Hoy ha puesto el 11 que le gustaría o muy cerca, con Carvajal y a lo mejor Kroos por uno de los medios. Y ha funcionado. Sobre todo por el elemento Hazard que sumo el tiro exterior que tanto nos cuesta. Si las metemos es más fácil.
zam escribió:Hoy ha puesto el 11 que le gustaría o muy cerca, con Carvajal y a lo mejor Kroos por uno de los medios. Y ha funcionado. Sobre todo por el elemento Hazard que sumo el tiro exterior que tanto nos cuesta. Si las metemos es más fácil.
Si...el mejor Madrid con Hazard de la temporada pasada era uno similar, el del baile al PSG, los 6 al Galatasaray, los 5 al leganes
Buen trabajo hoy: el equipo ganó comodo, Hazard fue importante, pudo dar descanso a Valverde, Casemiro, Asensio, Hazard, Varane, Mendy, Kroos, unos más otros menos, pero todos estoy pudieron descansar un poco. Buena dirección hoy de ZZ.
Zizou se ha dado cuenta que con la actual plantilla, no vale eso de cambiar 7-8 jugadores de un partido a otro.
Por poner un ejemplo, igual con isco y Jovic en el once inicial, el resultado hubiese sido diferente.
No me gustó el detalle de meter a Mendy por la derecha y mantener a Marcelo por la izquierda.
Parece que nos quiere meter con calzador al brasileño.
En fin, sigo viendo cosas que no me gustan en este equipo y su forma de jugar,
hoy se salva por el latigazo de Hazard.
madridista991 escribió:No me gustó el detalle de meter a Mendy por la derecha y mantener a Marcelo por la izquierda.
Lucas tenía molestías (o eso parece) y por eso le dio entrada a Mendy en esa banda. Si Lucas se lesiona te quedas sin otro de los calzadores del lateral derecho y no te quedan casi defensas por que esta Nacho lesionado, Carvajal lesionado, Odriozola lesionado... solo podría meter a Militao, pero eso te fuerza a quedarte sin centrales y si Ramos o Varane se lesionan o no estan disponibles tendrás que meter ahí a Casemiro. Es el efecto ZZ, cuando hace las cosas bien tiene flor, pero luego saca resultados con medio equipo lesionado y nadie dice nada.
Hoy Hazard ha utilizado el recurso del disparo desde la frontal, algo que deberían probar nuestros jugadores más a menudo contra este tipo de rivales que se cierran tanto.
A veces veo que nuestros mediocampistas son muy tímidos en ese aspecto.
Hay que tirar más a puerta, sin miedo.
madridista991 escribió:No me gustó el detalle de meter a Mendy por la derecha y mantener a Marcelo por la izquierda.
La salida de Lucas Vazquez fue por molestias. Y sin Carvajal/Odriozola/Nacho, tener que arriesgar a Lucas Vazquez solo para que Zidane no meta con calzador a Marcelo
Hoy es muy grande, hace 3 días era muy malo, el martes puede ser buenísimo o malísimo, este es el criterio de la gente del foro según el resultado de un partido
Aquí decían el miércoles que el Barcelona estaba muy subido por haber ganado a una juve floja y sin Cristiano y ahora son todo elogios a Zidane por ganar en casa a un recién ascendido, ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho
Hoy hemos ganado gracias al golazo de Hazard, partir de ese gol, el Huesca se abrió y dejó espacios, antes de eso el juego era el de siempre, horizontal y aburrido, solo un cabezazo de Ramos en los primeros 30 min
En resumen, hemos ganado por Zidane.
Si no llega a entrar el zapatazo desde 25 metros de Hazard todavía estaríamos dando pasecitos.
Seguimos con paso firme para ganar la liga con 3 jornadas de adelanto.