Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
altramuz

#49601Mensaje

Yo empiezo a pensar seriamente que se la ha sudado tanto, que ni sabe cuáles han sido los hechos. Confirma que no ha hecho absolutamente nada y ha dejado que los jugadores lo arreglen, si es que lo han hecho. Vamos, ha hecho lo mismo que siempre, que es dejar todo en manos de los jugadores, básicamente.
abelguga

#49602Mensaje

Todos sabemos que si Zidane tuvo 1 error en su carrera es que era de sangre caliente... el calentarse durante los partidos le costo su segundo mundial por aquel cabezaso

¿Ustedes creen que va a tener cara para decirles que no esten calientes y habeln así al medio tiempo?
Cora_blanco

#49603Mensaje

Yo fui el primero que me calenté cuando supe de todo esto. Pero hay en este momento de la temporada no te pueder permitir ser demasiado radical... para bien o para mal Benzema es el delantero centro titular de este equipo, falla muchas ocasiones y eso, pero gran parte del poco gol que tendremos llegará de sus botas. Así que entiendo que ZZ haya elegido ser conservador con esta situación. No se que decisión se tome al final de la temporada pero ya Benzema debe salir, no hay vuelta de hoja, pero apartarlo en este momento puede dividir el grupo.
hector gp

#49604Mensaje

El día que alguno caiga en la cuenta de que a Zidane le paga el Real Madrid y no la prensa, y de que trabaja para el Real Madrid y no para la prensa, se le va abrir el cielo delante de sus narices.

Aquel que esperase que Zidane dijera otra cosa distinta a lo que ha dicho, aún no sabe quien es Zidane a estas alturas de la película.

Zidane siempre va a contestar lo que él piense que es lo mejor para el Real Madrid, que por norma general es inversamente proporcional a los intereses de los medios en el EGM.

Y también a nuestras ganas de cotilleo, por que no decirlo. :lol: :lol:

Y en esta ocasión, por el bien del equipo, pienso que ni quiere, ni debe, ni puede decir PÚBLICAMENTE otra cosa distinta de lo que lo que ha dicho.
darkmaster234

#49605Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con hitzeko, habria sido mejor ignorar la pregunta o abiertamente defenestrarla como tantas veces ha hecho.
sisou5

#49606Mensaje

Real Madrid Huesca

Courtois

Lucas Varane Ramos Marcelo

Modric Valverde Casemiro Isco

Rodrygo Benzema

Ahí es nada, Zidane mañana vuelve a liarla.
DelBosque

#49607Mensaje

Vaya miedito esa alineación....
Edicrash

#49608Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:
altramuz escribió:Que dice Zidane que le parece bien lo de Benzema. Que eso quiere decir que estamos vivos. Tal cual.
¿ Y qué esperabas? ¿que le pusiera 6000 euros de multa y lo castigara con 2 partidos de banquillo?
Es Zidane. El astro que nos condujo a 3 Champions sin hacer ni un solo fichaje.
Y cuidado que al tercer comentario negacionista sobre Zidane te meten en el saco de los Todomalistas.
Concepto este demasiado amplio, que deberían acotar.
La verdad que no esperaba nada, pero tomarnos por gilipollas así de esa forma, pues tampoco.
Llegados este punto es que zidane da mucho mucho asco. Como vas a decir que estuvo bien hecho lo de benzemierdas??? Y volvemos a lo mismo pificius es un paquete pero eso no le corresponde al fardo decidirlo si para empezar en esta mucho peor.

Vendrá la yihad y los GP a tomarnos el pelo diciendo grande napoleón, menuda manera de arreglar las cosas.

Si hasta como dice hitz, si no te querías mojar pues callarte la pu.. boca macho pero no salgas a apoyar a benzema después de semejante vergüenza.
Edicrash

#49609Mensaje

sisou5 escribió:Real Madrid Huesca

Courtois

Rodrygo Benzema

Veo a Lucas, marcelo, isco, un casi retirado Modric que la gasolina le dura 30 minutos y luego nuestra poderosa delantera con el fardo y rodrygo. Ufff menuda plantilla de mierda tenemos :meparto: O_o

Grande constructor por joder una de las mejores plantillas de Europa poco a poco fichando medianias por un pastizal, elchavales brasileños a precio de beluga y dejando a jugadores en declive que tuvieron que haber salido hace 2 años como mínimo.
Cora_blanco

#49610Mensaje

hector gp escribió:El día que alguno caiga en la cuenta de que a Zidane le paga el Real Madrid y no la prensa, y de que trabaja para el Real Madrid y no para la prensa, se le va abrir el cielo delante de sus narices.

