nettox escribió:Con hierro, a esa edad, el mejor en el Madrid ha sido Don Clarence Seedorf...una pena que lo vendimos con 22-23 años..
Seedorf era un adelantado a su epoca con un fisico fuera de este planeta y una calidad asombrosa. Es que me lo podría imaginar a día de hoy jugando en la Premier y arrasando.
No hay ningun hilo de jugadores/equipos retro? Otra cosa, como se crea un hilo? Es necesario cierto número de mensajes para hacerlo? Y lo de la foto? donde puedo encontrar una en condiciones que cumpla con eso de los 32 kbs?
Cora_blanco escribió:No hay ningun hilo de jugadores/equipos retro? Otra cosa, como se crea un hilo? Es necesario cierto número de mensajes para hacerlo? Y lo de la foto? donde puedo encontrar una en condiciones que cumpla con eso de los 32 kbs?
y hablando de todo un poco, como cojo..se incluye una foto, llevo casi 7 años aquí y ni idea tu
nettox escribió:Con hierro, a esa edad, el mejor en el Madrid ha sido Don Clarence Seedorf...una pena que lo vendimos con 22-23 años..
Seedorf era un adelantado a su epoca con un fisico fuera de este planeta y una calidad asombrosa. Es que me lo podría imaginar a día de hoy jugando en la Premier y arrasando.
Seedorf tenía un culo que hacía casi imposible rodearlo. Que pedazo de futbolista.
Casi se puede decir que salvó al Madrid de la quiebra cuando fue vendido para pagar salarios.
Una cosa parecida a lo que le pasa a la farsa ahora.
Por otro lado, gran partido de Valverde ayer. Como siempre derrochando físico y aportando soluciones.
Un crack el pajarito Valverde y el que no lo quiera admitir es porque de fútbol tiene poco y nada, eso de que es más importante el perfil que el jugador la boludes más grande que eh leído.. digamos que es lo mismo.