Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2001Mensaje

Va a marcar SEGURO, y esperate que no sea mas de uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2002Mensaje

Yo pregunto... si Higuaín vuelve a marcar al barça, ¿Se le dejará de criticar que no aparece en los grandes partidos?. Porque si ganamos esta Liga, será la Liga de Gonzalo... y partiendo de suplente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2003Mensaje

Bueno, yo creo que a este tema no hay que darle mas vueltas, si marca bien, y si no... entonces ya si podremos discutir sobre el tema
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2004Mensaje

David_RM escribió:Va a marcar SEGURO, y esperate que no sea mas de uno.
Ojalá :rezar: pero que no empieze con su individualidad.. :roll:
Borrar usuario 4146

#2005Mensaje

hitzeko escribió:Yo pregunto... si Higuaín vuelve a marcar al barça, ¿Se le dejará de criticar que no aparece en los grandes partidos?. Porque si ganamos esta Liga, será la Liga de Gonzalo... y partiendo de suplente.

Si Higuain marca el gol decisivo contra el Barca, ya sea el que abrá el marcador o el que defina el encuentro a favor entonces ya habra cumplido en liga. Lo de la Champions ya esta escrito.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2006Mensaje

hitzeko escribió:Yo pregunto... si Higuaín vuelve a marcar al barça, ¿Se le dejará de criticar que no aparece en los grandes partidos?. Porque si ganamos esta Liga, será la Liga de Gonzalo... y partiendo de suplente.
Lo dudo, a varios los vuelve locos que sea el que sentó a Raúl.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2007Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Yo pregunto... si Higuaín vuelve a marcar al barça, ¿Se le dejará de criticar que no aparece en los grandes partidos?. Porque si ganamos esta Liga, será la Liga de Gonzalo... y partiendo de suplente.
Lo dudo, a varios los vuelve locos que sea el que sentó a Raúl.
+1
Borrar usuario 4146

#2008Mensaje

No parece tan dificil anotar en los momentos importantes? después de ver jugar a Messi y casi seguro de que lo veremos levantar la décima como recuerdo las ocasiones que desperdicio Higuian
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2009Mensaje

hal2814 escribió:No parece tan dificil anotar en los momentos importantes? después de ver jugar a Messi y casi seguro de que lo veremos levantar la décima como recuerdo las ocasiones que desperdicio Higuian
Messi esta en otro nivel, no se puede comparar ni con el ni con nadie.

Ademas no te hagas el atormentado por la Champions, si ya se encarga el de hacerte malgastar las velas negras que le pones cada fin de semana para que no marque :lol:
Borrar usuario 4146

#2010Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:No parece tan dificil anotar en los momentos importantes? después de ver jugar a Messi y casi seguro de que lo veremos levantar la décima como recuerdo las ocasiones que desperdicio Higuian
Messi esta en otro nivel, no se puede comparar ni con el ni con nadie.

Ademas no te hagas el atormentado por la Champions, si ya se encarga el de hacerte malgastar las velas negras que le pones cada fin de semana para que no marque :lol:

jajajaja y eso de las velas negras que?

Hombre solo queria que marcará en un partido que fue contra el Lyon y no lo hizo, lo demás me viene valiendo poco. Ya no decir que puede caer goles de él o no este clásico, pero igual no creo que ganemos y eso si no será por su culpa, si no porque el Barcelona trae un ritmo superior al del Madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2011Mensaje

hal2814 escribió:No parece tan dificil anotar en los momentos importantes? después de ver jugar a Messi y casi seguro de que lo veremos levantar la décima como recuerdo las ocasiones que desperdicio Higuian
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2012Mensaje

Todos los goles son goles, pero no simbolizan lo mismo ni importan igual para el club.

Messi e Higuain siguen en su camino al botin de oro, la diferencia es que Messi anota en los momentos importantes. ¿Que vale más anotar 4 goles al Arsenal en la Champions League o anotar esos mismos cuatro goles a equipos como Sporting y Tenerife? Hay gente en este foro que no quiere ver las cosas como son y que al final van a estar festejando que Higuain en estadisticas es pichichi mientras que Messi esta levantando la Champions en el Bernabeu...

