Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#49561Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:Sólo recordar que el recórd de la historia del Real Madrid de minutos seguidos sin marcar un gol lo tiene el Real Madrid de Lopetegui.
El problema es que sobre el papel todo funciona de maravilla. ZZ seguro que puede tener cierta responsabilidad sobre sistemas y demás, pero al final el asunto es lo que se traslada al campo, y eso ya es más responsabilidad de los jugadores. Yo al menos lo entiendo así.
Pero eso para lo bueno también o sólo para lo malo?
En un club todos tienen su parte de responsabilidad, tanto en lo bueno como en lo malo.
viking1

#49562Mensaje

¿cual es son las ordenes que se dan a las jugadores? ¿ cual es el compromiso tactico que tienen losjugadores con su entrenador? desconocemos tantas cosas
viking1

#49563Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los filósofos del buen juego estarán contentos, porque ayer se jugó bastante bien.

Yo me sigo quedando con ganar.
lo primero suele llevar a lo segundo no siempre pero suele
nettox

#49564Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:Sólo recordar que el recórd de la historia del Real Madrid de minutos seguidos sin marcar un gol lo tiene el Real Madrid de Lopetegui.
El problema es que sobre el papel todo funciona de maravilla. ZZ seguro que puede tener cierta responsabilidad sobre sistemas y demás, pero al final el asunto es lo que se traslada al campo, y eso ya es más responsabilidad de los jugadores. Yo al menos lo entiendo así.
En un club todos tienen su parte de responsabilidad, tanto en lo bueno como en lo malo.
Si los mejores rematadores en la plantilla son Ramos y casemiro algo se esta haciendo muy mal durante los 3 últimos años..

Tengo más esperanza de meter un gol en un centro con Ramos , casemiro y varane rematando que cualquier tiro estando solo de cualquier atacante del Madrid.
sisou5

#49565Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Si los mejores rematadores en la plantilla son Ramos y casemiro algo se esta haciendo muy mal durante los 3 últimos años..
Pues claro, todos sabemos lo que es.
abelguga

#49566Mensaje

Lo tiene Florentino después de vender a CR7 y no fichar a nadie para suplir a la estrella y goleador del equipo.

Cosa que 3 temporadas después no puede hacer.
hector gp

#49567Mensaje

abelguga escribió:

Lo tiene Florentino después de vender a CR7 y no fichar a nadie para suplir a la estrella y goleador del equipo.

Cosa que 3 temporadas después no puede hacer.
Tienes razón, Florentino también lo tiene. Y también tiene 5 Champions League con el Real Madrid por ejemplo.

Y 2 temporadas después ha ganado una Liga, Una Supercopa de España y un mundial de Clubes.

Si prefieres que hagamos trampa y digamos tres temporadas después, quizás, podrían añadirse otra Liga, Una Champions, una Copa del Rey y otra Supercopa de España. Así que te conviene más para tu tesis dejarlo en dos temporadas, al menos hasta que no termine ésta.
Que yo sepa, hasta que una persona no cumple 18 años no es mayor de edad, sigue teniendo 17 años y pico. Pues esto es lo mismo, van dos temporadas y pico, no tres Abel.
Y no es por defender a Florentino, pero es que lo que he dicho puede pasar, y también puede pasar que cuando hayan pasado tres temporadas, Mbappé, o Halland, o los dos, estén aquí. O no.

Pero Lopetegui...qué tiene Lopetegui con el Real Madrid aparte de ese funesto record?

Porque no es ni madrdista el exportero del Barsa ese...
abelguga

#49568Mensaje

No es camara lenta... es el ritmo real de entrenamiento...
1321859340999929856
Aykhodesse

#49569Mensaje

abelguga escribió:No es camara lenta... es el ritmo real de entrenamiento...
1321859340999929856
Yo entiendo que para Zizou es divertido darse un par de toques y luego pasarsela despacito para que la empujen a puerta vacía.

Pero alguien me puede decir para que sirve ese ejercicio? Que lo hacen todos los días. Es un ejercicio de bonding entre jugadores y entrenador? Un troleo a periodistas y aficionados? :?:
DIRTYHARRY

#49570Mensaje

Se rumora que a ese ritmo el cotilleo es más fácil de llevar entre ellos. :lol: :lol: :lol:
Ruben24

#49571Mensaje

Sabemos si en los ronditos se la pasan a Vinicius?
DelBosque

#49572Mensaje

Aykhodesse escribió:
1321859340999929856
Yo entiendo que para Zizou es divertido darse un par de toques y luego pasarsela despacito para que la empujen a puerta vacía.

Pero alguien me puede decir para que sirve ese ejercicio? Que lo hacen todos los días. Es un ejercicio de bonding entre jugadores y entrenador? Un troleo a periodistas y aficionados? :?:
La "intensida"

:meparto:
Leyva

#49573Mensaje

Aykhodesse escribió:
1321859340999929856

A Vinicius le vendría fenomenal ese ejercicio.
Con Karim ya es caso perdido.
beethoven

#49574Mensaje

Mientras sigamos ganando títulos que los entrene como quiera. Si acaso que ponga a los que menos mal estén y vamos palante. No obstante no veo nada diferente de lo que se ve en los entrenamientos de otros equipos en los ratitos que se ven en la tele. Mucho jijiji y jajaja, ronditos, y ejercicios para alevines.
hector gp

#49575Mensaje

Se va a poner a preparar la táctica con las cámaras delante, claro.

O la parte física de alta intensidad de primeras, así en frío, sin calentar y recién salidos del vestuario, claro.

Lo que nos dejan ver son los primeros 15 minutitos de mariconeo para espabilarse un poco y soltar las piernas.

