Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#8621Mensaje

j30madr escribió:Pues vaya mierda ,por un caso solo?
Según el comunicado del Levante; "un caso positivo por COVID y la situación de otros contactos estrechos"

Así que debe haber alguna que otra jugadora ahí ahí..y por eso el juez ha decidido suspenderlo.
jaizkibel

#8622Mensaje

6 - 1 = 5
Camu

#8623Mensaje

Al menos no tendremos que esperar más de una semana para verlas jugar, ya que empiezan las jornadas entre semana. Ya el miércoles 4 tenemos partido contra el Deportivo, si no hay más contagios claro.. :lol:
jaizkibel

#8624Mensaje

Camu escribió:Al menos no tendremos que esperar más de una semana para verlas jugar, ya que empiezan las jornadas entre semana. Ya el miércoles 4 tenemos partido contra el Deportivo, si no hay más contagios claro.. :lol:
Malísimos recuerdos del Deportivo Abanca.

Yo creo que don David tiene pesadillas todavía de aquel aciago día.

Que no se repita aquel desastre.
Cesar04

#8625Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:Se sabe si lo repetirán después?
No tendrás problema con eso, lo bueno de LaLigaSportsTV es que todo lo que retransmiten se queda guardado para que lo veas cuando te apetezca. Por ejemplo se puede ver el partido del Sporting de Huelva Vs Barcelona de la jornada pasada (que fue el partido de la Liga Iberdrola que emitieron); https://www.laligasportstv.com/media/vi ... d85adfb79c
Camu, supongo que el partido se trasmitirá por aquí de igual manera verdad?
Camu

#8626Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:
Cesar04 escribió:Se sabe si lo repetirán después?
No tendrás problema con eso, lo bueno de LaLigaSportsTV es que todo lo que retransmiten se queda guardado para que lo veas cuando te apetezca. Por ejemplo se puede ver el partido del Sporting de Huelva Vs Barcelona de la jornada pasada (que fue el partido de la Liga Iberdrola que emitieron); https://www.laligasportstv.com/media/vi ... d85adfb79c
Camu, supongo que el partido se trasmitirá por aquí de igual manera verdad?
Pues eso está por ver, porque esa era la emisión programada para este domingo, ahora con la nueva fecha no se sabe. De momento el del próximo miércoles contra el Deportivo Abanca imagino que lo dará Real Madrid TV, por eso de jugar en casa.
Última edición por Camu el Vie Oct 30, 2020 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Camu

#8627Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Al menos no tendremos que esperar más de una semana para verlas jugar, ya que empiezan las jornadas entre semana. Ya el miércoles 4 tenemos partido contra el Deportivo, si no hay más contagios claro.. :lol:
Malísimos recuerdos del Deportivo Abanca.

Yo creo que don David tiene pesadillas todavía de aquel aciago día.

Que no se repita aquel desastre.
Como vayamos 3-0 en el minuto 80 le entra el pánico a Aznar. Creo que esta vez no haría ninguna sustitución en esos minutos :lol:
Frajamart

#8628Mensaje

Como este finde no podemos ver a las nuestras, pues las vemos de otra forma, para quien no quiera ver el partido entero

Aqui Sofia

[youtube]INMZSufjmBM[/youtube]

Y aqui Kosse

[youtube]NdJXz3cVtz8[/youtube]
jaizkibel

#8629Mensaje

Yo creo que habría que hacer una Liga diferente para el Barcelona. Lo suyo me recuerda a la película aquella de "Bienvenido, Mr. Marshall". Que toda la semana esperando que llegue el Barcelona, y cuando llega pasa por delante de ti como una exhalación.

Pues algo así. Hoy le tocaba al Betis recibir al Barcelona. Supongo que para las béticas recibir al Barcelona es un partido especial. Bueno, pues las del Barcelona no paran ni para saludarte. En el descanso, ya ganan 0-2. Suma y sigue.

Son intratables.
jaizkibel

#8630Mensaje

Si esto es lo que pasa con la sección masculina... podéis imaginaros que es lo mismo que pasará con la sección femenina.

Se tirará con lo que hay toda la temporada. Nada de fichajes en la ventana de Enero.

Y supongo que si viene algo el próximo verano, tendrán que ser jugadoras que lleguen libres y que no haya que pagar traspaso. Vamos, más o menos como este pasado verano.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4627.html
jaizkibel

#8631Mensaje

Liga Iberdrola, resultados Jornada 4 jugados esta mañana:

Betis, 0
FC Barcelona, 5

Espanyol, 0
Eibar. 1

Deportivo Coruña Abanca, 1
Santa Teresa, 2

Madrid, 1
Real Sociedad, 0

Llaman la atención dos o tres cosas:

- Madrid CFF, Santa Teresa de Badajoz y Eibar han empezado la temporada genial. Buenísimas impresiones los tres clubes.

- FC Barcelona, a lo suyo: saco de goles a las contrarias en cada partido

- Deportivo Coruña Abanca... nada que ver con el equipo del año pasado

- Real Sociedad, frenazo a las expectativas que había originado después de los primeros partidos
Frajamart

#8632Mensaje

Horario para el proximo partido contra el Deportivo Abanca.