Yo estoy seguro que cualquier aficionado del mundo cambiaria los 24 goles de Higuain el liga por 4 o 5 en Champions league que simbolizarán llegar a la final y levantarla, tal cuál lo esta haciendo Messi, y no tenernos que tragar ver a los cules levantando el mayor trofeo en nuestro estadio por las individualidades de un chico y sus intereses personales.
Borrar usuario 4146

#2013Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Todos los goles son goles, pero no simbolizan lo mismo ni importan igual para el club.

Messi e Higuain siguen en su camino al botin de oro, la diferencia es que Messi anota en los momentos importantes. ¿Que vale más anotar 4 goles al Arsenal en la Champions League o anotar esos mismos cuatro goles a equipos como Sporting y Tenerife? Hay gente en este foro que no quiere ver las cosas como son y que al final van a estar festejando que Higuain en estadisticas es pichichi mientras que Messi esta levantando la Champions en el Bernabeu...

Yo estoy seguro que cualquier aficionado del mundo cambiaria los 24 goles de Higuain el liga por 4 o 5 en Champions league que simbolizarán llegar a la final y levantarla, tal cuál lo esta haciendo Messi, y no tenernos que tragar ver a los cules levantando el mayor trofeo en nuestro estadio por las individualidades de un chico y sus intereses personales.

+1 =D> =D> =D>

Yo cambiaria todos sus goles por el hecho de que hubiera pasado el balón a CR o no le hubiera temblado la pierna en el 1x1 frente al portero del Lyon. Ya de ahi en adelante cargaria más contra CR y Kaká si no avanzaramos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2014Mensaje

hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Todos los goles son goles, pero no simbolizan lo mismo ni importan igual para el club.

Messi e Higuain siguen en su camino al botin de oro, la diferencia es que Messi anota en los momentos importantes. ¿Que vale más anotar 4 goles al Arsenal en la Champions League o anotar esos mismos cuatro goles a equipos como Sporting y Tenerife? Hay gente en este foro que no quiere ver las cosas como son y que al final van a estar festejando que Higuain en estadisticas es pichichi mientras que Messi esta levantando la Champions en el Bernabeu...

Yo estoy seguro que cualquier aficionado del mundo cambiaria los 24 goles de Higuain el liga por 4 o 5 en Champions league que simbolizarán llegar a la final y levantarla, tal cuál lo esta haciendo Messi, y no tenernos que tragar ver a los cules levantando el mayor trofeo en nuestro estadio por las individualidades de un chico y sus intereses personales.

+1 =D> =D> =D>

Yo cambiaria todos sus goles por el hecho de que hubiera pasado el balón a CR o no le hubiera temblado la pierna en el 1x1 frente al portero del Lyon. Ya de ahi en adelante cargaria más contra CR y Kaká si no avanzaramos.
HAL = Realmadrid_7 = ABELGUGA

Foreros, con contestarle a UNO SOLO ya basta. Son lo mismo.
Borrar usuario 4146

#2015Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Todos los goles son goles, pero no simbolizan lo mismo ni importan igual para el club.

Messi e Higuain siguen en su camino al botin de oro, la diferencia es que Messi anota en los momentos importantes. ¿Que vale más anotar 4 goles al Arsenal en la Champions League o anotar esos mismos cuatro goles a equipos como Sporting y Tenerife? Hay gente en este foro que no quiere ver las cosas como son y que al final van a estar festejando que Higuain en estadisticas es pichichi mientras que Messi esta levantando la Champions en el Bernabeu...

Yo estoy seguro que cualquier aficionado del mundo cambiaria los 24 goles de Higuain el liga por 4 o 5 en Champions league que simbolizarán llegar a la final y levantarla, tal cuál lo esta haciendo Messi, y no tenernos que tragar ver a los cules levantando el mayor trofeo en nuestro estadio por las individualidades de un chico y sus intereses personales.

+1 =D> =D> =D>

Yo cambiaria todos sus goles por el hecho de que hubiera pasado el balón a CR o no le hubiera temblado la pierna en el 1x1 frente al portero del Lyon. Ya de ahi en adelante cargaria más contra CR y Kaká si no avanzaramos.
HAL = Realmadrid_7 = ABELGUGA

Foreros, con contestarle a UNO SOLO ya basta. Son lo mismo.
jajajajajaja ahora me atacas asi?