Yo ya no sé, con cariño lo digo, si alguno es tonto o se lo hace. :facepalm:
O nos toma por tontos a los demás. :lol: :lol:
Arbireo

#49576Mensaje

A mi no me vais a vender la moto de que el Madrid está mal por que Florentino no fichó a nadie que supliera a Cristiano Ronaldo.

Que yo he visto al Madrid ganar ligas con Higuain de máxima estrella, y Champions con Raul y Morientes de dupla atacante (Aunque aquel Raul era muy bestia, es cierto).

El Madrid tiene un equipo suficientemente bueno para ganarle al 90% de los equipos de Europa. No digamos ya de España, que algunos decís "EJKE NO HAY PLANTIYA PARA GANAR TODO", pues claro que no, pero no os quedéis tan anchos, que no jugamos cada fin de semana contra el Bayern, ni contra la Juve de Ronaldo, ni contra el Barcelona de Guardiola. Que nos ganó el Shaktar con 8 bajas humillándonos, que nos destrozó el Cádiz, que nos metió dos el Gladbach y solo remontamos por que se acojonaron por inexperiencia.

Que el Madrid tiene que ganar con lo que tiene a todos, A TODOS, con excepción de Atleti y Barcelona que son los que juegan en su liga presupuestaria. O es que ahora resulta que son mejores los jugadores de la Real Sociedad? O son mejores los jugadores del Villarreal? O son mejores los jugadores del Granada? O son mejores los jugadores del Huesca?

Si coincidimos en que los jugadores no son mejores, entonces el problema es la incidencia que el entrenador tiene sobre sus jugadores en el estilo de juego. Este Madrid vive del remate al centro y en eso teníamos al mejor del mundo, Cristiano Ronaldo, y ya no lo tenemos, y evidentemente que eso se nota, pero el problema no es no tener a Ronaldo, el problema es no ser capaz de hacer que tu equipo tenga un estilo de juego que no derive obligatoriamente al centro cuando no tienes absolutamente a ningún jugador de la plantilla con remate en el área.
beethoven

#49577Mensaje

Arbireo escribió:A mi no me vais a vender la moto de que el Madrid está mal por que Florentino no fichó a nadie que supliera a Cristiano Ronaldo.

Que yo he visto al Madrid ganar ligas con Higuain de máxima estrella, y Champions con Raul y Morientes de dupla atacante (Aunque aquel Raul era muy bestia, es cierto).

El Madrid tiene un equipo suficientemente bueno para ganarle al 90% de los equipos de Europa. No digamos ya de España, que algunos decís "EJKE NO HAY PLANTIYA PARA GANAR TODO", pues claro que no, pero no os quedéis tan anchos, que no jugamos cada fin de semana contra el Bayern, ni contra la Juve de Ronaldo, ni contra el Barcelona de Guardiola. Que nos ganó el Shaktar con 8 bajas humillándonos, que nos destrozó el Cádiz, que nos metió dos el Gladbach y solo remontamos por que se acojonaron por inexperiencia.

Que el Madrid tiene que ganar con lo que tiene a todos, A TODOS, con excepción de Atleti y Barcelona que son los que juegan en su liga presupuestaria. O es que ahora resulta que son mejores los jugadores de la Real Sociedad? O son mejores los jugadores del Villarreal? O son mejores los jugadores del Granada? O son mejores los jugadores del Huesca?

Si coincidimos en que los jugadores no son mejores, entonces el problema es la incidencia que el entrenador tiene sobre sus jugadores en el estilo de juego. Este Madrid vive del remate al centro y en eso teníamos al mejor del mundo, Cristiano Ronaldo, y ya no lo tenemos, y evidentemente que eso se nota, pero el problema no es no tener a Ronaldo, el problema es no ser capaz de hacer que tu equipo tenga un estilo de juego que no derive obligatoriamente al centro cuando no tienes absolutamente a ningún jugador de la plantilla con remate en el área.
Bastante de acuerdo contigo en lo que comentas. Quizá habría que incluir un factor que muchas veces no contemplamos a la hora de valorar un equipo. Me refiero a los estados de forma de los jugadores. Hoy en día, y siempre según mi apreciación, el fútbol ha dado un giro hacia el derroche físico por encima de las disposiciones tácticas, o al menos así me lo parece, por lo que la superioridad técnica de ciertos jugadores si no viene acompañada de una preparación atlética superior a la de hace algún tiempo se queda en agua de borrajas.
Recuerdo cuando al España de los bajitos era el summum de las cualidades futbolísticas, pero dudo que ahora mismo consiguiera los títulos de antaño.
hector gp

#49578Mensaje

beethoven escribió:Mientras sigamos ganando títulos que los entrene como quiera. Si acaso que ponga a los que menos mal estén y vamos palante. No obstante no veo nada diferente de lo que se ve en los entrenamientos de otros equipos en los ratitos que se ven en la tele. Mucho jijiji y jajaja, ronditos, y ejercicios para alevines.
El único equipo que hace lo contrario es el Atlético de Madrid del Profe Ortega y el Cholo Simeone, que hace publireportajes con las palizas físicas como parte de su estrategia de imagen de marca.

Un equipo aguerrido, fuerte y rocoso que huele a sudor y testosterona rancia. Aunque luego les pasemos por encima físicamente en los derbys, pero eso ya es lo de menos.

El caso es vender la moto.
Aunque esté gripada.
sisou5

#49579Mensaje

Beethoven ,MKG :sisi: :D

Imagen

Espero que Hector me de un +1.
rodrycius

#49580Mensaje

Si ya se critica hasta la preparación física cuando las champions se ganaron llegando más fuerte que nadie a final de temporada e incluso la liga pasada después del confinamiento estuvimos también más fuerte que nadie puede ya me dirás.

Otra más que confirma que las críticas sin criticar por criticar y no por bien del Madrid siendo exigentes como dicen
Responder