De momento el piloto que tiene los problemas con McLaren es hamilton, que ayer insultó a Ron Dennis y hoy ni se ha cruzado con él ni ha agradecido nada por radio. Después de todo y es capaz de ir a los comisionados a denunciar a su equipo para que no puntúe. Menudo personaje.
feranswer84 escribió:Alonso, vete al final de temporada de McLaren, pero como mas duele...llevandote el 1 a otra escuderia. put.. ingleses...les hace un coche campeón despues de años, y asi se lo pagan...
Felicidades a la FIA y a McLaren, q por hoy tienen lo q queria...victoria q hace daño al deporte de la F1
jAJAJAJAJ
Yo SI el año k viene el personaje este sige pos me iva pero si se ba me kedaba y si se fuera komo piloto firmaba un 2º piloto tipo heidfeld
Ron Dennis tiene un problema. Sus dos pilotos reclaman ser el numero uno de la escudería. Uno es el campeón del mundo. El otro es el lider del mundial. El español se queja públicamente una y otra vez de que le ayudan a Hamilton. Pero el inglés ahora no se habla con nadie del equipo porque dice que le ayudan a Alonso. Triste espectáculo fuera de la pista con marrullerías, juego sucio y ambos reclamando privilegios.
Muchos son los que recuerdan esta lucha en McLaren con la que tuvieron Ayrton Senna y Alain Prost. Pero aquello fue una lucha en la pista. Esta por ahora no.
Más bien son dos pilotos y uno disfruta de un trato preferente en estrategias, reglajes, atención, crédito, ayudas múltiples "extradeportivas" y margen para desobedecer y poner en evidencia a su equipo; mientras, el otro es el mejor piloto del mundo y es ninguneado, difamado y perjudicado dentro y fuera del equipo, después de convertir (según palabras del 1er probador del equipo) un coche mediano en puntero y ser impecable en actitud y trabajo.
Por cierto, que la comparación no es válida puesto que Hamilton no se puede comparar a ninguno de los dos pilotos que citas ni en el mejor de sus sueños (bromas no), al contrario que su compañero, que está claramente a la altura de ambos por números, talento y carácter; y de seguir en su nivel normal puede fácilmente conseguir igualar o superar a ambos.
Vikingo escribió:Más bien son dos pilotos y uno disfruta de un trato preferente en estrategias, reglajes, atención, crédito, ayudas múltiples "extradeportivas" y margen para desobedecer y poner en evidencia a su equipo; mientras, el otro es el mejor piloto del mundo y es ninguneado, difamado y perjudicado dentro y fuera del equipo, después de convertir (según palabras del 1er probador del equipo) un coche mediano en puntero y ser impecable en actitud y trabajo.
Por cierto, que la comparación no es válida puesto que Hamilton no se puede comparar a ninguno de los dos pilotos que citas ni en el mejor de sus sueños (bromas no), al contrario que su compañero, que está claramente a la altura de ambos por números, talento y carácter; y de seguir en su nivel normal puede fácilmente conseguir igualar o superar a ambos.
YO DE ÉL ME IVA DE MC LAREN Y LOS DEJABA CON TRES PALMOS DE NARICES POR CABRITOS!!! [-( [-( [-( [-( [-( [-(
Me jode tener que defender a Hamilton porque a mí este tio me la suda. Lo que no voy a hacer es comportarme como los ingleses. Vikingo, no se puede sostener una cosa y la contraria. Dices que en Mc.Laren recibe un trato preferente en todo pero ayer sostenías que el equipo fue el que retuvo a Alonso para que no encontrase tráfico sin importarle que con ello el inglés se quedase sin poder dar su vuelta rápida en la Q3. En que quedamos hooligan más que hooligan. XD
En cuanto a Senna- Prost yo solo estaba comparando las semejanzas de la lucha por el titulo mundial de dos pilotos de Mc.Laren. Pero ni se puede comparar aún a Alonso con el que para mí ha sido el mejor piloto de la historia(Senna sigue con el record de 65 poles, más incluso que Michael)y menos a un rookie como Hamilton con Alain Prost que fue 4 veces campeón del mundo.
