Jerseys 2010-2011

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

trecool escribió:Les dejo el link donde pueden ver muchas de los nuevos modelos 2011 y los nuevos del Madrid que parecen serán como licra joer yo no se ahora que le dió a adidas por hacerlos nuevos jerseys tan entallados :roll:

http://www.corazonblanco.com/post_ofici ... 057-25.htm
imagino que el escudo tendrá corona...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

trecool escribió:Hay que modernizarce un poco degas 8-) veo que te gustan los jerseys de antaño.
me gusta lo añejo como el cacique 500 XD :lol: :lol:

P.D: la camiseta del arsena aquella morada de la final de champions cuando cerraron highbury era preciosa :P :P
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#23Mensaje

para mi, la mas bonita la de la temporada 2006/2007
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

No gusta esa equipacion para NADA es la que menos menos me gusta de las que le he visto al Madrid.

Los me gusta el color marron claro ese que hay en los sobacos y las costillas en la equipacion.

PD: Imagino que el escudo tendra corona, ¿¿o la temporada que viene ya va haber republica?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Santillana1902 escribió:No gusta esa equipacion para NADA es la que menos menos me gusta de las que le he visto al Madrid.

Los me gusta el color marron claro ese que hay en los sobacos y las costillas en la equipacion.

PD: Imagino que el escudo tendra corona, ¿¿o la temporada que viene ya va haber republica?? :lol: :lol:
no me digas eso de la republica que me da un subidon jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

NO A LA MONARQUIA (pero hay que decir que el real madrid sera real aunque cambien las cosas, por una razon sencilla el real madrid es el rey, el equipo superior al resto jajajajaja y ademas el nombre esta bien asi)
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

pues me a gustado la camiseta del año que viene, y la de este año tambien esta bastante bien... ai que modernizarse colegas, estilo clasica ya no se lleba.

la de la temporada pasada me parecio muy incomoda, aparte de clasica... el cuello se enrrolaba cuando corrias y parecia incomoda
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:No gusta esa equipacion para NADA es la que menos menos me gusta de las que le he visto al Madrid.

no me gusta me gusta el color marron claro ese que hay en los sobacos y las costillas en la equipacion.

PD: Imagino que el escudo tendra corona, ¿¿o la temporada que viene ya va haber republica?? :lol: :lol:
no me digas eso de la republica que me da un subidon jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

NO A LA MONARQUIA (pero hay que decir que el real madrid sera real aunque cambien las cosas, por una razon sencilla el real madrid es el rey, el equipo superior al resto jajajajaja y ademas el nombre esta bien asi)
Lo peor de eso es que el escudo no tendria corona y que el Madrid se llamaria Real y no Madrid, el nombre quedaria muy soso, aunque siempre nos podemos llamar IMAGINARIO Madrid :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:No gusta esa equipacion para NADA es la que menos menos me gusta de las que le he visto al Madrid.

no me gusta me gusta el color marron claro ese que hay en los sobacos y las costillas en la equipacion.

PD: Imagino que el escudo tendra corona, ¿¿o la temporada que viene ya va haber republica?? :lol: :lol:
no me digas eso de la republica que me da un subidon jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

NO A LA MONARQUIA (pero hay que decir que el real madrid sera real aunque cambien las cosas, por una razon sencilla el real madrid es el rey, el equipo superior al resto jajajajaja y ademas el nombre esta bien asi)
Lo peor de eso es que el escudo no tendria corona y que el Madrid se llamaria Real y no Madrid, el nombre quedaria muy soso, aunque siempre nos podemos llamar IMAGINARIO Madrid :lol: :lol:
o tambien nos podemos llamar atletico de madrid II (nosotros somos los que ganamos no los del calderon) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

trecool escribió:Les dejo el link donde pueden ver muchas de los nuevos modelos 2011 y los nuevos del Madrid que parecen serán como licra joer yo no se ahora que le dió a adidas por hacerlos nuevos jerseys tan entallados :roll:

http://www.corazonblanco.com/post_ofici ... 057-25.htm

Denle otra vez al link porque ya hay nuevas fotos y varias del nuevo jersey del madrid que ahora si le doy la razón a degas estan realmente horribles :x
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Yo odio ese cuello que estan metiendo de moda :evil: ...
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

Seguramente no sera ninguna de esas camisetas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

:o :o :o :o :o :o :o :o


NO COMMENTS

la del pool tambien es como el culo
Avatar de Usuario
pcssousa
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi esta :
Imagen
Si, una de las mejores de siempre!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

como decirlo:
ARRANQUENME LOS OJOS
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

degas escribió:como decirlo:
ARRANQUENME LOS OJOS
Los jerseys no me parece tan feo, lo que no me gusta es la camiseta, yo prefiero la clasica. Blanca y negra las rayas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:como decirlo:
ARRANQUENME LOS OJOS
Los jerseys no me parece tan feo, lo que no me gusta es la camiseta, yo prefiero la clasica. Blanca y negra las rayas
parece la camiseta del rosemborg o asi jajajaj :lol: :lol: :lol:

a mi no me gusta, prefiero la de este año o la de hace dos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:como decirlo:
ARRANQUENME LOS OJOS
Los jerseys no me parece tan feo, lo que no me gusta es la camiseta, yo prefiero la clasica. Blanca y negra las rayas
parece la camiseta del rosemborg o asi jajajaj :lol: :lol: :lol:

a mi no me gusta, prefiero la de este año o la de hace dos
Yo igual, quiza con el tiempo nos acostumbremos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

a mi me parece mas una sudadera que una camiseta
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Tranquilos, esa no será la camiseta del Real Madrid para 2010-2011. No representa la linea histórica de las camisetas del Madrid.
Es un fotomontaje con la camiseta de L.A. Galaxy:
Imagen
Responder