nettox escribió:En la NBA tiene pinta de que va a haber recorte gordo en limite salarial de los equipos al no haber público..
Así que ya veremos si se va el Facu...no me extrañaria que se acabará quedando al no recibir una oferta económica suficientemente atractiva
Por el jugador que es y la importancia que tiene no seria mala noticia que se quedara,por otra parte esta incertidumbre con su caso ha trastocado gran parte de la temporada.
zam escribió:Seguimos de maratón.
1323897771489808386
Alaaaaaaaa. Y pasado mañana después de recorrer miles de kilómetros, casi tres mil, otro partido de la mal parida EL con apenas entre partido y otro, una cabezadita y otra meadita entre ambos encuentros. Cada vez odio más este torneo engendro del diablo. No tiene sentido que se castigue a los jugadores de esta manera. Sé que ya es la enésima vez que lo escribo pero nunca dejará de ser verdad
En lo estrictamente deportivo. Juegan el primero contra el 15 , creo que sobra adjudicar el favoritísimo al equipo lituano y ya me direis después de la épica de tres días