jaizkibel escribió:Olga Carmona está jugando también de cine.
Hay calidad ahí.. Habemus lateral izquierdo
Olga es más aprovechable jugando de punta. Lo que ocurre es que ahí está Sofía.
Yo colocaría a Olga Carmona de punta y a Jakobsson un poco por detrás, pero también por la banda, algo así como de interior, porque tiene mucho más físico y desde atrás lo tiene fácil para penetrar en la defensa.
jaizkibel escribió:Olga Carmona está jugando también de cine.
Hay calidad ahí.. Habemus lateral izquierdo
Olga es más aprovechable jugando de punta. Lo que ocurre es que ahí está Sofía.
Yo colocaría a Olga Carmona de punta y a Jakobsson un poco por detrás, pero también por la banda, algo así como de interior, porque tiene mucho más físico y desde atrás lo tiene fácil para penetrar en la defensa.
Tu déjala a Olga de lateral, que para laterales rocosos ya está Mendy
A mí ponme jugones en los laterales..
Última edición por nettox el Mié Nov 04, 2020 4:31 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel escribió:Olga Carmona me está enamorando el partido que está haciendo. Y eso que los laterales no es un puesto como para lucirse demasiado.
Si... una crack
La que me gustó mucho también en otro partido es Maite Oroz .. la vi hace poco por primera vez y esa muchacha juega mucho también. Y la portera es porteraza...
sisou5 escribió:Sofía es una mujerona de bandera, tremendo cuerpazo, alta, estilizada, pelo sensual, pero la cara no, no me convence.
Completamente de acuerdo. En la selección de Suecia, la que sí es una pibona es Lina Hurtig. Búscate alguna foto o video suyo en internet. Es guapísima.