Miercoles 4 a las 16:00. Television no se sabe todavia, aunque en la programacion de RMTV esa franja no esta cubierta.

Horario segun Web RFEF y Web RM, circula un tweet por ahi que pone a las 11:00
Frajamart

#8633Mensaje

Nuestra Sofia Jakobsson desde su debut con su seleccion en 2011 ha disputado 117 partidos y ha marcado 22 goles.

Aqui teneis los 22 goles:

[youtube]xZaZRUXxOeY[/youtube]
jaizkibel

#8634Mensaje

Resultados 4ª Jornada Liga Iberdrola:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... a/jornada/

Y clasificación:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

Teniendo en cuenta que: Levante, Real Madrid y Real Sociedad tienen un partido menos y Rayo Vallecano, dos partidos menos.

Yo creo que ya se pueden empezar a sacar algunas conclusiones, por otra parte, bastante obvias:

1) El Barcelona está muchos escalones por encima de los demás y va a ganar la Liga, salvo catástrofe.

2) Para la segunda plaza de Champions, aparece muy bien posicionado el Atlético Madrid.

3) Por abajo, olvidándome del Rayo Vallecano, porque tiene dos partidos menos, parece que el Deportivo Coruña Abanca no tiene nada que ver con el del año pasado. Tanto este equipo como el Huelva parece que van a pasarse la temporada peleando por salir del pozo.

Recuerdo que bajan 4 equipos. Ahora mismo las otras dos plazas las ocuparían el Logroño, que tampoco parece el del año pasado, y el Betis. Pero, igual que digo que al Huelva y al Deportivo Abanca les he visto muy flojos, no me ha pasado lo mismo con el Betis. Tiene plantilla para salir de ahí. Y al Logroño hay que darle margen de confianza y esperar.

4) Sorprendente inicio de tres equipos que, en principio, parecería que estaban llamados a estar en puestos complicados. Me refiero a Madrid CFF, Santa Teresa y Eibar. Habrá que esperar para ver si son capaces de aguantar a ese nivel.

Si la Real Sociedad ganase el partido que tiene pendiente contra el Rayo Vallecano, Madrid CFF y Real Sociedad estarían empatados en la tercera plaza de Champions.
Camu

#8635Mensaje

Frajamart escribió:Horario para el proximo partido contra el Deportivo Abanca.

Miercoles 4 a las 16:00. Television no se sabe todavia, aunque en la programacion de RMTV esa franja no esta cubierta.

Confirmado en RMTV
1323272880910716928
jaizkibel

#8636Mensaje

1323326843643138050 ¿Os acordáis la cantidad de veces que Vero Boquete ha enviado mensajes al Real Madrid, en el sentido de que estaría encantada de incorporarse al club?

Pues finalmente, sí, parece que regresa a Europa. Pero no para jugar en el Real Madrid. Lo hace para jugar en el Milán.

Al final, resulta que casi todas las jugadoras que insinúan que les gustaría jugar en el RM... ninguna termina jugando en el RM. En este caso creo que porque el club no tiene ningún interés real en incorporarla. Ellos sabrán. Personalmente pienso que el RM no tiene interés en incorporar a ninguna jugadora. Ni a Vero Boquete ni a nadie. Eso va también por la próxima ventana de fichajes de Enero.

El Milán ahora mismo está tercero en la Liga italiana después de disputarse 6 jornadas. En Italia entran en Champions los dos primeros. Digamos que entra más cómodo el campeón de la Liga italiana y con un calendario más complicado el subcampeón.

En cualquier caso, el Milán tendrá que hacer un esfuerzo para asegurarse la segunda plaza. Ahora mismo está a un punto del segundo. Supongo que la incorporación de Vero Boquete les ayudará en ese objetivo.

La primera plaza es más complicado. El "capo" de la Liga italiana ahora mismo es la Juventus. Ha ganado todos sus partidos de las 6 jornadas disputadas.
comunero

#8637Mensaje

Frajamart escribió:Horario para el proximo partido contra el Deportivo Abanca.

Buenas tardes, no se entiende muy bien lo que quieres decir, para los interesados la webb del club pone el partido a las 16:00 horas retransmitido por R.M.T.V. mañana miércoles día 4,
https://www.realmadrid.com/futbol/equipo-femenino

Saludos blancos, castellanos y comuneros
sueco

#8638Mensaje

Hmmm ... ¿Vemos una cara familiar en esta imagen?
Kosse está comenzando su nueva carrera, como concursante de programas de juegos en Suecia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No te preocupes ... Ella solo está en una programa. :rezar: Supongo que se filmó esta primavera cuando se quedó varada en su casa en Suecia. Se emitirá en algún momento de las próximas semanas. :geek:

Imagen
https://www.dplay.se/program/vem-kan-sla-anja-och-foppa
jaizkibel

#8639Mensaje

Asllani:

"Mi objetivo es llevar al Real Madrid Femenino a la Champions".
https://www.vavel.com/es/futbol/2020/11 ... drola.html

O sea, para entendernos: que quieres jugar la Champions con el Real Madrid.

Ufffff, no sé, no sé. ¿Le has preguntado a don David y a doña Ana?
Camu

#8640Mensaje

1323994908198395905
Responder