84Mensaje

Santillana1902 escribió:

=D> =D> =D> De acueredo contigo, eso que pasa con el diario (por llamarlo algo) Marca es igual que esto:

[youtube]hWJKjmj9za8[/youtube]

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los Simpsons son GENIALES.
Santillana1902

#85Mensaje

Oye DelBosque, me diras que soy cotilla pero de que es esa fecha que tienes en la firma??? :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#86Mensaje

Santillana1902 escribió:Oye DelBosque, me diras que soy cotilla pero de que es esa fecha que tienes en la firma??? :mrgreen:
Del Alcorcon :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#87Mensaje

A mi es que no se me olvida.
Santillana1902

#88Mensaje

SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:Oye DelBosque, me diras que soy cotilla pero de que es esa fecha que tienes en la firma??? :mrgreen:
Del Alcorcon :mrgreen:
En serio???? Y porque hasta esa fecha se ensucio el escudo sera desde esa fecha o en esa fecha :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#89Mensaje

Yo creo que está bien empleado: El club más grande que jamás existió hasta el 23-10-09. No veo ningun defecto morfológico xD :mrgreen:
Santillana1902

#90Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo creo que está bien empleado: El club más grande que jamás existió hasta el 23-10-09. No veo ningun defecto morfológico xD :mrgreen:
Ahhh
ok
:mrgreen: :mrgreen:
Error mio xD
santiago90c

#91Mensaje

Independientemente de quién juegue, me parece de suma importancia salir con intensidad y no conceder espacios, si no, no importará la alineación que esté sobre el campo y nos borraremos como se borró el Arsenal en el Emirates. Si queremos ganarle al Barcelona necesitamos hacer un partido casi perfecto, todos presionando, desde Higuaín hasta Albiol, todos comunicándose y trabajando como un equipo si no nos van a ahogar en la salida ya que la mejor defensa del Barcelona no es la posesión del balón, es la presión que ejercen en cada partido; y por último, una vez que tengamos el balón, no prestárselo al Barcelona.

La única manera de ganarle al Barcelona con total seguridad es jugarles como ellos juegan. Parecido a como nos jugó el Lyon en Gerland.
DelBosque

#92Mensaje

santiago90c escribió:La única manera de ganarle al Barcelona con total seguridad es jugarles como ellos juegan. Parecido a como nos jugó el Lyon en Gerland.
El Madrid no sabe presionar en el centro del campo como el Barça. Pero cada vez se me hace más imprescindible la presencia de Lass. El Madrid no ha jugado ni a las tabas en todo el año, seria un milagro que lo hiciera contra el rival más duro.
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

llevamos un año y medio sin ganarle al farsa, 2-0,2-6,1-0 no hemos podido ganarle a ningùn peso pesado este año , messi esta que se sale :? :? :? :? y si le queremos jugar del tua tu al farsa nos caen 10.
Kuja87

#94Mensaje

hay que ser realistas, este sábado dudo mucho que ganemos
David_RM

#95Mensaje

Yo veo mejor apoyar la huelga de futbolistas, y que misteriosamente vayan cayendo lesionados todos los jugadores de nuestra plantilla.
DelBosque

#96Mensaje

trecool escribió:llevamos un año y medio sin ganarle al farsa, 2-0,2-6,1-0 no hemos podido ganarle a ningùn peso pesado este año , messi esta que se sale :? :? :? :? y si le queremos jugar del tua tu al farsa nos caen 10.

Vamos, que en tres partidos nos han metido 9 y nosotros 2. Hay que joderse donde ha caido este equipo.
santiago90c

#97Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:La única manera de ganarle al Barcelona con total seguridad es jugarles como ellos juegan. Parecido a como nos jugó el Lyon en Gerland.
El Madrid no sabe presionar en el centro del campo como el Barça. Pero cada vez se me hace más imprescindible la presencia de Lass. El Madrid no ha jugado ni a las tabas en todo el año, seria un milagro que lo hiciera contra el rival más duro.
Sorpresivamente de los partidos donde el Madrid salió más enchufado y presionando fue en el Camp Nou, creo que Pellegrini preparará parecido este. Si los jugadores salen comprometidos, es posible ganarle al Barcelona.
GONZICRACK

#98Mensaje

Yo sigo igual de optimista que siempre, el partido no ha sido nada del otro mundo, el que si lo ha sido es Messi, asi que yo creo que haciendo nuestro partido tenemos opciones.
Masquerade

#99Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo sigo igual de optimista que siempre, el partido no ha sido nada del otro mundo, el que si lo ha sido es Messi, asi que yo creo que haciendo nuestro partido tenemos opciones.
es que si, messi ha estado de otro mundo, pero aparte de eso no puedes nombrar a otro que haya destacado la verdad.
pipitabaldor

#100Mensaje

lo mas preocupante es el rendimiento de los 2 equipos en los partidos importantes... ellos alcanzan su pico de juego/exhibiciones individuales de messi, y nosotros nos atascamos... creo que ese es el problema principal
Responder