Ahora te respondo que estoy un poco ocupado en este momentosisou5 escribió:Aykho, mira el privado.
No se tu sabrás pero una cosa son los números y otra las sensaciones, no se, yo a ramos una vez conseguido, no lo cambio por nadieabelguga escribió:Hubo que dejar ir a Ramos y Navas para fichar a Albiol, Mario, Cucurella, Alcacer.
Es dejar ir a Ramos que me lleva 50 ptos y a Navas 37 por Albio 37, Mario 35, Cucurella 45 y Alcacer 50, ademas que sume a Machis que lleva 41
Pase de tener a Nolito como unico atacante a tener ahora 3 que van a estar entre los 40-60 ptos esta jornada.
Habia que arriesgar y hacer algún cambio mi equipo ya habia llegado al tope de lo que me daba.
Además me quedo dinero para subir clausulas y me quedan millones por si me pagan otra clausula ir por otro fichaje de 50 millones
Si yo también le he visto más regates a DenisCapa escribió:Aquí o te llamas Messi o no te contabilizan los regates .
Menudo fraude.
Ha hecho un partidazo . Seguro que le dan un 1 como mucho.Koki5 escribió:Si yo también le he visto más regates a DenisCapa escribió:Aquí o te llamas Messi o no te contabilizan los regates .
Menudo fraude.
A mí me ha dado bien, por partida doble, Cucu es un valor seguro y encima me quedé sin Hazard.Capa escribió:Abel o Papá Noel .
Vaya regalitos ha hecho.
No.sisou5 escribió:A mí me ha dado bien, por partida doble, Cucu es un valor seguro y encima me quedé sin Hazard.Capa escribió:Abel o Papá Noel .
Vaya regalitos ha hecho.
Y Zerocerismo que se ha ensañado y casi me ficha medio equipo, otra vez estoy sin medio campo.
Denis no cae no?
Denis tiene capacidad para hacer jornadas de 12 o más puntos, Inui es un 5 siempre.Capa escribió:No.sisou5 escribió:A mí me ha dado bien, por partida doble, Cucu es un valor seguro y encima me quedé sin Hazard.Capa escribió:Abel o Papá Noel .
Vaya regalitos ha hecho.
Y Zerocerismo que se ha ensañado y casi me ficha medio equipo, otra vez estoy sin medio campo.
Denis no cae no?
Tienes a Inui que puntúa mejor por esos 6 millones .