sisou5 escribió:beethoven escribió:Bueno. Se ha ganado que era lo mínimo exigible ante el Huesca y sin grandes esfuerzos.
Buenas noticias que Hazard empiece a aportar algo más que chistes. Se evidencia cada vez más que jugar con Marcelo es un riesgo enorme, y que esta vez ha salido bien pero también podía haber salido mal.
Ahora a por el Inter.
Lucas vázquez me está enfadando menos que Carvajal. Habría que destacar esto.
Además, comenté en otro hilo creo (de hecho desde el año pasado lo mantengo) que el centro del campo del Madrid acabará siendo una linea de 3 con Mendy-Case-Valverde. Me parece lo más apropiado para jugar al fútbol rápido físico y de ida y vuelta que se juega ahora.
Otro aspecto a destacar es que Militao con Ramos al lado no recibe ni una quinta parte del hateo habitual, señal de que no es tan malo.
No todo es Todomalismo.
Como ayer no puede entrar al foro durante y tras el partido para comentar prácticamente nada por razones familiares -tengo una vida social muy agitada- me he puesto a leer desde que empezó el partido hasta ahora y me parece oportuno destacar una cosa: Mientras íbamos empatados hubieron tres o cuatro foreros muy activos y que, a partir del primer gol desaparecieron del mapa hasta casi la fecha actual. Y sí, efectivamente pertenecen a la corriente todomalista.
Es una curiosidad, simplemente.
He leído tu contestación a lo del "todomalismo" en la que comentas que no existe esa corriente y permite que te comente que sí que existe. Sucede que es lo que se conoce como "corriente alterna". Tiene picos elevados cuando las cosas no van bien en el terreno de juego y se mimetiza cuando los resultados acompañan. También es cierto que hay todomalistas practicantes y devotos, y por otro lado todomalistas simpatizantes, es decir, unos que lo ven todo negro siempre y otros que tienden al negativismo pero con fases de recuperación más o menos largas. Sucede lo mismo que con la corriente contraria, aquí llamada "smithers" o cosas parecidas.
Este es un tema que me preocupa notablemente en el foro, ya que este punto de encuentro entre madridistas se está convirtiendo en una permanente discusión entre partidarios de una u otra corriente y con el único objetivo de hacer valer mi razón por encima de la del otro, como si se tratara de discusiones entre niños de 7 años por el mando de la play.
La verdad que es una pena el no poder aportar opiniones sin recibir insultos ni faltas de respeto.