El rato que ha salido lo ha hecho bien,gran jugada que se ha ido con fuerza que se la cede a su "amigo" Benzema y este no el agradece el regalo.Yo siempre lo digo saliendo del banquillo aporta mas,si no lesiona Hazard a partir de ahora ese es su destino mayormente,si lo acepta apartara en la medida que lo hace cuando sale del banquillo.
Vinicius vale para esto, para entrar en segundas partes, con el rival ya más cansado, o cuando vas ganando y el rival está roto.
El carreron y asistencia a Karim muy bueno.
Pero hay momentos, cuando vamos ganando, que tiene que aprender a darle pausa al juego en lugar de ir a encarar a lo loco.
Cuando el equipo gana no es necesario desbordar, sino tocar balón en mediocampo y dormir el partido.
Esto es algo que hay que explicarle al chaval, que a veces se precipita sin tener necesidad.
Pobre Benzema??bah,Vini con dos cojones bien grandes!!como digo,cada día me gusta más.vini y hazard y también rodrygo...calidad!!pero lo de vinicius hoy,tras la decepción de Karim públicamente,el ahí hablando en el campo,el rato que salió,como siempre,a tope!!grande vinicius sin ser hipócrita,sigue así crack tú vales.
Vaya cara de frustración, había marcado Hazard y ya luego Karim, su rostro lo dice todo, sabe que ha perdido la titularidad, y no de una buena manera. Que demuestre orgullo y se mate a mejorar. A ver si esto lo hace crecer y aprender que, para ser estrella en el Madrid, debe sortear con calidad futbolística este tipo de circunstancias.
Como revolucionador de partidos es impagable este chaval. Me gustó mucho ayer. Salió sin ningún tipo de complejo y parecía que, lejos de amilanarse por el asunto benzemendy, tuvo más descaro a la hora de enfrentar defensas.
Es evidente que con Hazard recuperado va a tener menos minutos, pero eso lejos de ser negativo puede ser positivo para el equipo y para él, ya que en vez de tener la responsabilidad de ser diferencial desde el inicio puede seguir creciendo sin tantas presiones.
Sin duda antes que Vini, para la temporada que viene deben salir otros.
Vinicius siempre en mi equipo. Pase lo que pase cuando sale es a ser vertical e intentar cosas. Eso jugadores siempre tendrán días buenos o malos, pero nunca le perderán la cara al partido.
Pasado el caso Benzema, este chico ha llegado al punto previsible al que tenía que llegar tarde o temprano.
Porque no es Ignatius Reilly ni hay una conjura; lo que ha habido son muchos minutos por lesiones que no ha aprovechado para demostrar que, quizá ahora no estaba a los grandes niveles de los extremos, pero que algo bueno podía llegar.
Y lo que ha llegado son graves carencias como futbolista, que se repetían una y otra vez en cada partido.
Dicho lo cual, si hoy habría aprendido a desplegar su fútbol por la derecha, estaría jugando con la gorra. Pero con 18 años se instauró en el inmovilismo de la izquierda y no supo adaptarse, como si hizo Rodrygo, a zonas que le permitiesen más opciones de juego.
Al llegar ahora Hazard y si se mantiene, va a suceder lo inevitable y es que las comparativas caen por su propio peso.
Estamos hablando que los Fati y compañía lo están pasando; qué no va a suceder si un Hazard vuelve a sus niveles...
Al final tenemos un buen suplente por 50 millones, que es rápido y puede romper partidos en la segunda. Porque para tener continuidad, ni el entrenador, ni sus compañeros quieren tenerlo al lado. Triste, pero es así.
Es eso, jugaba porque de lo que había te aportaba algo más. Pero si se recupera Hazard no hay dudas. Asensio sin estar brillante al menos lee los partidos y hasta Lucas como recupere algo de su desparpajo ya sabemos que es muy de ZZ.
La apuesta un poco la perdió Rodrygo, que siendo menos "vistoso" parecía ser más inteligente en el campo, pero luego se ha quedado como en tierra de nadie.
Aún así Vini puede ser un buen recurso para partidos cerrados, su velocidad y anarquía puede desconcertar a los rivales. Y tendrá partidos en rotaciones.
Lo de Karim le ha perjudicado, veremos como lo lleva psicológicamente.
A mí muy al contrario, no me importaría ver repetido cuando el rival así lo aconsejase, el 4231 que vimos en uno de los partidos posconfinamiento de la taemporada pasada con Eden y Vini jugando juntos.