El dibujo es un chiste gracioso, la verdad. No entiendo la relación que tiene con lo que yo estaba diciendo al respecto de la preparación física, pero alguna relación supongo que tendrá para sisou, dado que me menciona en la cabecera del post.
Arbireo escribió:Este equipo tiene graves, pero muy graves problemas de futbol. Cualquier equipo solo encerrándose atrás nos crea problemas, y para colmo, el entrenador está dejando claro que no confía en la mitad de la plantilla (Ni Isco, ni Marcelo, ni Jovic, ni Mariano...) en la mayoría de casos, de manera justificada, sea dicho.
En invierno se han de tendrían que hacer fichajes, pero estoy bastante seguro de que el club va a seguir en su política austera, lógica por otra parte teniendo el panorama actual.
Es que cuando se te cierran atrás si no tienes uno contra uno.....
Por eso lo acabamos todo con centros.
Pero claro Zidane eso lo tiene que ver, y si ve que el equipo es incapaz de llegar de otra manera que no sea con centros pues tendrá que poner un 9 a rematarlos.
O cambiamos el chip nos encerramos atrás y jugamos al contraataque.
El Shartakh y el Cádiz fueron la misma pelicula
No sólo se abren defensas cerradas con 1 vs 1. Si abres el campo y mueves rápido el balón, el rival no es capaz de báscula y acabas generando espacios. Si haces desmarques de arrastres y tienes trabajados los de ruptura, acabas encontrando espacios. Pero somos un equipo absolutamente nada trabajado.
Metes una línea de 4 y una de 5 en la frontal del área y como no seas el Brasil del 70...Ya puedes arrastrar ya...
La selección española campeona del mundo se las veía y se las deseaba para ganar 1-0 en el Mundial de Sudáfrica te lo recuerdo
beethoven escribió:El dibujo es un chiste gracioso, la verdad. No entiendo la relación que tiene con lo que yo estaba diciendo al respecto de la preparación física, pero alguna relación supongo que tendrá para sisou, dado que me menciona en la cabecera del post.
No importa el hilo en el que vaya.
Es siempre igual. Si alguna crítica puede salpicar a ZZ, el grupo se activa . No importa que haya algo de fundamento en la idea que consideran ofensiva.
altramuz escribió:Que dice Zidane que le parece bien lo de Benzema. Que eso quiere decir que estamos vivos. Tal cual.
¿ Y qué esperabas? ¿que le pusiera 6000 euros de multa y lo castigara con 2 partidos de banquillo?
Es Zidane. El astro que nos condujo a 3 Champions sin hacer ni un solo fichaje.
Y cuidado que al tercer comentario negacionista sobre Zidane te meten en el saco de los Todomalistas.
Concepto este demasiado amplio, que deberían acotar.
Dudo que se haya enterado que pasó. Debe imaginarse que cogieron a Benzema y Vinicius discutiendo, porque la respuesta no se corresponde a la situación que sucedió.
altramuz escribió:Que dice Zidane que le parece bien lo de Benzema. Que eso quiere decir que estamos vivos. Tal cual.
¿ Y qué esperabas? ¿que le pusiera 6000 euros de multa y lo castigara con 2 partidos de banquillo?
Es Zidane. El astro que nos condujo a 3 Champions sin hacer ni un solo fichaje.
Y cuidado que al tercer comentario negacionista sobre Zidane te meten en el saco de los Todomalistas.
Concepto este demasiado amplio, que deberían acotar.
La verdad que no esperaba nada, pero tomarnos por gilipollas así de esa forma, pues tampoco.
hitzeko escribió:Lo sensato habría sido no contestar. Directamente. Como hace cuando le preguntan sobre táctica o fichajes.
Pero encima que se moja, elogia las palabras de su compatriota.
Este tío está fuera de toda lógica, y confirmado en total sumisión hacia las vacas sagradas.
Que diga que son cosas del partido y está todo arreglado. Pero decir que es bueno que un jugador pida que no se la pasen a otro... O es un retrasado mental, o no sabe lo que pasó o está bajo el dominio absoluto de las vacas sagradas
Zinedine confirma que es el mejor entrenador del mundo de largo, dominando vestuarios y egos.
A pesar de que los buitres y antis tenían ganas que el asunto vaya más allá de esa charla, resulta que se ha zanjado el tema internamente.
A seguir tocando mierda, a ver si hay algo que rascar.
Última edición por MKG el Vie Oct 30, 2020 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, pues quién sabe, al final con James y con Bale dijo que no había problema, que era normal que quisieran tener minutos, esto y lo otro y no los vimos nunca más en el campo. Quiero creer que algo hará.