¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Sidraman
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2010

#81Mensaje

PASES Y VISIÓN IGUALADOS???!¿!¿!¿?¿!?!¿?¿?

QUÉééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿?¿!¿?!¿!!¿?!¿?

Eso es como si dices que Puyol y Robinho están igualados en cuanto a filigrana

Messi es después de Iniesta y Xavi el mejor pasador del Barcelona, se mueve muy bien entre líneas y sabe dar ese último pase de rechupete. Aún recuerdo el gol de la supercopa de Europa, vaya pase a Pedrito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Messi, y luego Pedrito.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#83Mensaje

santiago90c escribió:
JordiCule escribió:Alguien podría explicarme en que y por que CR9 es mas completo que Messi?
Si bien Messi es buen cabeceador (a pesar de su estatura) pero Cristiano es de los mejores del mundo con la cabeza apesar de que en el Madrid no haya metido casi goles de cabeza. Cristiano.

Uso de ambas piernas. Messi sí mete goles con la derecha, pero Cristiano aparte de meter goles con la izquierda sabe conducir con ella y no lo hace nada mal. Cristiano.

En cuanto al golpeo de balón y definición creo que Messi y Cristiano están parejos en distancias cortas, pero creo que Cristiano tiene mejor golpeo de larga o media distancia. Cristiano.

En cuanto al desequilibrio o regate, Messi le gana a Cristiano. Nadie como Messi para desequilibrar, si acaso Robben en sus mejores partidos. El problema es que Cristiano necesita explotar su velocidad para poder desequilibrar. Messi.

Velocidad. La velocidad es discutida, en distancias largas para mí Cristiano es más rápido, pero en cuanto a arranque Messi lleva las de ganar. Empate.

Uso del cuerpo. Creo que están parejos. Empate.

Pases y visión. Creo que no es el fuerte de ninguno de los dos, a pesar de no ser malos en esto, pero no se caracterizan por dar pases a lo Xavi o Guti. Empate.

En mi opinión, la cosa con Messi es que su arranque combinado con su regate lo hacen imparable para casi cualquier defensa, por eso deslumbra tanto.

En fin, cuestión de apreciación, esta es mi evaluación meramente individual porque compararlos con respecto a sus equipos me parece injusto.
buena argumentacion, gracias
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Para mi sigue siendo Cristiano Ronaldo, aunque Messi no se queda atras...
Esto es como hablar de Pele y Maradona, que alegria poder verlos a los dos jugar...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#85Mensaje

Sidraman escribió:PASES Y VISIÓN IGUALADOS???!¿!¿!¿?¿!?!¿?¿?

QUÉééeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿?¿!¿?!¿!!¿?!¿?

Eso es como si dices que Puyol y Robinho están igualados en cuanto a filigrana

Messi es después de Iniesta y Xavi el mejor pasador del Barcelona, se mueve muy bien entre líneas y sabe dar ese último pase de rechupete. Aún recuerdo el gol de la supercopa de Europa, vaya pase a Pedrito.
Esa es tu opinión. Para mí están igualados, Cristiano ha hecho pases bastante interesantes en el Madrid que pensaba yo que no realizaba al verlo en el United.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#86Mensaje

que facil es decir que messi es el mejor,pues el juega en un equipo con un sistema consolidado y que sabe a lo que juega..
mientras que ronaldo mantiene a un equipo el primero...un equipo sin consolidar y muchas veces sin saber ni a lo que juega...pero claro eso no es suficiente,acabara ganandole la liga en la cara a messi y tampoco sera suficiente...
a messinin le queria ver yo en el madrid y en la situacion de ronaldo a ver si iriamos los primeros,con su presion correspondiente,que si no celebra goles,que si es prepotente,que si es mal compañero,atencion esta si que es buena QUE SI SE COME UN HIELO :o
en una carrera de formula 1 no es lo mismo salir el primero con un ferrari que el ultimo con un renault...es que alucino vamos...
Borrar usuario 7590

#87Mensaje

ninorm escribió: mientras que ronaldo mantiene a un equipo el primero s

¿ Qué mantiene? No estoy de acuerdo contigo ninorm, este equipo ha ganado a Valencia, Deportivo o Atlético sin CR.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#88Mensaje

ninorm escribió:que facil es decir que messi es el mejor,pues el juega en un equipo con un sistema consolidado y que sabe a lo que juega..
mientras que ronaldo mantiene a un equipo el primero...un equipo sin consolidar y muchas veces sin saber ni a lo que juega...pero claro eso no es suficiente,acabara ganandole la liga en la cara a messi y tampoco sera suficiente...
a messinin le queria ver yo en el madrid y en la situacion de ronaldo a ver si iriamos los primeros,con su presion correspondiente,que si no celebra goles,que si es prepotente,que si es mal compañero,atencion esta si que es buena QUE SI SE COME UN HIELO :o
en una carrera de formula 1 no es lo mismo salir el primero con un ferrari que el ultimo con un renault...es que alucino vamos...
Ha sido fundamental para que el Madrid esté en primer lugar, pero no lo ha hecho solo. En lo demás estoy de acuerdo. Es injusta la comparación, siempre lo he dicho.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#89Mensaje

SiempreRaul escribió:
ninorm escribió: mientras que ronaldo mantiene a un equipo el primero s

