Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10961Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
No hay que irse a Roncero, acá en el foro también se dijo.

"Tapa a Asensio", mítica frase del periodo 2016-2018 del foro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10962Mensaje

No es jugador de banda. O juega de mediapunta o es un desperdicio. Si se tiene que recuperar como jugador hay que ponerlo más cerca de la frontal del área.
Yo lo veo así.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#10963Mensaje

Me da pena, además siempre me ha gustado ver a jugadores españoles triunfando en nuestro club, como el caso de Raúl, Hierro o Salgado...
Pero ahora mismo el producto extranjero se está imponiendo claramente al nacional, sólo nos queda Ramos como único español que da la talla... tenía esperanzas puestas en Isco y Asensio, pero esas esperanzas se están esfumando a pasos agigantados. Una pena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10964Mensaje

Qué Roncero lo publicase en el As y a la vez se dijera en el foro tampoco tiene mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#10965Mensaje

La nada
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10966Mensaje

beethoven escribió:No es jugador de banda. O juega de mediapunta o es un desperdicio. Si se tiene que recuperar como jugador hay que ponerlo más cerca de la frontal del área.
Yo lo veo así.
Ni siquiera mediapunta, porque apenas si crea juego, o da el último pase. Más bien un segunda punta; ahí de palomero, esperando una opción de remate.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10967Mensaje

Hay una jugada en la segunda parte que tiene el balón con espacio e iba a cámara lenta. Al final pase atrás y adiós contra. No se puede jugar con un atacante así por banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10968Mensaje

No es un jugador de banda. Si juega tiene que ser en otra posición
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10969Mensaje

No hay mucho donde rascar ya con este. Está acomodado en la nada y si encima Zidane está contento, a él que se la mollen.
Es el ejemplo de jugador funcionario, que ficha y cumple con el expediente, que huye de las responsabilidades y no tiene ningún tipo de ambición.
Técnicamente bueno, no se equivoca ni toma riesgos, y así pasa de refilón jornada tras jornada. Lo raro es que un jugador con esa mentalidad sea titular en el Real Madrid..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10970Mensaje

Ya lo dijo hace un tiempo. No me toca a mi tirar del carro. Actitud 100% madridista O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10971Mensaje

Masquerade escribió:Ya lo dijo hace un tiempo. No me toca a mi tirar del carro. Actitud 100% madridista O_o


Eso ya lo explico en su día, pero mejor echarle mierda con mentiras de la prensa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10972Mensaje

rodrycius escribió:
Masquerade escribió:Ya lo dijo hace un tiempo. No me toca a mi tirar del carro. Actitud 100% madridista O_o


Eso ya lo explico en su día, pero mejor echarle mierda con mentiras de la prensa
Lo que diga es anecdotico, solo suma esperpento al fiasco que fue el fichaje de este muchacho. Me fichan a mi y es lo mismo, yo al menos saldria mas barato.
EpicMadrid

#10973Mensaje

Debería ir desapareciendo del 11 titular en favor de Odegaard o Rodrygo, y que quede como revulsivo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10974Mensaje

hitzeko escribió:Yo con todo el respeto, siempre me ha parecido cómico la visión de la gente que ve cosas que el resto no vemos.

Qué igual no lo vemos; vaya usted a saber.

Cuando un jugador no hace nada y se dedica a dar pasecitos de un metro y ser improductivo arriba, no le se llama partido mediocre. Se le llama partido táctico.

Es que se asocia. Es que cuadra con los de su flanco...

Pero luego sale Rodrygo y además de pasar a un metro, sube arriba con peligro y hasta marca.

Ese es el que bah, debe seguir creciendo y se le exige más. el que no hace nada nos vale porque tiene ese fútbol táctico y asociativo de pasar a un metro hacia atrás.

En fin.
Hitzeko, supongo que tu comentario, venía a colación del que puse yo durante el partido...

Te explico:

Vaya por delante, que para mí, Asensio, por cualidades, tiene que hacer mucho más, sobretodo en ataque. Pero más allá de lo que hace cuando tiene el balón, hay otros factores que para el funcionamiento de un equipo, se valoran. Asensio, tácticamente no ha estado mal, ha hecho muy bien las coberturas defensivas a Lucas Vazquez (incluso quedando él cubriendo el lateral para que Lucas presionase arriba) y en ataque, hizo movimientos de arrastre hacia dentro, para crearle hueco a las incorporaciones de LV, sobre todo empujando al tercer central hacia dentro. Eso, desde un análisis táctico, ha favorecido mucho a LV, para estar mucho más liberado y que hiciese el gran partido que ha hecho.
Y al irse Asensio del campo, el Madrid ha sufrido mucho más por esa banda, y no es casual, que el Inter tuviese 2 ocasiones bastante claras por esa banda... Rodrygo, aparte del gol (que lo hizo muy bien), tampoco es que hiciese muchísimo más... y en las coberturas defensivas, no estuvo especialmente fino. Que el cambio, fue bueno, ya que se requería un poco más de mordiente arriba, e intentar ganar el espacio y Rodrygo la aportó, pero tampoco fue un "escandalo".

