Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#8081Mensaje

Lo de Zidane con Benzema es muy flagrante, saca a todos menos a Jovic ni siquiera ganando 3-0

Como dice el compañero, será para que Benzema marque goles? Ni pu.. idea pero ya canta, es lo que no me gusta Zidane
carioco

#8082Mensaje

ducati escribió:Lo de Zidane con Benzema es muy flagrante, saca a todos menos a Jovic ni siquiera ganando 3-0

Como dice el compañero, será para que Benzema marque goles? Ni pu.. idea pero ya canta, es lo que no me gusta Zidane
Y para qué va a sacar a Jovic, cuando las veces que le ha sacado ha sido un pvto desastre... en todo caso a Mariano si no está lesionado
ducati

#8083Mensaje

carioco escribió:
ducati escribió:Lo de Zidane con Benzema es muy flagrante, saca a todos menos a Jovic ni siquiera ganando 3-0

Y para qué va a sacar a Jovic, cuando las veces que le ha sacado ha sido un pvto desastre... en todo caso a Mariano si no está lesionado
Pues porque ha costado 60 kilos y necesita minutos, si no lo saca con 3-0 cuando lo va a sacar?

Benzema también ha sido un desastre, hasta hoy llevaba 1 gol en 6 partidos de liga
carioco

#8084Mensaje

ducati escribió:
carioco escribió:

Pues porque ha costado 60 kilos y necesita minutos, si no lo saca con 3-0 cuando lo va a sacar?

Benzema también ha sido un desastre, hasta hoy llevaba 1 gol en 6 partidos de liga
¿Necesita minutos o es que no merece la pena arriesgarse a tenerlo en el campo?... Si yo fuera ZZ, Jovic pasaría a ser suplente de Mariano; haya costado lo que haya costado O_o
abelguga

#8085Mensaje

Ningún técnico del mundo esta obligado a sacar a un jugador que le dijo al club no quería, que se quería quedar con el canterano ... el club vende al que si quería y todavia de buena gente trato de ayudar al club diciendo que era uno de los suyos y le dio unos partidos a Jovic donde el resultado fue que no hizo nada más que dar pena.

Ningún técnico en ese escenario apostaría por Jovic... no conozco a ninguno.
ducati

#8086Mensaje

carioco escribió:
ducati escribió:
carioco escribió:

¿Necesita minutos o es que no merece la pena arriesgarse a tenerlo en el campo?... Si yo fuera ZZ, Jovic pasaría a ser suplente de Mariano; haya costado lo que haya costado O_o
Íbamos 3-0 qué riesgo? Tiene que jugar, le ha dado 3 partidos, no es suficiente y no es ningún tuercebotas

A ti te gusta más Mariano vale pero no ha sacado ni uno ni otro
beethoven

#8087Mensaje

Yo creo que ayer también debió salir con el 3-0. Y Mariano también debió tener ayer 10 minutitos como poco.
Pero ZZ sabe más que yo.
hitzeko

#8088Mensaje

Lo que está claro es que todo en el club, como en el resto de clubes, es una mentira de puertas hacia fuera y la realidad solo la intuimos.

Recuerdo cuando salía Casemiro diciendo lo bueno que era Vinicius; algo sabrá él que lo ve todos los días decían... joder, mejor no decirlo ahora con la que se ha formado con Karim, Mendy, Fede haciéndole aspavientos...

Porque una cosa es el paripé público; el engañabobos, y otra lo que verdaderamente hay.

De Jovic se ha llegado a decir que lo pidió Zidane, que lo llamó... pero sale Mayoral y dice, no oiga, si Zidane se lo quería quitar de encima. El que se lo ha encasquetado un año más es Florentino.

Y como con Jovic, con todos los demás. Porque el entrenador pinta lo que pinta. Para hacer de saco de las hostias cuando el Presidente quiere vender y poco más.

