Que también te diría que, en el supuesto de que se hubiera vendido por 50 millones, no faltaría quien dijera que sólo se fichan jóvenes para venderlos para quedarnos con un Modric acabado.hitzeko escribió:Por Asensio daba el Liverpool no sé cuánto dinero, decían, pero nos gustaba tener en plantilla a un futbolista con el rendimiento de 3 millones.
Aquello del club vendedor y tal...beethoven escribió:Que también te diría que, en el supuesto de que se hubiera vendido por 50 millones, no faltaría quien dijera que sólo se fichan jóvenes para venderlos para quedarnos con un Modric acabado.hitzeko escribió:Por Asensio daba el Liverpool no sé cuánto dinero, decían, pero nos gustaba tener en plantilla a un futbolista con el rendimiento de 3 millones.
Vamos, que a toro pasado todos toreamos de maravilla.
O lo que le conviene...hector gp escribió:Cada uno entiende lo que quiere o lo que puede, está claro.
Ahí sí estoy contigo. Que demuestre si vale o no.hitzeko escribió:Yo también estoy de acuerdo en que para estar en plantilla te da.
El problema es justificar a los jugadores por su costo... no hace nada pero... costó 3 millones.![]()
Con esa postura, tenemos excusa tanto si fracasa como si despunta.
Como dije anteriormente, veo bien que se le hayan dado minutos y continuidad, pero el resultado es que se muestra válido solo porque de vez en cuando en vez de pasar hacia atrás, saca un pase horizontal.
Con la marcha de Ronaldo tampoco asumió un fútbol ni medio decente, y después llegó la lesión, con lo que esto es una continuación de aquel Asensio que ya estaba cuesta abajo.
El tema es, u optar por línea de cuatro en la media cuando vuelva Odegaard, o tirar de Rodrygo. Está bien apostar por Asensio, pero habrá que parar cuando la apuesta sea una infructuosa insistencia.
No has entendido el contexto.beethoven escribió:Bueno, decían...se dice....se comenta..... a saber lo que daban o no, si es que daban algo.
Y cuando se hizo esa oferta, si es que se hizo, a lo mejor, y digo a lo mejor que no lo sé, las expectativas del chaval eran otras y la oferta pudiera o pudiese resultar insuficiente.
Si yo llego a saber los problemas que me iba a dar mi primer coche no me lo compro, no te fastidia.
Pues lo dicho.hector gp escribió:O lo que le conviene...hector gp escribió:Cada uno entiende lo que quiere o lo que puede, está claro.
Sí, si he entendido el contexto. Querías decir que no tiene por qué justificar un mal rendimiento el hecho de que el jugador ha sido barato. Si es que se puede llamar barato a 3 millones.hitzeko escribió:No has entendido el contexto.beethoven escribió:Bueno, decían...se dice....se comenta..... a saber lo que daban o no, si es que daban algo.
Y cuando se hizo esa oferta, si es que se hizo, a lo mejor, y digo a lo mejor que no lo sé, las expectativas del chaval eran otras y la oferta pudiera o pudiese resultar insuficiente.
Si yo llego a saber los problemas que me iba a dar mi primer coche no me lo compro, no te fastidia.
Va más por el hecho de justificar un jugador porque lo hace mal y costó 3 millones, teniendo igualmente grandes expectativas en su irrupción.
Es como decir que qué se espera de Lewandowski cuando llegó gratis al Bayern.
Opinión futbolera muy del sector del foro. xD
No está haciendo bastante. Aunque costara poco las expectativas eran muy altas y hasta ahora, lesión mediante, no las ha hecho valer. A partir de mañana veremos.hitzeko escribió:Hombre compañero; se ha dicho muchas veces, vamos a esperar al final de temporada para emitir una opinión sobre si ha sido buena o mala.
A ver si vamos a criticarlo en algunos casos y en otros pidamos que se espere. La cosa es mostrar disconformidad. xD
Si ahora además, no podemos opinar sobre Asensio una vez vemos que no nos está dando el nivel deseado y ojo, esperado, y es mejor decir... es que... por 3 millones que costó, bastante está haciendo...
Lo sé, en eso te doy la razón, pero hay que reconocer que se está jugando por la derecha como hacía mucho que no se veía.nettox escribió:Esta haciendo muy poquito, vive del rendimiento de otros...
Para ser titular en el Madrid hay que hacer mucho mas