Si el gol habría llegado por la izquierda de Marce, qué no se estaría diciendo.
Pero llegó por la derecha de Mendy y Militao.
Un Mendy que siendo buen lateral y demás; que nadie se alarme, cada día concede más. Porque cada día intenta asomarse más al área rival.
Y no es el único, porque superado el síndrome Reguilón; ese que te mantiene anclado a la defensa porque sino el equipo se desmorona y hay que acumular jugadores atrás, los Fede, los Mendy... ya se van atreviendo.
Quizá de momento haya partidos como el Shakthar, Gladbach... que hace que concedas espacios y vengan los goles. Pero la gente ya se va soltando.
El mejor en todos los aspectos. El jugador que con mejor criterio ha sacado el balón y además casi siempre rodeado de contrarios. Se ha comido a Achraf que por lo visto era un fenómeno y me ha parecido un carrilero normalito. Rápido, eso sí pero nada del otro jueves todavía, aunque tiene futuro.
En fin.... Si está sano para el partido de vuelta... Sin problemas por su lado.
No me ha gustado mucho,le he visto complicarse mucho,girandose sobre si mismo en nuestra zona defensiva cuando pareciera que las acciones invitaban a una salida mas simple.
Arriesga a veces demasiado y pese a sacar la pelota jugada diferente a otros laterales no me da sensación de peligro de que nos metal gol. Me trasmite seguridad,defensiva y en caso de que la pudiera cagar alguna vez de poder arreglarlo de alguna forma.
Su velocidad+fuerza lo hacen muy difícil de superar .
Ni lo escuche nombrar a achraf. Significa que este jugo bien. Arriesga en las salidas? Pero cuando recibimos un gol por una mala salida de el? Yo no recuerdo. Algunos ponen la sutura antes de la herida.
Estamos de acuerdo en que a nivel tecnico se parece a Lass? me encanta Mendy, es el tipico jugador que sabes que lo que esperar de él: contundencia, fortaleza, velocidad, potencia y cada día va un poco más arriba.
Creí que le fichábamos por su alegría ofensiva, pero no sabía que estábamos fichando a un lateral tan completo.
No es que suba bien arriba, que no desentona, es que donde destaca es en dos cosas que no me podía imaginar: es absolutamente infranqueable en defensa, y sacando el balón es un seguro, incluso cuando más arriesga y sale en conducción porque está todo el mundo tapado el que sale con el balón controlado y rompe la presión muchas veces es él.