Paul Breitner escribió:Si se actúa contra los bulos y noticias falsas, exijo que se actúe sobre el timo religioso, que tiene el honor histórico de ser el padre de los demás timos.
Mañana te quiero, como buen progre de la izquierda, en la puertas de las mezquitas exigiendo que sean derribadas por engañar a los musulmanes.
Paul Breitner escribió:Si se actúa contra los bulos y noticias falsas, exijo que se actúe sobre el timo religioso, que tiene el honor histórico de ser el padre de los demás timos.
Mañana te quiero, como buen progre de la izquierda, en la puertas de las mezquitas exigiendo que sean derribadas por engañar a los musulmanes.
Joder he visto ese vídeo entero y lo primero que hace es preguntar la edad .
- Tengo 18 años
- Pues tú fuera , eres muy mayor
- Yo tengo 9
- Quédate aquí maja que te vas a enterar .
Os preocupa más la pedofilia a 4.000 km que la de los curas que viven de vuestros impuestos.
Venga, a rezar, pecadores.
Hombre, Estados Unidos es el país que marca tendencias y dicta la agenda global, nadie puede negar su enorme influencia a nivel mundial... todas las modas y corrientes culturales vienen de los usa.
Por tanto, sí que me preocupa quien lleve los mandos de ese gran trasatlántico, porque lo que pase allí luego se extiende a Europa y al resto del mundo.
No hay mayor altavoz mediático que ese país.
Progre medio, odio visceral a la iglesia, pero no pasa nada que haya países que se rigen por el Corán , que cuelgan homosexuales o tratan como una mierda a las mujeres
Yo no soy católico, pero si se diferenciar entre una religión que cada vez tiene menos influencia en occidente en Estados laicos y una religión de mierda que sigue siendo ley en Estados enteros, lavando mentes, cometiendo asesinatos e injusticias en su nombre.
Pero hay otros a los que les molesta más lo primero por sus fobias y enfermedades
Plutón y Zasca van de la mano esta vez.
Vaya zasca en la boca. Todavía está dando vueltas el progre.
Doy vueltas mientras espero que digas algo de los curas católicos que sobetean niños y niñas.
Doy vueltas mientras espero que digas algo de los curas católicos que sobetean niños y niñas.
Venga, que me estoy mareando.
Pues que deberían colgarlos de los huevos con cuerdas de piano.
Mira que rápido.
Todavía te estoy esperando a ti por los atentados en Viena.
A ver si cuatro días después puedes condenar a tus amigos islamistas.
A una chinita es que literalmente le mete mano .
Increíble .
Éste tocamiento es el peor de todos.
La verdad es que estas imagénes no son nada concluyentes y afirmar algo tan grave, para mí, es rizar el rizo. Se le ve manteniendo una conversación y, quiero creer, inconscientemente está acariciando una niña que los medios conspiranoicos aprovechan para echarle mierda. Puede que sea pederasta pero aquí la prueba deja mucho que desear y ni es concluyente como dije. Además en un sitio que te están mirando con lupa. Demasiada imaginación.
Última edición por Ender el Sab Nov 07, 2020 4:17 pm, editado 1 vez en total.