Una lástima del gol que han metido, el partido pintaba que iba a ser tranquilo y ahora todo sigue en el aire.
No estamos jugando mal, pero es que el Inter tiene un modo de jugar que va al límite tocando atrás para no conseguir mucho beneficio.
rreder escribió:Bueno, lo que es evidente es que no vamos a aguantar este ritmo en la segunda parte, el problema es que el madrid hace tiempo que dejo de ser un equipo que borda los contragolpes y sino aprovechamos los espacios vamos a sufrir
Es la sensación que me deja... que el Inter se empeño en salir con la pelota para hacer que el Madrid corriera más, aunque la apuesta ya les costo 2 goles, pero no creo que nadie pueda sostener este ritmo.
Zidane seguirá igual y bueno,o marcamos o marcan,pero todo en un tono gris y amarrategui como de costumbre.mientras,en otros partidos,los equipos tratando de hacer algo con cara y ojos.
rreder escribió:Bueno, lo que es evidente es que no vamos a aguantar este ritmo en la segunda parte, el problema es que el madrid hace tiempo que dejo de ser un equipo que borda los contragolpes y sino aprovechamos los espacios vamos a sufrir
Es la sensación que me deja... que el Inter se empeño en salir con la pelota para hacer que el Madrid corriera más, aunque la apuesta ya les costo 2 goles, pero no creo que nadie pueda sostener este ritmo.
El Madrid creo que está mejor físicamente que el Inter. Y aún así hay recambios en el banquillo.
A ver que nos depara la segunda parte.
De momento estamos por encima, pero ese gol de Lautaro demuestra que son peligrosos arriba... a Lautaro no le puedes conceder tanto espacio, porque te la lía. Y eso que no está Lukaku...
Hay que mantener la intensidad y marcar más goles.
Conclusiones:
1.- Lucas es mejor que Carvajal. Atacando y defendiendo.
2.- Varane defendiendo es una broma.
3.- Asensio no aporta NADA.
4.- Se echa de menos a Modric.
34-13 escribió:Conclusiones:
5-se echa de menos a Vini Jr.
6-y a rodrygo
7-tambien a odegaard.
8-militao no tiene más cojones y es igual de rápido que varane pero incluso superior en el juego aéreo?pregunto .
34-13 escribió:Conclusiones:
5-se echa de menos a Vini Jr.
6-y a rodrygo
7-tambien a odegaard.
8-militao no tiene más cojones y es igual de rápido que varane pero incluso superior en el juego aéreo?pregunto .
Vinicius es un paquete
Rodrygo otro
Militao es más paquete todavía
Odegaard tiene una lesión crónica y va a pasarse lesionado la mayor parte de las temporadas