Cuando apenas hace unos meses hablabamos de ser directos? bah !

si no tienes argumentos para contestar o no puedes aceptar que te equivocas al comparar a Messi con Raul es tu problema Marado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2016Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Todos los goles son goles, pero no simbolizan lo mismo ni importan igual para el club.

Messi e Higuain siguen en su camino al botin de oro, la diferencia es que Messi anota en los momentos importantes. ¿Que vale más anotar 4 goles al Arsenal en la Champions League o anotar esos mismos cuatro goles a equipos como Sporting y Tenerife? Hay gente en este foro que no quiere ver las cosas como son y que al final van a estar festejando que Higuain en estadisticas es pichichi mientras que Messi esta levantando la Champions en el Bernabeu...

Yo estoy seguro que cualquier aficionado del mundo cambiaria los 24 goles de Higuain el liga por 4 o 5 en Champions league que simbolizarán llegar a la final y levantarla, tal cuál lo esta haciendo Messi, y no tenernos que tragar ver a los cules levantando el mayor trofeo en nuestro estadio por las individualidades de un chico y sus intereses personales.
Me parece odiosa, ridícula e injusta la comparación.

Tachar a Higuaín de ineficiente en Champions o en partidos importantes con sólo 22 años me parece que sobrepasa lo ridículo, ya le ha marcado al Barcelona, sin su gol no hubieramos ganado la Liga con Capello, sin sus goles la pasada temporada ni siquiera hubieramos calificado a Champions, y un largo etc.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2017Mensaje

Es que ya se te ve el plumero de una forma descarada, por eso mismo ahora te lo digo, porque hablamos de ser directos, y vos, no lo sos.
Borrar usuario 4146

#2018Mensaje

Marado escribió:Es que ya se te ve el plumero de una forma descarada, por eso mismo ahora te lo digo, porque hablamos de ser directos, y vos, no lo sos.

No lo soy? que tu estes sacando conclusiones de que soy no se quien como si tratará de Nyazov es otra cosa. Nunca me han banneado, nunca me han llamado la atención y soy el usuario con más post en el foro, nunca me ha hecho falta otro nick para contestarte directamente a ti. Hasta hoy por muchas diferencias que hemos tenido siempre he mantenido hasta el final nuestas conversaciones tanto contigo como con cualquier otro que se dirija a mi, y no solo dentro del foro si no por messenger o facebook también.

Si ha esto quieres jugar yo no entro porque la verdad me parece estupido y me ha hecho perder el respeto que te tenia a un buen punto de vista o una respuesta inteligente de una persona que piensa diferente a mi.

Ya nisiquiera contestas lo que se te pregunta vaya... :roll:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#2019Mensaje

Tal vez no deberia meterme, pero me gustaria opinar, desde un principio esta mal comparar a Higuain con Messi, aqui el que sale perdiendo lejos es Higuain... Que es un grandioso jugador lo dudan pocos pero es que Messi no tiene comparacion, creo que en vez de compararlos lo que se quiere es que rinda a la altura de Messi (osea un deseo, una esperanza), y eso actualmente no se puede, estoy seguro que eso la sabe hasta el mismo Higuain. Vamos que lo que hace Messi, ahora solo lo puede hacer Messi. No se si me explique bien.

Otra cosa, culpar a un chico del fracaso en champion de un proyecto monstruosamente millonario es estar ciego, creo que ni Florentino lo piensa, solo Marca pero de esos ya se sabe.

Vamos cuantas veces ha salvado las papas Higuain a Madrid? Que no responde?.... cuando Higuain rinda al cien en el 80-90% de los partidos, que clasifique el solo al equipo... Higuain va ser el mejor del mundo... Creen que es poca cosa que se le pide?
Última edición por alljosmartos el Mié Abr 07, 2010 12:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2020Mensaje

Hal, y realmadrid_r7...vuestros comentarios son victima del fanatismo que le teneis a Raúl.
Defendiendo a Raúl y criticando a Higuaín me demostrais la "idea" que teneis de fútbol.
Responder