Ruslan Neshcheret

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MourinhoJames

#1Mensaje

18 añitos tiene Ruslan Neshcheret!! Madre mía el partidazo que se marcó ayer, demostró ser un proterazo, podríamos traerlo como suplente de COURTOIS
ch1418

#2Mensaje

Tienes que presentarlo con año edad, donde juega, de que juega y así, hasta con imagen, no sé quién es, la verdad.
Sebas42

#3Mensaje

Pues como vea lo que hemos hecho con Lunin no viene ni de coña...
MourinhoJames

#4Mensaje

Ruslan Neshcheret
Portero
Edad 18 años
Nacionalidad: Ucraniana
Altura:1,90
Equipo: Dinamo de Kiev
Internacional con la Sub-21 de Ucrania
Esta empezando en el futbol profesional, ayer contra el Barsa fue su segundo partido con el primer equipo del Dinamo y se le vieron muy buenas intervenciones, super seguro y sacando el balon a messi de la escuadra varias veces.
CARLOSSOY

#5Mensaje

Hay que ficharlo para copiar el plan que estamos haciendo con Lunin.Si es que hay un plan.
MourinhoJames

#6Mensaje

Estaría bien ficharlo ( no creo que valga mucho y menos en tiempos de covid) y dejarlo cedido en un equipo que realmente necesite portero y pueda jugar, al final jugadores tan jóvenes y de ligas menores si consigues ficharlos baratos y los pones en el escaparate en un equipo con mayores expectativas, puedes comprobar que el jugador valga para un grande y te lo quedas y sino lo puedes vender aún más caro, eso están haciendo equipos como el chelsea
abelguga

#7Mensaje

Ya tenemos a Lunin y la posibilidad de que regrese el hijo de Zidane
MourinhoJames

#8Mensaje

a lunin lo podemos ir vendiendo, no ha sido titular ni en el valladolid, no creo que sea portero para un grande, sacar tajada por el e intentarlo con otro.
Responder