Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#361Mensaje

Yo soy de los que opinan que 30 minutos con el Real Madrid son dos partidos enteros en otro club de menor nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#362Mensaje

Ayer tuvimos que vigilarlo de cerca por que es que era el tio con más criterio de los 22 del campo. Es joven y debe hacerse mayor en el Racing donde poco a poco se hará el "jefe" con su insultante juventud. Pero estaría bien que se le fortaleciera fisicamente.

Lo de ponerlo ayer fue una frivolité de Portugal.
zuco
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#363Mensaje

Canales titular el año que viene, de mediapunta, solo reforzar el mediocampo y seremos una makina.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#364Mensaje

Joaky escribió:Yo soy de los que opinan que 30 minutos con el Real Madrid son dos partidos enteros en otro club de menor nivel.
+1

Cabe perfectamente en el lugar de Diarra
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#365Mensaje

Diarra es centrocampista defensivo, Canales es mediapunta muy ofensivo.
Creo que esta bastante claro que el chaval va a venir para sustituir a Guti o VdV (al que seguramente Valdano eche este verano)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#366Mensaje

Santillana1902 escribió:Diarra es centrocampista defensivo, Canales es mediapunta muy ofensivo.
Creo que esta bastante claro que el chaval va a venir para sustituir a Guti o VdV (al que seguramente Valdano eche este verano)
No digo puesto en el campo, sino en la plantilla, es decir que en vez de Diarra o Drenthe lo prefiero a el.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#367Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Diarra es centrocampista defensivo, Canales es mediapunta muy ofensivo.
Creo que esta bastante claro que el chaval va a venir para sustituir a Guti o VdV (al que seguramente Valdano eche este verano)
No digo puesto en el campo, sino en la plantilla, es decir que en vez de Diarra o Drenthe lo prefiero a el.
Yo creo que cualquiera que tenga una minima idea de futbol lo prefiere antes que esos 2
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#368Mensaje

Ostia Drenthe, qué grande, ya no me acordaba de él.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

dais por echo que vdv se ira en verano??? no le veo claro...si lo venden se le echan encima. En todo caso vendra a sustituir a guti, aunque aun le veo una temporada mas en el madrid.
Canales es un Media Punta como dices muy ofensivo, que peude jugar de interior y de segundo delantero.
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#370Mensaje

Chokero escribió:dais por echo que vdv se ira en verano??? no le veo claro...si lo venden se le echan encima. En todo caso vendra a sustituir a guti, aunque aun le veo una temporada mas en el madrid.
Canales es un Media Punta como dices muy ofensivo, que peude jugar de interior y de segundo delantero.
Pues si lo que este verano pretenden es sacar pasta, seguro que lo venden, porque con los partidos que está haciendo en el madrid yo creo que se puede sacar bastante tajada de él. Por mi que no lo vendan, está claro que está haciendo un temporadón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

Canales y Rodrigo convocados para el Europeo sub19
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

Newskull escribió:
Chokero escribió:dais por echo que vdv se ira en verano??? no le veo claro...si lo venden se le echan encima. En todo caso vendra a sustituir a guti, aunque aun le veo una temporada mas en el madrid.
Canales es un Media Punta como dices muy ofensivo, que peude jugar de interior y de segundo delantero.
Pues si lo que este verano pretenden es sacar pasta, seguro que lo venden, porque con los partidos que está haciendo en el madrid yo creo que se puede sacar bastante tajada de él. Por mi que no lo vendan, está claro que está haciendo un temporadón.
hombre... un buen pesñisco se puede sacar por el ... pero seguro que cuando lo vendan buscaran a otro de su perfil...
si se van vdv y guti nos quedariamos con kaka y canales de mps... no estaria mal
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#373Mensaje

Tambien Robben y Sneijder podiamos haber sacado mas por ellos y practicamente los REGALAMOS este verano
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#374Mensaje

Santillana1902 escribió:Tambien Robben y Sneijder podiamos haber sacado mas por ellos y practicamente los REGALAMOS este verano
Teniendo en cuenta que el año anterior vendimos a Robinho por 42 millones...la verdad que fueron bastante mal vendidos por esta directiva.
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

warming89 escribió:
Santillana1902 escribió:Tambien Robben y Sneijder podiamos haber sacado mas por ellos y practicamente los REGALAMOS este verano
Teniendo en cuenta que el año anterior vendimos a Robinho por 42 millones...la verdad que fueron bastante mal vendidos por esta directiva.
Teniendo en cuenta que Sneijder tiene al Inter en semifinales y Robben seguramente hará lo mismo, y que ambos son de los mejores jugadores de sus respectivas plantillas... eso y aunado a que nos costarón mucho más cuando llegarón y salieron de aqui con más nombre tambien que cuando llegarón.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#376Mensaje

Yo creo que con Canales se han precipitado... Como no sepan dosificarlo bien... Además, teniendo a Sarabia, para que? Dicho sea de paso que lo renueven ya !!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#377Mensaje

Para nada...¿como se van a precipitar con un jugador que apunta a muy buenas maneras? ¿Mejor ficharlo años despues por 60 millones? Además por un precio muy "razonable"(5 o 6 millones de euros) para lo que suelen pedir por los jovenes con proyección hoy dia.

Por ejemplo, Gago, al que yo defiendo porque me parece que cabe en esta plantilla, costó 20 millones, un precio desorbitado por un jugador que no se sabe si triunfaria o no. Idem con Sergio Ramos...27 millones por un jugador de 19 años que apuntaba maneras, pero era pagar un dineral...

Al final,lo de Ramos salió bien...
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#378Mensaje

Santillana1902 escribió:Tambien Robben y Sneijder podiamos haber sacado mas por ellos y practicamente los REGALAMOS este verano
Pues golazo de Robben y el Bayern a Semifinales, y Manchester United K.O.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#379Mensaje

Vaya golazo a metido hoy el chavea. =D>
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#380Mensaje

Golazo si señor...
Responder