Jornada 9 | Valencia 4 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#21Mensaje

Ender escribió:
Dees83 escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.
:lol: :lol: :lol:
Es la actitud 8-) 8-) 8-)
Yo llevo sufriendoles y riéndome de ellos desde hace casi 30 años.
A mí me han dado mucho por saco en varias ocasiones como discriminarnos con respecto al Farsa, oir a verdaderos y extremistas fanáticos toronjas hablando pestes del Madrid, cediéndoles o traspasándoles jugadores nuestros y encima reirse de nosotros, etc muchas putad...he tenido que soportar de esta gente para que ahora egoistamente "les desee lo mejor" pués no, les deseo lo peor y terminar con un VIVA el señor Peter Lim allá donde demonios esté 8-) 8-) 8-)
"Siempre nos quedará Paris" es buena forma de acabar una discusión con ellos.

También fue gracioso cuando se volvian locos este último enero al vernos "invitados" en la supercopa de Arabia. Para después, al ganarles en semis y conquistar el título acabar diciéndoles "Si ya saben como me pongo, pa que me invitaaaaaan?"
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

Asco de equipo, ojala les pisemos el cuello, por favor :rezar: no podria aguantar pinchar otra vez antes del paron y contra estos acomplejados y en pleno hundimiento
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

Dees83 escribió:
Ender escribió:
Dees83 escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Exigir sangre en este partido, ¿está de más? Quiero 3 puntos y humillarles.
:lol: :lol: :lol:
Es la actitud
Yo llevo sufriendoles y riéndome de ellos desde hace casi 30 años.
A mí me han dado mucho por saco en varias ocasiones como discriminarnos con respecto al Farsa, oir a verdaderos y extremistas fanáticos toronjas hablando pestes del Madrid, cediéndoles o traspasándoles jugadores nuestros y encima reirse de nosotros, etc muchas putad...he tenido que soportar de esta gente para que ahora egoistamente "les desee lo mejor" pués no, les deseo lo peor y terminar con un VIVA el señor Peter Lim allá donde demonios esté 8-) 8-) 8-)
"Siempre nos quedará Paris" es buena forma de acabar una discusión con ellos.

También fue gracioso cuando se volvian locos este último enero al vernos "invitados" en la supercopa de Arabia. Para después, al ganarles en semis y conquistar el título acabar diciéndoles "Si ya saben como me pongo, pa que me invitaaaaaan?"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí. Lo de París y Pedja les acabó por destripar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

No me fío nunca de estos. Va a ser un partido asqueroso, habrá que sentenciar rápido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Ya les conocemos. Ganando al Madrid salvan la temporada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

Stiffmeister escribió:No me fío nunca de estos. Va a ser un partido asqueroso, habrá que sentenciar rápido.
Sin público no dejará de ser un partido de un regional contra un juvenil. No esperes más sólo que nosotros por tener mejores elementos dberíamos de llevarnoslo por la patilla. eso sí, si salimos confiados como contra el Shakhtar que vino con ocho bajas, todo lo que digamos ya no vale. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27Mensaje

Pues yo espero un partido cómodo. Encima la salida de Kondogbia ha empeorado aún más la situación de los veteranos que ven que se van a segunda y su carrera se acaba.
Yo es que veo al Valencia pues igual que el Celta el año pasado que se salvó a última hora jugando con tantos canteranos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Partido para afirmarnos en la punta, y acercar a estos un poquito más al descenso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo espero un partido cómodo. Encima la salida de Kondogbia ha empeorado aún más la situación de los veteranos que ven que se van a segunda y su carrera se acaba.
Yo es que veo al Valencia pues igual que el Celta el año pasado que se salvó a última hora jugando con tantos canteranos.
Es lo que estoy diciendo, que el partido va a ser muy cómodo para nosotros y que el único que lo puede perder es el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#30Mensaje

Todavia sigue el paquete de Celades? Si es asi ganamos fijo :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

MikeCFC escribió:Todavia sigue el paquete de Celades? Si es asi ganamos fijo :sisi:
Está Javi Gracia.

Si es que no dimite antes, que no parece que esté muy contento :lol: .
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#32Mensaje

El que se espere un partido facil que se vaya preparando... estos pueden ir fatal, pero cuando juegan contra el Madrid como que se meten un chute de algo y se emplean al 150%... igual que el Sevilla o el Osasuna. Son equipos que marcan el partido con nosotros en el calendario y para ellos ganarnos es un titulo más.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#33Mensaje

La verdad me da pena lo que estan sufriendo con Lim. Pero es obvio que nos tiene odio y que hay que salir a comernoslos por que ellos haran lo mismo.

Al final del día a mi como madridista solo me importa que gane el Madrid, el resto de equipos que se maten entre ellos y si gana uno u otro pues me da igual.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34Mensaje

Cora_blanco escribió:El que se espere un partido facil que se vaya preparando... estos pueden ir fatal, pero cuando juegan contra el Madrid como que se meten un chute de algo y se emplean al 150%... igual que el Sevilla o el Osasuna. Son equipos que marcan el partido con nosotros en el calendario y para ellos ganarnos es un titulo más.
En la época de Mourinho le metimos un par de veces 5 y 6 goles. Si el equipo está bien y bien trabajado le deberíamos meter 15
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#35Mensaje

Partido facil salvo ataque de entrenador de zidane.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#36Mensaje

Firmo ya el 0-1 de penalti en el último minuto y conseguir los 3 puntos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

La verdad es que Floper al lado de Lim o Bartomeu parece Bernabéu.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#38Mensaje

No es santo de mi devoción. Ha acertado con el entrenador pero poco más, también era de lógica que Zidane es el paraguas ideal para frenar las críticas. Pero las malas decisiones tomadas con la plantilla hacen que en Champions tengamos un nivel bastante flojo.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#39Mensaje

Mañana tiene que meter toda la carne al asador que después se van todos a la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Hazard y Casemiro positivos por Covid :facepalm:
Responder