Yo era muy pero muy pro de fichar a Mbappe antes que a Haaland; sin embargo, este último ha demostrado con creces en que si hay que elegir entre ambos, el noruego es la mejor opción x mucho. Mis incorporaciones serían Haaland, Camavinga, Alaba o Upamecano y repatriar a Ceballos. Esto es algo que con un mínimo de inteligencia se haría, pero ya sabemos que Zidane no luce x eso, al menos como entrenador. O me eqivoco?
Este tío es una putta máquina de meter goles..
10 goles lleva ya en 775 minutos esta temporada
Y en champions lleva 14 goles en 819 minutos en las 2 temporadas que la ha jugado...1 gol cada 59 minutos
Y en bundesliga ha metido 18 goles con 1 gol cada 62 minutos
Yo no se cual es su límite.. pero vamos estará batiendo los récords de goles por minuto siendo tan joven
Última edición por nettox el Jue Nov 05, 2020 12:19 am, editado 2 veces en total.
sashothegreat escribió:Todos queremos que sea nuestro pero no sabemos si él querrá venir (a diferencia de Mbappe).
Su sueño es jugar en la premier.
A mí la duda que me despierta, es si querrá venir si viene también Mbappé... la burla del año pasado de los jugadores del PSG, no debió sentarle demasiado bien.
nettox escribió:Este tío es una putta máquina de meter goles..
10 goles lleva ya en 775 minutos esta temporada
Y en champions lleva 14 goles en 819 minutos en las 2 temporadas que la ha jugado...1 gol cada 59 minutos
Y en bundesliga ha metido 18 goles con 1 gol cada 62 minutos
Yo no se cual es su límite.. pero vamos estará batiendo los récords de goles por minuto siendo tan joven
Pero no tiene magha ni hintanjivles. Así que el bueno es Benzema, lo dice Zizou y lo dice Floper. Y todos AMEN.
sashothegreat escribió:Todos queremos que sea nuestro pero no sabemos si él querrá venir (a diferencia de Mbappe).
Lo veo en el United o el Liverpool. Tienen la pasta y el cartel para ficharle. Y creo que la Premier es mejor para su tipo de fútbol mas vertical y con espacios.
A mí la duda que me despierta, es si querrá venir si viene también Mbappé... la burla del año pasado de los jugadores del PSG, no debió sentarle demasiado bien.
Siento quitarte la ilusión pero no hay dinero para ninguno de los dos.
Mas alla de sus condiciones fisicas y sus goles hay que ver su actitud y como festeja, el cabr.. lo sigue intentando y quiere seguir metiendo mas goles. Es una pu.. bestia.