En fin; menos mal que LaLiga es el campo de pruebas ideal, donde te puedes gastar más de 300 millones en un año, no poner casi ningún fichaje, defenestrarlos y ganarle la competición a los peores equipos de los últimos años.
hector gp

#8089Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que ayer también debió salir con el 3-0. Y Mariano también debió tener ayer 10 minutitos como poco.
Pero ZZ sabe más que yo.
Y seguramente lo hubiera hecho de no haber sido por el cambio forzoso de Lucas.

Zidane cambió a Hazard y a Asensio por similares causas, después de su tiempo de inactividad prolongado y el exceso uno, y defecto el otro, de minutos acumulados en las últimas semanas, y a Casemiro porque no tiene relevo, directamente.

Yo creo que el otro cambio hubiese sido Benzemá, pero que lo de Lucas lo trastocó.

Después, y aprovechando Halloween, ya cada uno se puede montar las películas de género fantástico y de terror que le apetezca.
Y así las leemos todos y nos echamos unas risas. :mrgreen: :mrgreen:

Y no lo digo por tí, compañero. ;)
Última edición por hector gp el Dom Nov 01, 2020 12:26 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#8090Mensaje

Aprende a correr y a hacer la presión, melón :evil:
beethoven

#8091Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que todo en el club, como en el resto de clubes, es una mentira de puertas hacia fuera y la realidad solo la intuimos.

Recuerdo cuando salía Casemiro diciendo lo bueno que era Vinicius; algo sabrá él que lo ve todos los días decían... joder, mejor no decirlo ahora con la que se ha formado con Karim, Mendy, Fede haciéndole aspavientos...

Porque una cosa es el paripé público; el engañabobos, y otra lo que verdaderamente hay.

De Jovic se ha llegado a decir que lo pidió Zidane, que lo llamó... pero sale Mayoral y dice, no oiga, si Zidane se lo quería quitar de encima. El que se lo ha encasquetado un año más es Florentino.

Y como con Jovic, con todos los demás. Porque el entrenador pinta lo que pinta. Para hacer de saco de las hostias cuando el Presidente quiere vender y poco más.

En fin; menos mal que LaLiga es el campo de pruebas ideal, donde te puedes gastar más de 300 millones en un año, no poner casi ningún fichaje, defenestrarlos y ganarle la competición a los peores equipos de los últimos años.
Estoy de acuerdo con tu primera frase casi al 100%. No creo que TODO sea mentira y de puertas para afuera. Pero en muchas cosas o en algunas se trata de ser políticamente correcto y lavar trapos en casa.
También puede ser que ZZ viera con buenos ojos el fichaje de Jovic en su momento, pero una vez aquí no le ha entrado por el ojo y le gustara más Mayoral. Ambas cosas no son excluyentes.
Luego hay entrenadores que pintan más y otros que pintan menos. Yo creo que ZZ pinta bastante aunque no tanto como el Presidente.
Siempre que se gana una competición es porque eres el menos malo de todos o el mejor. Ambas circunstancias son las dos caras de la misma moneda. Se utiliza la expresión "somos los mejores" cuando se gana de acuerdo a mis postulados, o la expresión "somos los menos malos" para mostrar alejamiento de los postulados que han salido victoriosos.
En este caso se ha ganado la liga o las ligas y champions porque los demás eran muy malos, según los postulados del todomalismo. Para el resto se ha ganado porque hemos sido los mejores y punto.
Intruder

#8092Mensaje

Y no se le podía ceder y que juegue?valorar si se vende o se queda.No se.
LUGARDOSOUTO

#8093Mensaje

Intruder escribió:Y no se le podía ceder y que juegue?valorar si se vende o se queda.No se.

Pozi, para jugar tan poco nos valían Mariano, Hazard de falso 9 como en el chelsea o incluso Duro.

La culpa es de Zidane, no sabe decir que no confía en él y santas pascuas?.

