Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#12121Mensaje

Pero eso ya sucede. En salida de balón Kroos/Modric o los dos bajan a buscarla y Casemiro /Valverde se descuelgan
DelBosque

#12122Mensaje

assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Xabi Alonso y Kroos, dos grandes jugadores pelín acomodados.

El fallo del otro día nos costó el partido una vez más.
Stiffmeister

#12123Mensaje

assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Con Xabi Alonso pasaba lo mismo que con Toni, casi que cumplen el mismo rol en el equipo (Xabi incluso tenía más responsabilidades defensivas).

Cuando el donostiarra quedaba expuesto en defensa (principalmente por su lentitud) le llovían palos, y lo mismo cuando nos iniciaban contras por malos pases.

Pero la verdad es que Xabi lo tenía más crudo que Kroos, ya que jugábamos un fútbol más directo en el que la salida de balón muchas veces consistía en colocar pases de 30 metros para la línea de Özil, DiMa y CR.
Y ni hablar de que su compañero de tándem era poco más que un maratonista.
sanpedrano

#12124Mensaje

Hay poquitas cosas más bonitas en la vida, que un cambio de banda de Toni...poquitas.
Cracking13

#12125Mensaje

Parecido a pogba el cambio de banda.
DelBosque

#12126Mensaje

El año pasado hizo 3/4 partes de temporada excelentes.

Sólo se le pide que este a ese nivel.
34-13

#12127Mensaje

DelBosque escribió:

Dos jugadores sobrevaloradísimos, por eso estarán enfilados. No va a ser porque son rubios, digo yo.
34-13

#12128Mensaje

Kroos al banquillo. Si quieres meter a Marcelo tienes que sentar AL QUE NO DEFIENDE. Por ahí acierta Zizou. El problema es meter a Asensio que no aporta nada. Para eso me la juego con otro medio y dejo a Lucas por toda la banda, con coberturas de Casemiro y Modric.
beethoven

#12129Mensaje

34-13 escribió:
DelBosque escribió:

Dos jugadores sobrevaloradísimos, por eso estarán enfilados. No va a ser porque son rubios, digo yo.
Sí, efectivamente, sobrevalorados. Campeones de champions no se cuantas veces y del mundo con sus selecciones. Dos tuercebotas. Unos penas, vamos. Nada que se pueda comparar con tu palmarés.
34-13

#12130Mensaje

beethoven escribió:
34-13 escribió:
DelBosque escribió:

Sí, efectivamente, sobrevalorados. Campeones de champions no se cuantas veces y del mundo con sus selecciones. Dos tuercebotas. Unos penas, vamos. Nada que se pueda comparar con tu palmarés.
También lo fue Arbeloa, y nadie dice que sean cracks mundiales. Buenos jugadores, te lo puedo comprar. Pero sobrevaloradísimos. Como Kedhira. Como Ozil.
Capa

#12131Mensaje

AteoRonaldo .

Menudo crack era . :lol:
rodrycius

#12132Mensaje

Es el pu.. amo
Cora_blanco

#12133Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
34-13 escribió:
DelBosque escribió:

También lo fue Arbeloa, y nadie dice que sean cracks mundiales. Buenos jugadores, te lo puedo comprar. Pero sobrevaloradísimos. Como Kedhira. Como Ozil.
Toni Kroos lleva siendo desde 2015 (excepto la 2018-2019) el mejor centrocampista de base de la jugada del mundo, sin discusión. No hay nadie que se acerque, nadie es capaz de organizar al equipo como Toni, aparte aporta gol y es un jugador con un golpeo de balón parado que nos ha dado titulos (y no uno ni dos). Que se le critique por un pase es un irracional. Claro que un día se va a equivocar... por que el es la base de TODAS nuestras jugadas XDDD, cuenta cuantas inician en él y verás, salvo que en algún momento puntual Ramos decida saltarselo y mandar un balón largo a los laterales. Pero es así, fijate como se incrusta en la posición de Mendy, nuestra salida es Ramos->Kroos.

Y Xabi era también una base con mayor capacidad para destruir, con un pase en largo... que yo francamente no se lo recuerdo a nadie, que tenía menos llegada que Kroos, con una elegancia y un criterio superlativos y que era base de la jugada sin el complemento que puede ser Valverde por que jugabamos 14231.

Los dos son leyendas y de sobrevalorados poco.
34-13

#12134Mensaje

Sobrevalorado. Sin él jugamos mejor y somos más intensos.
hector gp

#12135Mensaje

Yolovalgo ha sufrido una actualización. O_o

34-13, qué opinas de Ceballos? :mrgreen: :mrgreen:
34-13

#12136Mensaje

hector gp escribió:Yolovalgo ha sufrido una actualización. O_o

Ceballos es un buen jugador que nos habría venido bien para rotar en el medio. Con Kroos, Modric, Ceballos, Valverde y Casemiro ya habría sido esto otra cosa. Pero Zidane es como es: te pone la cruz y da igual lo que hagas. O con Benzema al contrario: da igual lo que hagas, que siempre juega. ¿ Quién es yolovalgo ?
sanpedrano

#12137Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
34-13 escribió:
DelBosque escribió:

Dios mio
hector gp

#12138Mensaje

34-13 escribió:
hector gp escribió:Yolovalgo ha sufrido una actualización. O_o

Ceballos es un buen jugador que nos habría venido bien para rotar en el medio. Con Kroos, Modric, Ceballos, Valverde y Casemiro ya habría sido esto otra cosa. Pero Zidane es como es: te pone la cruz y da igual lo que hagas. O con Benzema al contrario: da igual lo que hagas, que siempre juega. ¿ Quién es yolovalgo ?
Tu alter-ego. O_o
34-13

#12139Mensaje

Tengo amigos del Farsa que se ríen de lo de Toni Kroos en cuanto a la valoración tan exagerada de aficionados del Madrid y prensa. Y todos coinciden en que el bueno es Modric. Sobre gustos, colores. Pero hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa: Varane, Asensio, Kroos, Benzema...
sanpedrano

#12140Mensaje

34-13 escribió:Tengo amigos del Farsa que se ríen de lo de Toni Kroos en cuanto a la valoración tan exagerada de aficionados del Madrid y prensa. Y todos coinciden en que el bueno es Modric. Sobre gustos, colores. Pero hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa: Varane, Asensio, Kroos, Benzema...
definitivamente, para gustos los colores. "Morata es muy bueno, Toni Kroos sobrevalorado" por ejemplo. En cuanto a lo de usar como indicador lo que un aficionado del farsa diga acerca de un jugador del Madrid...pues yo tendría mucho cuidado. A Quim Doménech le encanta Isco por ejemplo, varias veces ha dicho en vivo que le encantaría recalara en el FCB. Tengo muchos amigos farsas, que me dicen CR7 fue lo que fue en el Madrid por mérito de Benzema. Los mismos que me dicen que Sergio Ramos es el jugador mas sobrevalorado de la historia. Ojito con usar sus comentarios, preferencias y gustos como indicador de cualquier cosa que no sea que son mas tontos que una caja de piedras.
Responder