Y tanto en el partido del Barcelona, como en éste contra el Inter, Asensio, tácticamente, ha estado bien, aunque después, ofensivamente no estuviese especialmente acertado.

Dicho esto, y para que no confundamos términos (que yo no soy un fanboy de Asensio, ni mucho menos... más bien, soy muy exigente con él), repito: Asensio tiene que hacer muchísimo más. Pero entre que tenga que hacer más y que haya sido un desastre... hay un término medio (muy poco frecuente por el foro).

Espero haberme explicado y que comprendas ahora un poco mejor el sentido de mi mensaje.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10975Mensaje

pobre ya hasta su gran conducción en carrera perdió con la lesion y juega como cansado aparte de su falta de sangre típica, osea no mas de titular y de cambio si le veo un buen jugador aun.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10976Mensaje

rodrycius escribió:
Masquerade escribió:Ya lo dijo hace un tiempo. No me toca a mi tirar del carro. Actitud 100% madridista O_o


Eso ya lo explico en su día, pero mejor echarle mierda con mentiras de la prensa

Yo no le hecho en cara esas declaraciones, una frase mal hecha o un periodista malintencionado te ponen en evidencia. Pero lo que sí le reclamo son los hechos: temporada 2018-2019: 44 partidos/ 6 goles/ 7 asistencias... esto que es? Temporada 20-21: 8 partidos/ 0 goles/0 asistencias. Luego hay gente que quiere ponerlo de falso 9 O_o que pegada tiene Asensio? Que golpeo? Te lo digo yo: ninguno. Es inofensivo y se ha acomodado en eso. El Madrid no lo va a sacar, al menos esta temporada, pero da pena ver a un tío que se le suponian tantas cualidades dejarse ir así. Es que tira 1 vez cada 3 o 4 partidos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10977Mensaje

Cora_blanco escribió:
rodrycius escribió:
Masquerade escribió:Ya lo dijo hace un tiempo. No me toca a mi tirar del carro. Actitud 100% madridista O_o


Eso ya lo explico en su día, pero mejor echarle mierda con mentiras de la prensa

Yo no le hecho en cara esas declaraciones, una frase mal hecha o un periodista malintencionado te ponen en evidencia. Pero lo que sí le reclamo son los hechos: temporada 2018-2019: 44 partidos/ 6 goles/ 7 asistencias... esto que es? Temporada 20-21: 8 partidos/ 0 goles/0 asistencias. Luego hay gente que quiere ponerlo de falso 9 O_o que pegada tiene Asensio? Que golpeo? Te lo digo yo: ninguno. Es inofensivo y se ha acomodado en eso. El Madrid no lo va a sacar, al menos esta temporada, pero da pena ver a un tío que se le suponian tantas cualidades dejarse ir así. Es que tira 1 vez cada 3 o 4 partidos.
Vaya por delante que de los 6 goles que mete en ma 18-19... 3 son en Copa ante el Melilla...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#10978Mensaje

El tiempo de jugadores como Asensio pasó, el fútbol actual lo dominan los aviones, los tanques, los todoterreno. Cuales son los equipos más dominantes de los 2 últimos años? Bayern y Liverpool. Con que juegan Bayern y Liverpool? Juegan con Asensios u Özils? No, juegan con Mané, Salah, VVD, Goretzka, Gnabry... toros, tíos de ida y vuelta y contundentes.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#10979Mensaje

Cora_blanco escribió:El tiempo de jugadores como Asensio pasó, el fútbol actual lo dominan los aviones, los tanques, los todoterreno. Cuales son los equipos más dominantes de los 2 últimos años? Bayern y Liverpool. Con que juegan Bayern y Liverpool? Juegan con Asensios u Özils? No, juegan con Mané, Salah, VVD, Goretzka, Gnabry... toros, tíos de ida y vuelta y contundentes.
Juegan con dopados si.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10980Mensaje

Siempre pecamos de lo mismo, cuando no juegan bien los titulares pedimos a los suplentes y cuando no juegan bien los suplentes pedimos a los titulares

Este cuento ya me lo conozco
Responder