La FIA ha prevaricado o sea ha dictado una resolución injusta a sabiendas que lo era. A retrasado a Alonso 5 puesto cuando él solo obedeció ordenes de equipo. Como mucho solo podrían haberle quitado el último tiempo. Eso una intromisión en la marcha de Mc Laren Mercedes.
Hoy tanto Alonso como Hamilton reclaman para sí el número uno de la escudería o sino amenazan con abandonarla. Saben que quien lo consiga tendrá muchísimas probabilidades de ganar el mundial. Menudo problema tiene Ron Dennis. Aunque es un problema que les gustaría tener a todos los directores de los demás equipos.
GORKI84 escribió:Dices que en Mc.Laren recibe un trato preferente en todo pero ayer sostenías que el equipo fue el que retuvo a Alonso para que no encontrase tráfico sin importarle que con ello el inglés se quedase sin poder dar su vuelta rápida en la Q3.
A Hamilton no le daba tiempo ya en la última parada, por su culpa, y Alonso entró primero. Fernando tenía una vuelta extra por segunda vez en todo el año, y no la consiguió por la desobediencia de Hamilton, que además insultó a Dennis por radio y en el pesaje delante de los comisarios que les llamaron la atención, tras lo cual el novato se fue a denunciar a su equipo.
Nadie lucha por el nº1, Alonso es quien lo tiene. Dennis tiene ese problema por su culpa, por permitir a Hamilton su salidas de tono desde Mónaco. Que se joda, debería haberle sancionado por desobedecer, poner en peligro la carrera y denunciar al equipo por segunda vez. Este malcriado no sabe lo que es empezar de cero.
Joaquinito escribió:Yo creo q Alonso es un campeon y como campeon debe estar en Ferrari q es el equipo de los campeones.El año q viene estoy seguro q lo veremos.
Joaquinito escribió:Yo creo q Alonso es un campeon y como campeon debe estar en Ferrari q es el equipo de los campeones.El año q viene estoy seguro q lo veremos.
Espera q no sea este...
XD XD XD XD XD XD q buena XD XD XD XD XD
Que es verdad dijo que no sabe si acabara con McLaren.......
Posiblemente irá a BMW, que tienen un coche mejor que McLaren el año pasado, sustituyendo a Heidfeld, con su gran amigo y promesa Kubica. La opción de Ferrari es más difícil por Jean Todt, por Raikkonen y porque las negociaciones fueron mal, pero nunca se sabe.
De todas formas, estas son cosas que ya estaban habladas desde hacía meses, Alonso sólo estaba esperando. Veamos cómo termina este lío y entonces habrá acontecimientos o no.
Vikingo escribió:Posiblemente irá a BMW, que tienen un coche mejor que McLaren el año pasado, sustituyendo a Heidfeld, con su gran amigo y promesa Kubica.
Pff como se valla a BMW despues de aberle preparao el coxe a los otros...esque no.....
Alonso lleva el número 1 en el coche. Pero donde debe demostrar ahora que lo tiene es en la pista. No tiene que pedir privilegios como con menor razón los tiene que reclamar Hamilton. Ron Dennis tiene que ser neutral. Debe garantizar que sus dos pilotos estén en igualdad de condiciones. Es así como Alonso podrá demostrar que es el mejor.
Sin zancadillas pero tampoco necesita privilegios.
GORKI84 escribió:Alonso lleva el número 1 en el coche. Pero donde debe demostrar ahora que lo tiene es en la pista. No tiene que pedir privilegios como con menor razón los tiene que reclamar Hamilton. Ron Dennis tiene que ser neutral. Debe garantizar que sus dos pilotos estén en igualdad de condiciones. Es así como Alonso podrá demostrar que es el mejor.
Sin zancadillas pero tampoco necesita privilegios.
A mi eos de la ultima vuelta pos tp me importa demasiado porque Alonso lepuede sacar 1 decima mas al coche y le da un repaso a Hamilton increible ....Pero lo que me jode esque analize todos los datos de telemtria de alonso y que los pueda coger como si nada