¿ Qué mantiene? No estoy de acuerdo contigo ninorm, este equipo ha ganado a Valencia, Deportivo o Atlético sin CR.
bueno...esa es tu opinion..pero la mia es que ronaldo es un 50% del equipo en ataque..
ahora me diras que el pipita mete muchos goles,y es cierto...pero tambien es cierto que su compañero en ataque es ronaldo,le abre espacios,aprovecha rechaces,asistencias hasta de cabeza etc.......
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

Tengo algo seguro, Messi no lo es
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Gago =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#92Mensaje

PotroNegro escribió:
gonzo1 escribió:Messi= Federer
CR= Nadal

los primeros tienen una tecnica y talento tan naturales, es un espectaculo verlos jugar
los segundos han alcanzado resultados espectaculares en base a un trabajo fisico y a una tecnica aprendida digna de elogios, es solo cosa de comparar la musculatura de los primeros y de los segundos

bueno en fin... que los unicos en este planeta que piensan que CR es mejor que Messi en la actualidad son los hinchas del madrid...
Vuelvo a citar esta definiciòn porque algunos creen que ser mas completo es ser mejor, Maradona no cabeceaba, no le pegaba con la derecha y no obstante solo Pele se le compara para algunos. Ser mejor para mi principalmente es ser determinante, alguien puede citar todos los pergaminos que se le reconocen a Messi de forma individual? Solo Messi sabe que tan lejos puede llegar. Tiene 3 años y medio menos que CR9, NO por ser fanaticos seamos ciegos. Los goles que nos marcò todavia los tengo presente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

PORTERO: CASILLAS

DEFENSA: PEPE

CENTROCAMPISTA: INIESTA

DELANTERO: MESSI.
Pepitogrillo
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#94Mensaje

pipitabaldor escribió:Creo que el foro conoce mi opinion... messi es el nº1
Porque llamamos dioses a los futbolistas,lo que son personas muy bien pagadas. Si el barça tiene a DIOS , el Madrid tiene a los arbitros. ¿quien ganara la liga ?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#95Mensaje

Pepitogrillo escribió:
pipitabaldor escribió:Creo que el foro conoce mi opinion... messi es el nº1
Porque llamamos dioses a los futbolistas,lo que son personas muy bien pagadas. Si el barça tiene a DIOS , el Madrid tiene a los arbitros. ¿quien ganara la liga ?
De que equipo eres?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#96Mensaje

PotroNegro escribió:
PotroNegro escribió:
gonzo1 escribió:Messi= Federer
CR= Nadal

los primeros tienen una tecnica y talento tan naturales, es un espectaculo verlos jugar
los segundos han alcanzado resultados espectaculares en base a un trabajo fisico y a una tecnica aprendida digna de elogios, es solo cosa de comparar la musculatura de los primeros y de los segundos

bueno en fin... que los unicos en este planeta que piensan que CR es mejor que Messi en la actualidad son los hinchas del madrid...
Vuelvo a citar esta definiciòn porque algunos creen que ser mas completo es ser mejor, Maradona no cabeceaba, no le pegaba con la derecha y no obstante solo Pele se le compara para algunos. Ser mejor para mi principalmente es ser determinante, alguien puede citar todos los pergaminos que se le reconocen a Messi de forma individual? Solo Messi sabe que tan lejos puede llegar. Tiene 3 años y medio menos que CR9, NO por ser fanaticos seamos ciegos. Los goles que nos marcò todavia los tengo presente.
Están mal tus cuentas, Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 y Messi nació el 24 de junio de 1987.

Para mí la definición que citas no tiene nada que ver con si es más completo o no Cristiano que Messi. Sin embargo estoy totalmente de acuerdo que es muy diferente una comparación en cuanto a quién es más completo que una comparación en cuanto a quién es mejor. A Messi le basta con su zurda, su arranque y sus recortes para ser el mejor jugador del mundo. Quitarle el balón representa todo un reto.
sakito123
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

En mi opinion cristiano aun no esta en su mejor momento ,es una liga nueva para el y sus numeros en su primera temporada anda que no son para nada malos , es cierto que messi es bueno pero quisiera ver las cosas que hace en la liga inglesa.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#98Mensaje

Para mi messi.


Parte con una ventaja enorme, el equipo en el que juega y su acoplamiento al mismo. No es lo mismo ver el mundo desde sierra nevada (cr9) que desde el himalaya (messi). Además, lleva en el mismo club haciendo lo mismo, 8 años??.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#99Mensaje

Joselito escribió:Para mi messi.


Parte con una ventaja enorme, el equipo en el que juega y su acoplamiento al mismo. No es lo mismo ver el mundo desde sierra nevada (cr9) que desde el himalaya (messi). Además, lleva en el mismo club haciendo lo mismo, 8 años??.
Exacto, es muy injusta la comparación.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#100Mensaje

Para mi en este momento, y mira que me duele decirlo es Leo Messi.
Me parece, que tambien el juego del barcelona le ayuda mucho a estar en este estado de forma y las lesiones, que sino recuerdo mal todavia no le han tocado. Pero no es casualidad que lleve esos goles ya que ves un partido de leo y perfectamente se puede ir de tres jugadores y ajustartela a las escuadra. Sin embargo me parece que por fisico y demas, messi se acabe antes que cristiano, porque cuando a messi se le acabe esa chispa que tiene, no quedara mucho de el, ya que no tiene la envergadura ni la potencia que se necesita si ya no eres un jugador rapido.
Responder