sisou5 escribió:LA que ha liado Ansu con su lesión si que es terrible.
No llores tanto que gracias a lo que te han pagado por Savic les has puesto unas clausulas a Joao y a oyarzabal que va a ser muy complicado quitartelos.
Aunque tú no decías que no había que poner esas clausulas tan prohibitivas?
abelguga escribió:Jesus Navas lesionado se veía venir... y es que los jugadores no estan aguantando el ritmo de competiciones Europeas, Liga, Selección.
Y no dudo que vaya a ocurrir con otros ...
Pues Zam tiene una mini fortuna, veremos que hace, en este momento ya nadie esta salvo ni Oyorzabal ni Suarez, ni Varane...
Eriko escribió:Ala hasta las narices de Andrés Fernández, cambio de portero.
Lo siento capa, pero estaba a huevo, en poco cuesta más de lo que le he comprado.
Pídeme perdón a mí que capa me ha quitado a cillesen por 3 millones, capa ya que estás y me revientas no seas cutre y llévate el pack completo. Con jaume
Me edito, perdona Capa ha sido Solari. Por cierto aykho cabroncete has sido eh que no te hace falta porque tienes a Ledesma y me revientas a mi
Última edición por Koki5 el Sab Nov 07, 2020 11:33 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Jesus Navas lesionado se veía venir... y es que los jugadores no estan aguantando el ritmo de competiciones Europeas, Liga, Selección.
Y no dudo que vaya a ocurrir con otros ...
Pues Zam tiene una mini fortuna, veremos que hace, en este momento ya nadie esta salvo ni Oyorzabal ni Suarez, ni Varane...
Para oyarzabal sino vende yo creo que no le da
Ansu ya esta en el mercado... más todo lo que hemos pagado y Zam estaba comprando barato yo creo que tendrá unos 100 kilos o más para fichar.