nettox escribió:A ver si va a ganar Cr7 el mundial con los joao felix, diogo jota, bernardo silva, Bruno fernandes...
Ojalá.
Lo convertiría en el mejor de la historia casi de forma indiscutida.
Y si se va un par de años al barsa, ojalá gane también la champions y la liga.
De verdad que yo no entiendo que cojones nos importan los éxitos de un futbolista fuera del Madrid para atribuirnos sus títulos con otra camiseta. Personalmente prefiero mil veces que se recuerde a Cristiano por lo que hizo con el Madrid que que se recuerde al Madrid por lo que hizo con Cristiano.
nettox escribió:A ver si va a ganar Cr7 el mundial con los joao felix, diogo jota, bernardo silva, Bruno fernandes...
Ojalá.
De verdad que yo no entiendo que cojones nos importan los éxitos de un futbolista fuera del Madrid para atribuirnos sus títulos con otra camiseta. Personalmente prefiero mil veces que se recuerde a Cristiano por lo que hizo con el Madrid que que se recuerde al Madrid por lo que hizo con Cristiano.
Hombre le tengo bastante más aprecio a Portugal k al farsa...
Sino gana España que gané la Portugal de Cr7
Ojalá.
Cuanto mas gane Cristiano fuera, mas se pensara que en esta ultima etapa fue Cristiano el que hizo grande al Madrid y no al revés.
Aun asi, a mi me gustaria verle ganar un mundial, junto a otros a los que tengo cariño como el de mi avatar.
Ojalá.
Pienso igual, una vez te vas del Madrid, pasas a ser un posible rival al que le deseo todo lo bien que pueda irle excepto en lo que nos afecte a nosotros.
Nettox es que tiene 6 o 7 camisetas de CR7 y están criando polvo. El mayor fracaso de la historia de la Juve, eso ha sido su fichaje, como bien te dije, tremenda ruina que les has traído.
Nettox afirmó cientos de veces que metería 250 y ganaría 2 Champions. Y vamos por la tercera temporada.
Ojalá.
Y quién le está atribuyendo esos títulos al Real Madrid?.
Es un jugador que es insignia del club, y que individualmente ha sido uno de mis favoritos, y como tal, me gusta verle conseguir títulos, siempre y cuando eso no afecte al Real Madrid. Eso es todo.
Hoy podrán apreciaron como se vendrán arriba los culés con la victoria que seguro tendrán contra el equipo mediocre de KIEV.. juegan contra un equipo basura y con muchas bajas, hoy ansu vuelve a ser el nuevo Pelé y Messi el nuevo dios ojalá me equivoqué estos culés tienen demasiada suerte y me causan mucho asco.
abelguga escribió:1.- Inter 13 ptos (2 victorias frente al Madrid, 2 victorias frente al Shakthar y 1 empate y 1 derrota frente al Borussia)
2.- Borussia 12 ptos (1 victoria al Inter y 1 empate, 2 empates frente al Madrid y 2 victorias frente al Shaktar)
3.- Real Madrid 5 ptos ( 2 derrotas frente al Inter, 2 empates frente al Borussia, 1 victoria y 1 derrota frente al Shaktar
4.- Shaktar 3 ptos ( la victoria de hoy y todo lo demás derrota)
No veo que saquemos más este año
como PITONISO no tienes precio......
cual es la siguiente predición?
El futbol del United de Solskjaer es lamentable, táctica de equipo pequeño; pelotazo arriba y que corran 2 tíos rápidos, patético e impropio de un equipo como el Manchester United. Y Cavani en el banco.
abelguga escribió:1.- Inter 13 ptos (2 victorias frente al Madrid, 2 victorias frente al Shakthar y 1 empate y 1 derrota frente al Borussia)
2.- Borussia 12 ptos (1 victoria al Inter y 1 empate, 2 empates frente al Madrid y 2 victorias frente al Shaktar)
3.- Real Madrid 5 ptos ( 2 derrotas frente al Inter, 2 empates frente al Borussia, 1 victoria y 1 derrota frente al Shaktar
4.- Shaktar 3 ptos ( la victoria de hoy y todo lo demás derrota)
No veo que saquemos más este año
como PITONISO no tienes precio......
cual es la siguiente predición?
Acertó una victoria del Shakhtar al madrid, yo no me lo hubiese imaginado en mi vida que un Shakhtar que es un equipo de 5 nivel europeo nos pueda ganar
ducati escribió:Si no puntuamos contra el Inter y el bmg gana, no dependeremos de nosotros mismos para ganar no?
Creo que sí seguiríamos dependiendo de nosotros mismos porque el Inter y Borussia deben de jugar entre ellos en Alemania. Y nosotros si ganamos al Shakhtar y Borussia nos clasificamos.