Aquel que esperase que Zidane dijera otra cosa distinta a lo que ha dicho, aún no sabe quien es Zidane a estas alturas de la película.

Zidane siempre va a contestar lo que él piense que es lo mejor para el Real Madrid, que por norma general es inversamente proporcional a los intereses de los medios en el EGM.

Y también a nuestras ganas de cotilleo, por que no decirlo. :lol: :lol:

Y en esta ocasión, por el bien del equipo, pienso que ni quiere, ni debe, ni puede decir PÚBLICAMENTE otra cosa distinta de lo que lo que ha dicho.
Es así, ni mas ni menos. A la prensa y el aficionado promedio no le agrada ZZ, es un tío hermetico, que no da juego, nunca nadie sabe lo que esta pensando... no habla de arbitros, no se mete en polemicas, siempre siguiendo el guión, como mucho se pone algo borde si le preguntan mucho por algo.

La verdad es que es muy raro por que como jugador era así de cerrado, pero se calentaba facil y cuando lo hacia explotaba sin miedo a las consecuencias. Parece que ha mejorado eso. Lo dicho, a la prensa le gustan más los Mourinho y sus polemicas, los Pep con sus delirios y su romanticismo, los Klopp y sus locuras... entrenadores que hacen más por el espectaculo en las ruedas de prensa o entrevistas.
JuanitoMaravilla

#49611Mensaje

Críticas a Zidane por no leer y dar juego a la prensa.

Este madridismo..
beethoven

#49612Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Que dice Zidane que le parece bien lo de Benzema. Que eso quiere decir que estamos vivos. Tal cual.
¿ Y qué esperabas? ¿que le pusiera 6000 euros de multa y lo castigara con 2 partidos de banquillo?
Y cuidado que al tercer comentario negacionista sobre Zidane te meten en el saco de los Todomalistas.
Te lo acoto. El todomalismo es una corriente de pensamiento por la cual todo lo que sucede en nuestro club está mal y es negativo para los intereses del mismo.
beethoven

#49613Mensaje

Courtois

Rodrygo Benzema

¿Ya han confirmado la alineación?
sisou5

#49614Mensaje

beethoven escribió:

Courtois

Rodrygo Benzema

No lo sé, lo puse ayer. Es la alineación que una mente simple, con pocos conocimientos futbolísticos y muy agradecida a sus amigos, pondría.
sisou5

#49615Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
Te lo acoto. El todomalismo es una corriente de pensamiento por la cual todo lo que sucede en nuestro club está mal y es negativo para los intereses del mismo.
Entonces no existe esa corriente. Habría que acotar la bastante más, incluso al mayor hater hay cosas que le gustan.
hitzeko

#49616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Críticas a Zidane por no leer y dar juego a la prensa.

Este madridismo..
hombre, que no lee ya lo sabemos, pero no por eso se le critica.

Yo creo que hoy sale con Vinicius fijo, porque si ya encima lo sienta, es para terminar de hundir al chaval con la semanita que lleva.

Quizá le haya rematado en rueda de prensa posicionándose del lado de Karim, pero si ya de las palabras pasa a la práctica, sería toda una declaración de principios.

Por eso digo que no creo que sea tan torpe.
George Weah

#49617Mensaje

A ver si pone a Jovic titular hoy.
michael37

#49618Mensaje

Para ganar la liga necesitamos que suban el nivel los Hazard, Isco, Marcelo, Jovic, Asensio este último con goles y asistencias etc.....

No meto en el mismo saco a Rodrygo porque últimamente me está gustando su rapidez y actitud en el campo.
hector gp

#49619Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
Entonces no existe esa corriente. Habría que acotar la bastante más, incluso al mayor hater hay cosas que le gustan.
Claro que al mayor hater hay cosas que le gustan.

Las malas. O_o O_o O_o
hector gp

#49620Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:

Courtois

Rodrygo Benzema

No lo sé, lo puse ayer. Es la alineación que una mente simple, con pocos conocimientos futbolísticos y muy agradecida a sus amigos, pondría.
No te consideramos una mente simple, Sisou, tranquilo. No seas tan duro contigo mismo, arriba esa autoestima! :mrgreen: :mrgreen:
Responder