15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4541Mensaje

Zapatones está mutando en zascatones
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4542Mensaje

El pase de Valverde a vinicius... Cayéndose, con la zurda y como sabe que es vinicius y se la pone larga para correr

Brutal la inteligencia que tiene

Incluso en la que falla, tipica jugada para llenarse de balón y reventarla, como la golpea hacia abajo

Si no supera a gerrard me hago del barsa
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4543Mensaje

Es muy bueno este pibe está jugando a full en el real Madrid no le pesa la camiseta.. calidad, potencia y velocidad.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4544Mensaje

imprescindible
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#4545Mensaje

Vuelve a su versión panzer.

Bravo Fede
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4546Mensaje

Jugadorazo y punto porque hasta me parece un caballo pura sangre al correr para todo con su gran zancada
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#4547Mensaje

ultramerengue10 escribió:Jugadorazo y punto porque hasta me parece un caballo pura sangre al correr para todo con su gran zancada
No paro de decir que ojalá tuviéramos 2 como él, porque no nos va a durar jugando todos los partidos con esa intensidad los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#4548Mensaje

El que está en un nivel brutal es Fede, es increible su despliegue fisico, su velocidad, su simpleza con el balon y como esta potenciando sus llegadas al area y su golpeo, que es muy bueno. No se hasta donde podrá llegar (22 añitos), pero ahora mismo es una pieza totalmente imprescindible.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4549Mensaje

Cuando los culers ven a Valverde y después ven a su mediocampo y se quieren dar un tiro en las bolitas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4550Mensaje

un día u otro va a bajar el nivel el chico tal y como ocurrio la temporada pasada ya que el chico no es un robocop que por cierto lo parece, pero espero que cuando llegue dicho día no salgan los iluminados a insultar y a criticar al chico llamandolo zapatones o tronco, cuando el chico a demostrado ser una pieza vital en este equipo en el sector derecho.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4551Mensaje

Y pensar que de Jong les costó de 60 millones para arriba, y a nosotros Valverde gratis desde la cantera..! Que jugador sobrevalorado de tronc.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4552Mensaje

Con 22 años y la progresión que tiene la energía y el juego y la calidad la va a mantener no tiene porque bajar el nivel, si puede cometer algún error como todo pero esta es la joyita del Madrid x la cual apostar y armar un equipo joven y con potencial.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#4553Mensaje

Don Federico :sisi: :sisi:

Vaya crackkk
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4554Mensaje

De Jong + Pjanic = 180 millones.
Casemiro + Valverde = 5 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4555Mensaje

El problema de Zapa es que como corre tanto, siempre parece que juega bien incluso cuando no lo hace.

Recuerdo el año pasado cuando dio el bajón y aquí la gente no se bajaba del burro, hasta que vino el chaval y dijo, "Uno lo tiene que reconocer y ser autocrítico. No hice las cosas como debe hacerlas un jugador profesional del Real Madrid". Zas.

Al menos el chaval no negó la evidencia.

Si vuelve a bajar el nivel y no se dan cuenta como pasó la otra vez, que no se preocupe la gente que os avisaremos desde el foro.

De momento todos coincidimos en que está como un Titán. 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#4556Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Zapa es que como corre tanto, siempre parece que juega bien incluso cuando no lo hace.

Recuerdo el año pasado cuando dio el bajón y aquí la gente no se bajaba del burro, hasta que vino el chaval y dijo, "Uno lo tiene que reconocer y ser autocrítico. No hice las cosas como debe hacerlas un jugador profesional del Real Madrid". Zas.

Al menos el chaval no negó la evidencia.

Si vuelve a bajar el nivel y no se dan cuenta como pasó la otra vez, que no se preocupe la gente que os avisaremos desde el foro.

De momento todos coincidimos en que está como un Titán. 8-)
tengo cero dudas que avisarás al foro del bajón de Fede, cero dudas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4557Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:El problema de Zapa es que como corre tanto, siempre parece que juega bien incluso cuando no lo hace.

Recuerdo el año pasado cuando dio el bajón y aquí la gente no se bajaba del burro, hasta que vino el chaval y dijo, "Uno lo tiene que reconocer y ser autocrítico. No hice las cosas como debe hacerlas un jugador profesional del Real Madrid". Zas.

Al menos el chaval no negó la evidencia.

Si vuelve a bajar el nivel y no se dan cuenta como pasó la otra vez, que no se preocupe la gente que os avisaremos desde el foro.

De momento todos coincidimos en que está como un Titán. 8-)
tengo cero dudas que avisarás al foro del bajón de Fede, cero dudas.
Nos avisará con un mensaje al foro enviado desde un Zapatonófono, a lo Mortadelo y Filemón. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4558Mensaje

Como suplente de Casemiro no me gusta, juega con el freno de mano.

Valverde es peligroso si va arriba y se suma, moviendose por toda la cancha presionando y robando balones... atacando
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4559Mensaje

abelguga escribió:Como suplente de Casemiro no me gusta, juega con el freno de mano.

Valverde es peligroso si va arriba y se suma, moviendose por toda la cancha presionando y robando balones... atacando
Obviamente no es el suplente ideal, pero no hay nadie mas para el puesto, podría ser peor la verdad.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4560Mensaje

Es un tanque del medio centro (fuerte, rápido, con facilidad para el gol). Me recuerda en algo a Bastian Schweinsteiger. Pero no creo que tenga lo suficiente para ser el organizador.

Es un jugador fuerte, para ganar los balones divididos y aprovechar los espacios con algún contragolpe o disparó fuerte a media / larga distancia. Necesita un socio del medio centro, un pivote defensivo organizador.

En esencia es un Khedira pero a lo bestia. Necesita un Xabi Alonso que ponga orden al equipo. Desde luego Casemiro no es ese hombre
Responder