Me jode que mi segundo equipo le haya quitado 3 puntos al Madrid pero ole mi caí!! Enormes
Solidez defensiva, un Negredo en su segunda juventud y un Cervera que es pa' comérselo. ESPERO que contra el Barcelona se esfuercen al menos un 60% de como lo hicieron contra nosotros, por cierto veo muy mal al Eibar este año
j30madr escribió:El Cádiz tiene un gran entrenador y juegan muy sólidos pero tb creando peligro
Equipazo
Lo decía el otro día en otro hilo, nuestr derrota no fue una anecdota, han venidi sacando resultados muy buenos frente a equipos como Sevilla, Athletic, Villareal... es extraño pero los 3 equipos que han subido de categoría esta temporada estan jugando muy bien y sacando resultados.
Beek escribió:No es por ofender pero el Cádiz es malo malo, un equipo que solo se dedica a defender y dar pelotazos, todavía no sé cómo nos pudieron ganar en casa.
No solo nos han ganado a nosotros... es que el Sevilla iba 1-1 con ellos hasta el minuto 90 practicamente que les meten gol y ganan, el Villareal y el Granada empataron con ellos, le ganaron al Athletic (jugando con uno menos!), le ganaron facil al Huesca... son un equipo simple, que no se complica y que es efectivo en lo que hace bien, algunos pensaban que perdimos con ellos por casualidad pero la verdad es que esta temporada estan siendo peligrosos.