Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#5821Mensaje

Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
Segun tu a Higuain no se le debe comprar con Messi porque esta en otro nivel ? pero a un veterano que ha ganado 6 ligas y 3 champions si ?

Hombre, es más facil comprar a dos chicos argentinos, nacidos en el mismo año, rivales directos de equipos y con posiciones similares en lo que han hecho y dejado de hacer en champions y de como sus goles beneficiaron a su club y no solo a su cuenta personal que un veterano que nacio 10 años antes que ellos he inicio su carrera practicamente con esa misma distancia...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5822Mensaje

El Madridismo de Raul vale 12 millones de euros de sueldo y primas, pagaselo Florentino!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5823Mensaje

Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5824Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...
jajajaja pero cuando Raul a jugado a un 10% de este nivel? es que estamos todos locos o que?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5825Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...
jajajaja pero cuando Raul a jugado a un 10% de este nivel? es que estamos todos locos o que?
el que Raúl no haya sido nunca un crack propiamente dicho no quita que haya sido uno de los mejores de la historia y el mejor de españa
Borrar usuario 4146

#5826Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...

Que compare el valor de los goles de hoy que se traduce en la semifinal y en humillar al Arsenal con los 24 goles al Villareal, Sporting, Tenerife, Almeria, etc

Que compare a dos chicos nacidos en 1987, argentinos, y atacantes de dos equipos rivales directos..

Pero claro eso no lo hace porque es darle la razón a los que decimos que Higuain fallo vilmente en la champions y que nos costó la champions y hasta talvez tragarnos a los cules en la final del Bernabeu levantando la copa
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5827Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...
jajajaja pero cuando Raul a jugado a un 10% de este nivel? es que estamos todos locos o que?
Posiblemente nunca...pero, ¿y? Es ridiculo comparar a Raul con un superdotado en el futbol. Lo que no entiendo es la comparacion que has querido hacer...Despues de haber visto a Messi...no hay más, ni Raul,ni Kaka,ni CR9,ni Robben, ni leches...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5828Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...
jajajaja pero cuando Raul a jugado a un 10% de este nivel? es que estamos todos locos o que?
Hablar de porcentajes me parece irreal. Raúl de joven no era para nada el 'tronco' que es hoy.

Está bien que se le critique por su rendimiento actual pero atacarlo obviando lo que ha logrado en toda su carrera y su juventud me parece ya una manía tuya. Bien si Raúl fuera argentino otro gallo cantaría, estoy seguro.

Y como la comparación Cristiano-Messi me parece injusta, esta también me parece injusta.
Borrar usuario 4146

#5829Mensaje

Marado porque no me contestas???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5830Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...

Que compare el valor de los goles de hoy que se traduce en la semifinal y en humillar al Arsenal con los 24 goles al Villareal, Sporting, Tenerife, Almeria, etc

Que compare a dos chicos nacidos en 1987, argentinos, y atacantes de dos equipos rivales directos..

Pero claro eso no lo hace porque es darle la razón a los que decimos que Higuain fallo vilmente en la champions y que nos costó la champions y hasta talvez tragarnos a los cules en la final del Bernabeu levantando la copa
Higuain es el mejor delantero del Real Madrid hoy en dia. Lo demas sobra, vos le hechas la culpa porque le tenes mania, porque jubila a tu idolo, lo manda al banquillo y demuestra que sin el el Madrid es mucho mejor, y que su titularidad en estos ultimos años era injusta y un lastre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5831Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:Despues de ver jugar a Messi me da verguenza tener a este en mi equipo :lol:
:? :? Comparalo cuando tenga 32 o 33 años. Aun asi, Raul nunca ha sido un "crack" de los que conocemos...
jajajaja pero cuando Raul a jugado a un 10% de este nivel? es que estamos todos locos o que?
Hablar de porcentajes me parece irreal. Raúl de joven no era para nada el 'tronco' que es hoy.

Está bien que se le critique por su rendimiento actual pero atacarlo obviando lo que ha logrado en toda su carrera y su juventud me parece ya una manía tuya. Bien si Raúl fuera argentino otro gallo cantaría, estoy seguro.

