Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1781Mensaje

warming89 escribió:Debe jugar...no podemos tener a un jugador de 63 millones viendo el partido más importante que tiene el Madrid. Además, en el Camp Nou hizo un buen partido.
¿¿¿¿Va a estar viviendo de ese partido hasta que se large del Madrid???? -.-´ :roll:

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi, lo que me cabrea es que lleva mucho tiempo sin jugar y va a llegar al clasico y lo van a poner de titular y va a estar mas perdido que Laporta en una biblioteca
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1782Mensaje

Independientemente de lo k costo o no yo kreo k solo deberia jugar si esta al 100%, no podemos arriesgar con nadie y + en un partido asi. Yo lo veo + xa un buen cambio en la 2 parte,kreo k seria lo ideal xo weno nadie esta en la cabeza de Pellegrini....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1783Mensaje

Pues ya ha salido bastante menos rentable que Robben, que se lesionaba mucho decian...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1784Mensaje

Con los espacios que deja el Barcelona, Kaká se luce, lo hizo en el Campo Nuevo y ojala lo haga el sabado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1785Mensaje

Santillana1902 escribió:
warming89 escribió:Debe jugar...no podemos tener a un jugador de 63 millones viendo el partido más importante que tiene el Madrid. Además, en el Camp Nou hizo un buen partido.
¿¿¿¿Va a estar viviendo de ese partido hasta que se large del Madrid???? -.-´ :roll:

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi, lo que me cabrea es que lleva mucho tiempo sin jugar y va a llegar al clasico y lo van a poner de titular y va a estar mas perdido que Laporta en una biblioteca

La verdad es que me pareceria un poco injusto para Van der Vaart que Kaká le quitara el sitio. Tampoco es que el brasileño haya tenido mucho nivel en la temporada. Eso si, espero que tenga unos minutos y muestre su calidad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1786Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
warming89 escribió:Debe jugar...no podemos tener a un jugador de 63 millones viendo el partido más importante que tiene el Madrid. Además, en el Camp Nou hizo un buen partido.
¿¿¿¿Va a estar viviendo de ese partido hasta que se large del Madrid???? -.-´ :roll:

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahi, lo que me cabrea es que lleva mucho tiempo sin jugar y va a llegar al clasico y lo van a poner de titular y va a estar mas perdido que Laporta en una biblioteca

La verdad es que me pareceria un poco injusto para Van der Vaart que Kaká le quitara el sitio. Tampoco es que el brasileño haya tenido mucho nivel en la temporada. Eso si, espero que tenga unos minutos y muestre su calidad.
Tener minutos si, yo lo que digo es que no debe salir de titular, despues de "nosecuantos meses" sin jugar, en un partido tan importante en el que nos jugamos EL UNICO TITULO QUE NOS QUEDA despues de los fracasos en Champions y Copa, si perdemos ese partido... y el Barça gana la Champions, culminaremos la peor temporada que recuerdo haber visto al Madrid, superando, incluso a la anterior (2008-09), y eso que ya era complicado superarla :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1787Mensaje

Yo lo guardaría para el segundo tiempo dependiendo de cómo van las cosas.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1788Mensaje

bueno ... recordemos que kaka se crece en los partidos grandes, en el barcelona-madrid jugó bastante bien... pero mejor tirar
por lo seguro y dejarlo en el banquillo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1789Mensaje

Pues a mi Kaka me parece un jugador indispensable para cualquier partido, mas alla de la temporada irregular que ha tenido, me gusta la pareja Kaka - CR9 se nota que se entienden y le dan mas libertad a Pipita para que haga lo suyo. Eso si, no creo que Kaka deba salir de inicio, lleva varios partidos en el dique seco y lo mas sensato es que entrara de cambio.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1790Mensaje

Acordarse de esta frase: 'El Kaka' de Milán ha vuelto'
Fecha: 11-04-10
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1791Mensaje

THenesoR escribió:Acordarse de esta frase: 'El Kaka' de Milán ha vuelto'
Fecha: 11-04-10
Ojalá sea así, ¿por qué lo dices?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1792Mensaje

THenesoR escribió:Acordarse de esta frase: 'El Kaka' de Milán ha vuelto'
Fecha: 11-04-10
Dios te oiga pepe el brujo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1793Mensaje

willi escribió:
THenesoR escribió:Acordarse de esta frase: 'El Kaka' de Milán ha vuelto'
Fecha: 11-04-10
Dios te oiga pepe el brujo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rezar: :rezar: :rezar:
Kaká es un crack, y lo demostrara en el derby, yo confio en el .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1794Mensaje

Yo desconozco si demostrará algo o no, pero que juegue de inicio tras estar tanto tiempo parado y encima estando a día de hoy sin entrenarse con el grupo es un despropósito.
Benzemá el otro día ni jugó unos minutos a pesar de ir convocado, y Kaká tiene que jugar en cuando pueda ir convocado... y encima contra el barça. Si estando bien es nulo, tras perder ritmo de competición y recién salido de una lesión no me quiero imaginar.

Mucho demostraría Pellegrini si Kaká jugase más que 15 o 20 minutos en caso de ir convocado para el clásico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1795Mensaje

Con Cristiano pasó exactamente lo mismo, yo creo que se hará lo contrario que se hizo con él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1796Mensaje

Si no recuerdo mal, el primer partido de Ronaldo convocado partió de suplente y jugó 10 ó 15 minutos.

Además, el tema está en que Ronaldo sí es necesario; Kaká no y menos si no está al 100%, pues ya le hemos visto en plenas condiciones...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1797Mensaje

hitzeko escribió:Si no recuerdo mal, el primer partido de Ronaldo convocado partió de suplente y jugó 10 ó 15 minutos.

Además, el tema está en que Ronaldo sí es necesario; Kaká no y menos si no está al 100%, pues ya le hemos visto en plenas condiciones...
Puede ser, la verdad es que ahora mismo no recuerdo bien.

Yo no digo la importancia ni nada de eso, pero creo que Kaká será suplente y sería lo mejor para el equipo.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#1798Mensaje

Ahora mismo si le saca pellegrini contra el barsa, me parece que seria por quien es, porque lleva una temporada bastante...digamos irregular y al salir de una lesion no puede meterlo de inicio en un partido asi cuando hay jugadores como van der vaart que llevan ya un ritmo de partidos a buen nivel que me parece que dara mas rendimiento
Borrar usuario 4146

#1799Mensaje

Zizou-10 escribió:Ahora mismo si le saca pellegrini contra el barsa, me parece que seria por quien es, porque lleva una temporada bastante...digamos irregular y al salir de una lesion no puede meterlo de inicio en un partido asi cuando hay jugadores como van der vaart que llevan ya un ritmo de partidos a buen nivel que me parece que dara mas rendimiento

+1 =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1800Mensaje

Bueno pues parece que Kaka tampoco va a estar para este finde....
¿Alguien sabe qué lesión tiene?
Y, segunda pregunta ¿alguien cree que para el Mundial también va a estar lesionado? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder