Calidma escribió:Que aprenda de Hazard, el belga si que juega con nosotros
Benzema es un enchufado que dices,marca por qué juega en el mejor equipo del mundo,y juega seguro y siempre y liderando el ataque,normal que marque alguna tiene 25 posibles jugadas por partido.menudo paquete está echo.
Benzema tras se segundo gol trata a vinicius como si nada hubiera pasado,mientras Vini me saluda,pero se va a felicitar a rodrygo,se le nota molesto a Vini.
Sinceramente, ha salido a la luz todo lo que se comentaba con el chaval, y ha sido en su tercer año porque en el segundo jugó por lesiones y no había más.
benjaimin escribió:Benzema tras se segundo gol trata a vinicius como si nada hubiera pasado,mientras Vini me saluda,pero se va a felicitar a rodrygo,se le nota molesto a Vini.
benjaimin escribió:Benzema tras se segundo gol trata a vinicius como si nada hubiera pasado,mientras Vini me saluda,pero se va a felicitar a rodrygo,se le nota molesto a Vini.
No va a estar molesto..
Si,pero Benzema si que hace como que lo que pasó era una tontería,mientras a Vini,se le ve herido o no se,pero su reacción en el campo me ha gustado,ha echo "su partido" y bueno,muy bien.solo que lo tiene complicado enfrentarse al "poder" pero también demuestra cojones.a ver si aguanta.
Puede ser que un Leverkusen pague unos 25 - 30 palos por el. Con rodrygo, valverde y odegaard tenemos los 3 jovenes a invertir a futuro, no podemos dar tiempo a tantos jovenes mas
hitzeko escribió:Hay una tensión de la leche en ese ataque.
Es la clara nota discordante.
Sinceramente, ha salido a la luz todo lo que se comentaba con el chaval, y ha sido en su tercer año porque en el segundo jugó por lesiones y no había más.
Estamos en bandos diferentes.nosotros nos enfrentamos al poder ,es la lucha David contra goliath...siempre con el real Madrid por encima de todo .somos otro nivel,los verdaderos ganadores
rambo_petkovic escribió:Puede ser que un Leverkusen pague unos 25 - 30 palos por el. Con rodrygo, valverde y odegaard tenemos los 3 jovenes a invertir a futuro, no podemos dar tiempo a tantos jovenes mas
Estoy de acuerdo. Esos son los tres nombres en los que hay que poner todo nuestro esfuerzo. Hay que intentar colar a Vinicius para abaratar el coste de Mbappe o Halaand.
creo que queda demostrado que no puedes jugar con una plantilla con 11 tiuos,vinicius es un buen suplente como minimo,antes hay muchos de los que quitar ,pero bueno en un foro donde se pedia como locos a jovic no me espero otra cosa.
asensio,isco,marcelo,nacho,odriozola,jovic,lucas,mariano sera por jugadores que podemos quitar hantes que a vinicius que tiene 20 años y es irregular pero de los pocos que en ocasiones aporta cosas en este equuipo deprimente.
rambo_petkovic escribió:Puede ser que un Leverkusen pague unos 25 - 30 palos por el. Con rodrygo, valverde y odegaard tenemos los 3 jovenes a invertir a futuro, no podemos dar tiempo a tantos jovenes mas
Estoy de acuerdo. Esos son los tres nombres en los que hay que poner todo nuestro esfuerzo. Hay que intentar colar a Vinicius para abaratar el coste de Mbappe o Halaand.
Tranqui que habrán muchos equipos dispuestos a que se la cuelen. Eso no será problema.
Felicita a Rodrygo por que le da la asistencia y Vini va y celebra con él. Cuando Vini salió lo primero que hizo fue darle un pase a gol a Benzema. Que más quereís? Un beso en la boca?