Bueno, pues descanso. Un buen primer tiempo. Se notan las carencias del equipo (contundencia defensiva, una 9 de calidad, etc.) y echamos de menos a Modric Oroz.
Pero bien. Para mí, las mejores han sido Jakobsson y Olga Carmona.
Aquí tienes a Lina Hurtig. Juega de interior tanto en la Juventus como en la selección de Suecia. Es muy joven y tiene todo el físico que quieras. Parecida en constitución a Sofía Jakobsson. Pero no te hagas muchas ilusiones, porque es del grupo de "chica gusta chica". Se siente.
[youtube]y2OcN3zbZzE[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Mié Nov 04, 2020 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Si ganamos hoy, nos ponemos con 7 puntos y un partido menos.
Si ese partido lo ganásemos cuando se juegue (y es complicado, porque el Levante es uno de los mejores), empataríamos en la segunda posición con el Atlético Madrid.
jaizkibel escribió:Si ganamos hoy, nos ponemos con 7 puntos y un partido menos.
Si ese partido lo ganásemos cuando se juegue (y es complicado, porque el Levante es uno de los mejores), empataríamos en la segunda posición con el Atlético Madrid.
Con no bajar este año, muy factible por lo que le he visto al equipo, me daría por muy satisfecho
Ender escribió:¿Cómo están éstas de pájaras o relajos?
No sé exactamente a qué te refieres. Pero si por "pájaras" te refieres a momentos o fases de la temporada que se echan una siesta... pues el año pasado tuvieron varios partidos que cantaron... una barbaridad. Pero son partidos sueltos. En mi opinión, el que es muy mediocre es el entrenador.
El próximo verano termina contrato María Pry, actual entrenadora del Levante, que es la mejor entrenadora de España probablemente. Ella o Toña Is sería estupendo. Pero no creo que vengan porque este David Aznar tiene buena sintonía con la jefa.