Si nos han marcado choco lozano y David Ferreiro tampoco necesitáis a Ronaldoforzainter escribió:Hoy Lautaro fatal.. bueno no solamente hoy

El empate de hoy a mi no me dice nada, el Inter va a salir a matar el martes pero yo confío en el madrid
Si nos han marcado choco lozano y David Ferreiro tampoco necesitáis a Ronaldoforzainter escribió:Hoy Lautaro fatal.. bueno no solamente hoy
nosotros hemos encajado 10 goles en 6 partidos..ducati escribió:Si nos han marcado choco lozano y David Ferreiro tampoco necesitáis a Ronaldoforzainter escribió:Hoy Lautaro fatal.. bueno no solamente hoy
El empate de hoy a mi no me dice nada, el Inter va a salir a matar el martes pero yo confío en el madrid
Yo creo que Conte no arriesgará tanto contra el madridforzainter escribió:nosotros hemos encajado 10 goles en 6 partidos..ducati escribió:Si nos han marcado choco lozano y David Ferreiro tampoco necesitáis a Ronaldoforzainter escribió:Hoy Lautaro fatal.. bueno no solamente hoy
Yo creo que sí, este año quiere demostrar a todo el mundo que es un entrenador ofensivo y esto nos está pasando facturaducati escribió:Yo creo que Conte no arriesgará tanto contra el madrid
Es la única forma de fusilar al madrid, cerrarte atrás y golpear a la contraforzainter escribió:Yo creo que sí, este año quiere demostrar a todo el mundo que es un entrenador ofensivo y esto nos está pasando facturaducati escribió:Yo creo que Conte no arriesgará tanto contra el madrid
Un genio con casi 40 años y mi frustración cuando no teníamos a un miserable 9 y ahí estaba él pero el Milán es mucho más inteligente que toda esta junta directiva de dinosaurios inúitilesforzainter escribió:Ibra supremacy
Te gana partidos. Los dos goles del Milán hoy sin ibra igual no son gol.forzainter escribió:Ibra supremacy
En el primero el hace de poste y da la asistencia y en el segundo... en el Milan solo él tiene la envergadura y la plasticidad para meterlo. Esta inmenso el tiómyrecks escribió:Te gana partidos. Los dos goles del Milán hoy sin ibra igual no son gol.forzainter escribió:Ibra supremacy
Tiene que estar contento con los los resultados que sus compañeros estaban teniendo sin élEnder escribió:Dos goles del gran CR7 1-4. Desde que entró, todo ha sido ascenso de la Juve Grandísimo Cristiano Ronaldo![]()
![]()
Rabiot hacia una función en el PSG que le iba como anillo al dedo, pero el se veia como un mediapuntaCARLOSSOY escribió:Rabiot no me desagradaba en el PSG,en la Juventus esta perdido.
Si es, como tú dices, apenas se han reforzado porque con sólo CR7 confían en repetir lo del Madrid pero sin tener en cuenta que nuestro equipo hace seis años tuvo la mejor plantilla del mundo y la Juve actual sólo retales y gente vieja como ahora el Madrid y los dos sin refozar. Y es que el actual mercado no deja margen para nada a los clubs tradicionales y en esas condiciones, como nosotros, sólo andar por casa.Cora_blanco escribió:Tiene que estar contento con los los resultados que sus compañeros estaban teniendo sin élEnder escribió:Dos goles del gran CR7 1-4. Desde que entró, todo ha sido ascenso de la Juve Grandísimo Cristiano Ronaldo![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, que es ese equipo que le han montado... Pirlo (con todo mis respetos) es una apuesta muy arriesgada, McKennie no se si es jugador Juve, Rabiot... madre mía Rabiot, Ramsey ahí más o menos pero no deja de ser jugador Europa League, Chiellini, Buffon y Bonucci con mil años, Cuadrado con 32 tacos, Morata el rey del fuera de juego, Danilo... nuestro Danilo... es que los unicos que se salvan son Dybala (que siempre me ha parecido que no termina de dar el salto), Kulusevski (crack!!) y Chiesa.