Y como la comparación Cristiano-Messi me parece injusta, esta también me parece injusta.
Pero que me estas contando macho? Raul si fuera argentino? si Raul fuera argentino dejaba de ir a la seleccion 6 años antes de lo que lo hizo con España, es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol, de memoria y sin pensar podria decirte 20 delanteros argentinos con autentica calidad y goleadores tremendos que no necesitaron jugar 15 años en el Real Madrid con los mejores del mundo jugando para ellos y que incrementaran sus numeros.

Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Borrar usuario 4146

#5832Mensaje

Sigues sin contestarme

Que es más justo ?

1.- comparar el valor de los goles de dos atacantes uno del Madrid, otro del Barcelona; de edad similar porque los dos son de 1987 y hasta de la misma nacionalidad y que disfrutaron casi en su totalidad los minutos de sus respectivas eliminatorias, teniendo por lo menos en minutos las mismas oportunidades o

2.- comparar a un chico de 1987 con un veterano de 1977 que apenas y juega los ultimos 20 minutos de los partidos y que en su ultima eliminatoria de los 180 minutos solo vio 15... y aun asi es el maximo goleador de ese certamen?


Tu dices que yo le tengo mania a Higuain, y talvez si, porque por lo menos hasta el final de la temporada no lo dejaré en paz con lo de la champions, ya el año que viene será otro cuento si sigue o si se va. Pero lo tuyo es una hipocresia atacando futbolistas solo porque no son sudacas y sin nisiquiera un punto de vista o de comparación valido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5833Mensaje

hal2814 escribió:Sigues sin contestarme

Que es más justo ?

1.- comparar el valor de los goles de dos atacantes uno del Madrid, otro del Barcelona; de edad similar porque los dos son de 1987 y hasta de la misma nacionalidad y que disfrutaron casi en su totalidad los minutos de sus respectivas eliminatorias, teniendo por lo menos en minutos las mismas oportunidades o

2.- comparar a un chico de 1987 con un veterano de 1977 que apenas y juega los ultimos 20 minutos de los partidos y que en su ultima eliminatoria de los 180 minutos solo vio 15... y aun asi es el maximo goleador de ese certamen?


Tu dices que yo le tengo mania a Higuain, y talvez si, porque por lo menos hasta el final de la temporada no lo dejaré en paz con lo de la champions, ya el año que viene será otro cuento si sigue o si se va. Pero lo tuyo es una hipocresia atacando futbolistas solo porque no son sudacas y sin nisiquiera un punto de vista o de comparación valido.
Lo justo es lo que mas te guste, el caso es que Raul esta acabado porque PIPITA lo mando al banquillo, dejandolo en evidencia, hoy en dia es el unico jugador que le sigue el ritmo el cual nos mantiene LIDERES.

Raul cobra 12 veces lo que Higuain, nisiquiera se deberia poder comprar a ellos dos, pero es que hasta asi da verguenza ver al 7 en el equipo.

Ahora ya podes desconectarte y aparecer con alguno de tus otros nicks, anda. Que te va a faltar apoyo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5834Mensaje

Marado escribió:
Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Llevas la razon en lo de los jugadores...pero lo importante es el equipo...y por ahora teneis una seleccion que da pena...y creo que haria el ridiculo otra vez ante España.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5835Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Llevas la razon en lo de los jugadores...pero lo importante es el equipo...y por ahora teneis una seleccion que da pena...y creo que haria el ridiculo otra vez ante España.
Nos ganaron de locales y con 2 penales pidiendo la hora, de que ridículo estas hablando? ridiculo va a ser el de ustedes despues de ir tanto de boquita como no ganen o hagan un mal papel, por la boca muere el pez, ustedes son los campeones mundiales de amistosos, para el mundial falta mucho, danos por muertos, eso mismo hicieron en el 86, no vaya a ser que al final ganemos porque los voy a volver locos, compañero.
Borrar usuario 4146

#5836Mensaje

Marado escribió:.
Ahora ya podes desconectarte y aparecer con alguno de tus otros nicks, anda. Que te va a faltar apoyo.