No creo que tenga una ficha tan alta, y si hay que pagarla entera para que juegue cedido donde sea se paga pq a la larga puede ser beneficioso para todos.
Madridistaypunto

#8094Mensaje

madridista991 escribió:Aprende a correr y a hacer la presión, melón :evil:
Justo lo que no hace el inútil franchute. Pero a este como es fichaje de flooez sí se le puede esperar. En concreto 11 años viendo si explota de una pvta vez.
ducati

#8095Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Lo que está claro es que todo en el club, como en el resto de clubes, es una mentira de puertas hacia fuera y la realidad solo la intuimos.

Estoy de acuerdo con tu primera frase casi al 100%. No creo que TODO sea mentira y de puertas para afuera. Pero en muchas cosas o en algunas se trata de ser políticamente correcto y lavar trapos en casa.
También puede ser que ZZ viera con buenos ojos el fichaje de Jovic en su momento, pero una vez aquí no le ha entrado por el ojo y le gustara más Mayoral. Ambas cosas no son excluyentes.
Luego hay entrenadores que pintan más y otros que pintan menos. Yo creo que ZZ pinta bastante aunque no tanto como el Presidente.
Siempre que se gana una competición es porque eres el menos malo de todos o el mejor. Ambas circunstancias son las dos caras de la misma moneda. Se utiliza la expresión "somos los mejores" cuando se gana de acuerdo a mis postulados, o la expresión "somos los menos malos" para mostrar alejamiento de los postulados que han salido victoriosos.
En este caso se ha ganado la liga o las ligas y champions porque los demás eran muy malos, según los postulados del todomalismo. Para el resto se ha ganado porque hemos sido los mejores y punto.
Antes de hablar por lo menos hay que ver las entrevistas, Zidane dijo hace unas semanas en rueda de prensa que quién pidió a Jovic fue él, lo reconoció en dos ocasiones
beethoven

#8096Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:

Antes de hablar por lo menos hay que ver las entrevistas, Zidane dijo hace unas semanas en rueda de prensa que quién pidió a Jovic fue él, lo reconoció en dos ocasiones
Claro, y yo no he dicho lo contrario. Simplemente he añadido que una vez pedido y traído al club, tras probarlo no le gusta y prefiere a Mayoral. Que no lo sé, pero que es una posibilidad tan válida como que lo que dice Mayoral sea una invención suya.
Además de ver entrevistas tampoco está de más leer con cierto detenimiento lo que se comenta.
Cora_blanco

#8097Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Intruder escribió:Y no se le podía ceder y que juegue?valorar si se vende o se queda.No se.

Pozi, para jugar tan poco nos valían Mariano, Hazard de falso 9 como en el chelsea o incluso Duro.

La culpa es de Zidane, no sabe decir que no confía en él y santas pascuas?.

No creo que tenga una ficha tan alta, y si hay que pagarla entera para que juegue cedido donde sea se paga pq a la larga puede ser beneficioso para todos.

Hazard de falso 9 en la propuesta del Madrid no vale. Le "funciona" más o menos a un Chelsea que se replegaba y salia a la contra, de hecho, solo jugaba así esos partidos. Pero, te imaginas a Hazard solo en el punto de penalty, rodeado de centrales esperando los centros de Lucas o Asensio? No tiene sentido.

Mariano pasa tanto tiempo lesionado que haste me da pereza hablar de él. Y Duro, bueno, por probar no creo que pase nada, pero luego se te lesiona Benzema y ahi esta Duro de 9 contra el Barça o contra la Real...
rodrycius

#8098Mensaje

Yo tengo curiosidad por verlo con el equipo top.
Juega poco y cuánto juega es por rotaciones y al final acaban siendo partidos malos

Me gustaría verlo un día con el equipo de gala a ver qué tal, tipo

Valverde-casemiro-kroos
Asensio-jovic-hazar

Porque casi siempre juega rodeado de los suplentes
abelguga

#8099Mensaje

Ningun equipo top le va a dar minutos a Jovic

Si no se los dan en su selección de Serbia no se por que piensan que se los daria un Madrid, Barcelona, City, PSG, Bayern...
MikeCFC

#8100Mensaje

Venta
Responder