4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Exile

#481Mensaje

Otro sobrevalorado no por favor. Mediocre de central y de centrocampista, buen lateral izquierdo pero no es una posición que necesitemos reforzar con Mendy y la posibilidad de recuperar a Reguilon.
note06

#482Mensaje

Su futuro está en PSG o City.
El Bayern creo que le ofrecía 15, aqui serían 30 en 5 años de contrato 150 kilos y no se si querrá prima de fichaje...
Eso sumado a su edad, que de central a mi no me convence y de lateral tenemos a Mendy y que pienso que buscaran un relevo para Ramos pero joven y que vaya entrando no que exija titularidad inmediata.
nettox

#483Mensaje

Siempre se ha dicho que Alaba quiere venir a España, al farsa o al Madrid...

Y yo le veo en uno de estos 2 clubes, al farsa no le sobran jugadores en defensa
note06

#484Mensaje

Al Barcelona no le sobran jugadores en defensa pero hay que tener en cuenta la ficha que tiene y la situación económica de ellos.
nettox

#485Mensaje

La salida de los 100 kilos brutos de Messi hará que haya hueco para Alaba y alguno mas
note06

#486Mensaje

Y la prima que le tienen que dar por cumplir su contrato, que no será pequeña, restará esas opciones.
nettox

#487Mensaje

Alaba y eric garcia son 2 fichajes a coste 0 y si les sumas los lenglet, piqué, dest, sergi Roberto y Alba ya tienen apañada la defensa para el año que viene..

Y el dinero que les sobre lo gastarán en un goleador y algún medio..
hector gp

#488Mensaje

Yo no descartaría que lo veamos el año que viene en el Madrid por la banda izquierda y que Mendy se acomode en la derecha, si a ello sumamos que Nacho seguramente se vaya y que Casemiro no tiene relevo y necesitamos a alguien que pueda jugar ahí cuatro partidos sueltos...

Su polivalencia juega mucho a su favor.

No es una operación que vea muy probable pero tampoco la descartaría totalmente. Y tiene "sólo" 28 años, aunque lleva toda una vida en el Bayern.
Exile

#489Mensaje

hector gp escribió:Yo no descartaría que lo veamos el año que viene en el Madrid por la banda izquierda y que Mendy se acomode en la derecha, si a ello sumamos que Nacho seguramente se vaya y que Casemiro no tiene relevo y necesitamos a alguien que pueda jugar ahí cuatro partidos sueltos...

Su polivalencia juega mucho a su favor.

No es una operación que vea muy probable pero tampoco la descartaría totalmente. Y tiene "sólo" 28 años, aunque lleva toda una vida en el Bayern.
Mendy por la derecha no puede pasar de ser un parche de emergencia.
Izaak85

#490Mensaje

Me gustaría pero no sé, por esa ficha tiene que salir bien si o si y no es precisamente joven como para decir no pasa nada uno o dos años y si no rinde lo vendemos y yaesta
MikeCFC

#491Mensaje

Buen lateral
Mediocre central

Ya tenemos a Mendy, no necesitamos a este sobrevalorado :sisi:

Fichar Upamecano.
redondo

#492Mensaje

Si se piensa en el exclusivamente como un LI yo tampoco lo veo. Es de las posiciones mejor cubiertas del equipo con un titular que ahora mismo para mí esta mejor que el en esa posición y las opciones de Reguilon o mas a futuro Miguel G (con marcelo ni cuento).

Ahora si lo que buscamos es un tio que a coste cero ofrezca alternativas a varias posiciones (lateral central interior medio centro) aunque no sea un tio top en todas pero que tenga nivel competitivo suficiente para jugar en todas ellas con la experiencia que tiene y encima venga a coste cero yo si lo veo.
Ender

#493Mensaje

MikeCFC escribió:Buen lateral
Mediocre central

Ya tenemos a Mendy, no necesitamos a este sobrevalorado :sisi:

Fichar Upamecano.
Buen no. Gran LI de los mejorcitos en estos diez años y 28 años. Lo hubiera preferido a Mendy pero el daño ya está hecho y el francés con 25 años tiene aún tiempo para reaccionar :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#494Mensaje

De central me parecía mediocre hace unos años, pero ahora lo veo bastante mejor.

Ha jugado también de centrocampista. Al final es el típico jugador que traes por una suma y te cubre dos o tres puestos de manera solvente.

De todas formas, si no renueva por el Bayern es claro que acabará en la Juve.
CARLOSSOY

#495Mensaje

Es un comodin pero su posicion fetiche siempre ha sido el lateral,hoy en dia no me parece tan infalible como en su dia ni siquiera ahi,en sus buenos años el unico que podia acercarse a Marcelo,hoy en dia el propio Davies se lo cubre bien al Bayern.Nosotros ahora mismo no es para pensar en el,la apuesta de Mendy deberia anular nuestro interes.
hector gp

#496Mensaje

redondo escribió:Si se piensa en el exclusivamente como un LI yo tampoco lo veo. Es de las posiciones mejor cubiertas del equipo con un titular que ahora mismo para mí esta mejor que el en esa posición y las opciones de Reguilon o mas a futuro Miguel G (con marcelo ni cuento).

Ahora si lo que buscamos es un tio que a coste cero ofrezca alternativas a varias posiciones (lateral central interior medio centro) aunque no sea un tio top en todas pero que tenga nivel competitivo suficiente para jugar en todas ellas con la experiencia que tiene y encima venga a coste cero yo si lo veo.
Esto es, vendría como multiusos o "correturnos", como se le quiera llamar.

Que Case necesita descansar o cumple ciclo de tarjetas, ahí está Alaba.
Que Ramos ha sido expulsado, ahí está Alaba.
Que Mendy tiene una sobrecarga, ahí está Alaba....
rreder

#497Mensaje

Sinceramente es un buen jugador, pero no le veo en el madrid.

No renueva con el bayern por pasta, se supone que el madrid le va a ofrecer 12 netos a este tio? Como no venga cobrando menos.
El único argumento a favor sería que llegase gratis, pero tratándose del bayern, florentino no va a hacer eso y siempre pagaría algo de traspaso.
madrid99

#498Mensaje

Quedando libre puede ser una muy buena opción para la rotación, jugador de garantías con experiencia competitiva de sobra que te puede cumplir en el perfil de central zurdo que si no está Ramos no hay garantías para la salida de balón, en el de lateral izquierdo para rotar con Mendy sin tanta presión a Miguel Gutiérrez poniéndolo poco a poco, y también ha jugado de mediocentro en Austria y como relevo de Casemiro no hace falta un jugador top, ya que el brasileño va a absorber muchos minutos.

Si se ve como un jugador polivalente que puede ser una buena segunda unidad, perfecto, como titular indiscutible se me queda algo corto teniendo a Mendy y Ramos en su zona.
sisou5

#499Mensaje

Esto es fácil y espero que Floren ya se haya dado cuenta. Ni se ficha a nadie con 28 o 29 años y 5 años de contrato ni gratis, nos comemos su declive dorado.
Que decís que tiene 28 pero en julio del 2021 que sería cuando empezara con nosotros ya serían 29 y hace un par de años que empezó a bajar su nivel.
illocabesa

#500Mensaje

Ahora mismo es de lo más flojo en defensa del Bayern, y seguramente pedirá el oro y el moro por acabar contrato. No se
Responder