Me parece cobarde que te defiendas de eso por un tiempo de ausente que estuve, y más aun, que traiciones la confianza que se te pudo tener, porque por lo menos yo pensaba que tu y yo podiamos hablar de cara... nunca te saque conclusiones idiotaz como estas ni me hace falta tener otro nick para contestarte directamente a ti con mi nick del foro.

Si en tu mundo no puedes concebir que haya personas aparte de mi a las que no les guste Gago, que piensan que Kaká esta defraudando en el Madrid o que los goles de Higuain han hecho falta en Champions es tu problema; que falta de visión tienes y que siego estas por tu fanatismo sudamericano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#5837Mensaje

Marado escribió:...
Deja de meterme en tus fijaciones sexuales, me envias mensajes privados preguntando si soy hal2814, me mencionas en tus comentarios.

Aqui esta hal2814 como conectado y aqui estoy yo. Ahora explicatelo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5838Mensaje

abelguga escribió:
Marado escribió:...
Deja de meterme en tus fijaciones sexuales, me envias mensajes privados preguntando si soy hal2814, me mencionas en tus comentarios.

Aqui esta hal2814 como conectado y aqui estoy yo. Ahora explicatelo.
mmmm la verdad es que con los 2 a la vez tampoco pinta mal, da mas juego a mis fijaciones :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5839Mensaje

Marado escribió: Pero que me estas contando macho? Raul si fuera argentino? si Raul fuera argentino dejaba de ir a la seleccion 6 años antes de lo que lo hizo con España, es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol, de memoria y sin pensar podria decirte 20 delanteros argentinos con autentica calidad y goleadores tremendos que no necesitaron jugar 15 años en el Real Madrid con los mejores del mundo jugando para ellos y que incrementaran sus numeros.

Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Da tristeza ver un nacionalismo tan arraigado y hasta agresivo.

Primero, yo no soy español, soy mexicano.

Segundo, me importa un comino que haya 20 delanteros argentinso con mayor calidad que Raúl, dices que Raúl está sobrevalorado, pues no me la creo, de joven era una auténtica máquina y no necesariamente por tener una calidad sobrenatural, sino por esfuerzo, trabajo y humildad, es parecido su caso al de Higuaín, por más que traían estrellas Raúl jugaba e incluso en varias ocasiones lo relegaban a otras posiciones. Aún así, Raúl es el máximo anotador de Champions, del Madrid y de la selección española, una selección española que no es nada comparada con la actual.

Si Raúl fuera argentino estoy seguro que tu opinión cambiaría radicalmente.

Tu manía contra Raúl es tan desequilibrada como la de hal2814 con el mismo Raúl nada más que a la inversa.
Borrar usuario 6897

#5840Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
Raul es lo que es para el futbol Español porque lamentablemente para ustedes NUNCA tuvieron un crack a la altura de los grandes de la historia, y como podemos ver, por ahora, no estan ni cerca.
Llevas la razon en lo de los jugadores...pero lo importante es el equipo...y por ahora teneis una seleccion que da pena...y creo que haria el ridiculo otra vez ante España.
Cuidadito,estais infravalorando al resto de selecciones.España tiene una gran seleccion,pero esto es un mundial y existen muchos factores.Un descuido y España se queda fuera en la primera fase.
Mi apuesta es o Italia,o Brasil,mi preferencia es Italia pero ya se vera.Forza Italia.

Marado,en la seleccion Española jugaron grandes como Di estefano,Gento (6 copas de Europa,el unico),Suarez,no se gano nada,pero si jugaron grandes de la historia.

PD:Ya que estoy en el hilo de Raul,solo quiero decir que si es verdad que se va a ir pero no perdonara un euro al Madrid,que se largue ya pero ya.Un icono como el no deberia hacer esas cosas,que aprenda de Zidane,o Echeve del Athletic.
Responder