Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#8701Mensaje

Y es una pena. A poquito que apoyase (o sea, algo más de presupuesto) el club... el RM podría meterse en poco tiempo entre los mejores de Europa en fútbol femenino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8702Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:¿Cómo están éstas de pájaras o relajos? 8-) 8-) 8-)
No sé exactamente a qué te refieres. Pero si por "pájaras" te refieres a momentos o fases de la temporada que se echan una siesta... pues el año pasado tuvieron varios partidos que cantaron... una barbaridad. Pero son partidos sueltos. En mi opinión, el que es muy mediocre es el entrenador.

El próximo verano termina contrato María Pry, actual entrenadora del Levante, que es la mejor entrenadora de España probablemente. Ella o Toña Is sería estupendo. Pero no creo que vengan porque este David Aznar tiene buena sintonía con la jefa.
No. Me refiero a las clásicas relajaciones a las que estamos bastante habituados con los de los hombres y el basquet. A que si se relajan en los partidos de ir ganando 3-0 pierdas 3-4 :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#8703Mensaje

Joder, Lorena Navarro es que le llega al culo a la defensa contraria. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8704Mensaje

Segunda parte menos interesante Normal si el rival no te aprieta :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#8705Mensaje

Ender escribió:
jaizkibel escribió:
Ender escribió:¿Cómo están éstas de pájaras o relajos? 8-) 8-) 8-)
No sé exactamente a qué te refieres. Pero si por "pájaras" te refieres a momentos o fases de la temporada que se echan una siesta... pues el año pasado tuvieron varios partidos que cantaron... una barbaridad. Pero son partidos sueltos. En mi opinión, el que es muy mediocre es el entrenador.

El próximo verano termina contrato María Pry, actual entrenadora del Levante, que es la mejor entrenadora de España probablemente. Ella o Toña Is sería estupendo. Pero no creo que vengan porque este David Aznar tiene buena sintonía con la jefa.
No. Me refiero a las clásicas relajaciones a las que estamos bastante habituados con los de los hombres y el basquet. A que si se relajan en los partidos de ir ganando 3-0 pierdas 3-4 :sisi: :sisi: :sisi:
No, en eso, todavía yo al menos no las tengo pilladas. Es normal que los partidos tienen fases un poco más movidas y otras fases un poco más aburridas. Pero no tienen esos momentos de dejadez que muchas veces tienen los jugadores de la sección masculina.

El año pasado lo que sí fue catastrófico fue el partido contra este mismo equipo del Coruña. Pero aquello fue culpa del entrenador, por ponerse a hacer cambios inoportunos y, por otro lado, por no saber parar el juego con más cambios o con directrices a las jugadoras cuando había que hacerlo. Total, que nos metieron ya no recuerdo si tres o cuatro goles en diez minutos y perdimos el partido.
jaizkibel

#8706Mensaje

Parece que va a salir Chioma, que casi está inédita esta temporada.
jaizkibel

#8707Mensaje

A mí... lo de los cambios cuando quedan 10 minutos contra el Coruña... pánico.
jaizkibel

#8708Mensaje

Como nos metan un gol ahora... ya me veo buscando una Valeriana. :sisi:
jaizkibel

#8709Mensaje

Me rindo con Jakobsson, con Asllani, con Olga...

3-0 y Zamora de Portero. :meparto:
jaizkibel

#8710Mensaje

Isa: no mucho trabajo, pero bien resuelto.

Otro buen fichaje que se ha hecho.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#8711Mensaje

Enfadada consigo mismo Asllani jeje, pero bueno, por fin consigue su segundo gol =D> ¡3 puntos para nuestro equipo! (No creo que se repita la desgracia del año pasado :lol: )
jaizkibel

#8712Mensaje

Yo creo que al equipo le hacen falta:

Un par de centrales contundentes y con físico que imponga y que hagan compañía a Ivana Andrés
Una pivote físicamente fuerte (¿la noruega Maanum?)
Una 9 de calidad cuanto más alta, mejor (y, lo siento, pero no me refiero a Nahikari)

Y con eso daríamos otro salto hacia arriba muy importante.
jaizkibel

#8713Mensaje

Olga Carmona ahora juega en punta y la verdad es que es una gozada verla.
jaizkibel

#8714Mensaje

Final

Buena primera parte. Más aburrida la segunda y una victoria muy importante.

7 puntos. Estamos ahora mismo los 7º y con un partido menos. Si ganásemos ese partido, estaríamos en plaza Champions.

Bueno, creo que es así, porque con tanto partido suspendido, ya me hago un lío.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8715Mensaje

jaizkibel escribió:Me rindo con Jakobsson, con Asllani, con Olga...

3-0 y Zamora de Portero. :meparto:
Más optimista no ?
jaizkibel

#8716Mensaje

Clasificación:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... ificacion/

Próxima jornada, el fin de semana. Fuera contra el Eibar.

Un partido que va a ser muy físico (el Eibar va a exigir mucha planta física y mucha potencia, y en eso la plantilla del Madrid no es como para tirar cohetes, salvo Jakobsson, Chioma y no sé si alguna otra) y a ver qué pasa.
jaizkibel

#8717Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:Me rindo con Jakobsson, con Asllani, con Olga...

3-0 y Zamora de Portero. :meparto:
Más optimista no ?
Bueno... Sigo diciendo que encuentro muy difícil entrar en plaza Champions. Es cierto que el Coruña ahora mismo es el farolillo rojo y el otro partido que hemos ganado ha sido al Rayo Vallecano, que va también en el furgón de cola.

Hay que esperar partidos más comprometidos para ver el verdadero nivel. Pudo ser contra el Levante, pero se aplazó.

Ahora viene el Eibar, que es un partido complicado. Luego el Tenerife fuera otra vez (dos seguidos fuera) y luego el Athletic Bilbao, en casa, con permiso del virus. Después del partido contra el Athletic, ya tendremos una idea muy precisa de lo que podemos esperar.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8718Mensaje

Y el aplazado cuando se juega?
jaizkibel

#8719Mensaje

El partido contra el Athletic es la jornada 8. Son 34 jornadas, es decir, que quedarán todavía 26, pero ya las jugadoras estarán suficientemente conjuntadas y rodadas y aunque quede mucho todavía, sí creo que más o menos ya nos podremos figurar lo que va a ser el año.

Y sí, sigo diciendo que han habido incorporaciones muy interesantes: Olga Carmona, Isa, Oroz... Pero hay deficiencias importantes, que he señalado en un post anterior. Habrá que ver si hay que tener paciencia, pero se está en ello, o si nos tenemos que aguantar con lo que hay, sin esperar incorporaciones que suban mucho el nivel.
jaizkibel

#8720Mensaje

Por cierto, de las incorporaciones de este verano, la que no veo que termine de hacerse notar es Teresa Abelleira. Muy imprecisa, perdiendo muchos balones. Habrá que tener paciencia, pero hasta ahora creo que nada que ver con la jugadora del año pasado.
Responder